Jump to content

Isabel - B 16 - Aprobada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita...cara de charapa...pasa

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco, todo acorde, pero unas tetazas durazas (segun ella es natural vaaa)

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cola es lo q me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres delfines alrededor del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: a lo hiltler...ajuste medio...tiene crestita

10. Servicio Adicional: me dijo q no...pero ya esta usadito

11. Fellatio: relugar...me entretuve amasando ese culantro ya q lo hiso en 69

12. Relato del Servicio: En la puerta las palabras magicas, de frente con el paleteo ya taba empiladazo...empeso con el mamey en 69 advirtiendome que yo no a ella...lo hiso tipo pollito tomando agua...me gane con esa papa y ese anis lo vi q ya lo habian guerreao...despues se monto y esta chica parece q lo gozaba mas q yo...senti q chocaba pared...pasamos a mision imposible le levante las patitas y todo de frente 5ta aguanta la flaquita...luego le baje las patitas para probar esos  melones se deja pero por poko time...no le gusta q le succione los pesones pero alrededor si se dejaba...durazas esas tetas...enseguida pasamos a perro y ful metersaker mientras amasaba ese culantro de vez en cuando le aplicaba la salvajada y ella se iba hacia adelante pero nunca se quejo......luego la empuje contra el piso le abri bien las patas y me desquicie...antes de pasar al filomeno...baje a esas nachas y las bese con su respectiva mordida una por una...estaba domadita no me dijo ni mela..asi q me quede para el repeticua q ricas nalgotas para moverte completotas...pasamos al filo version perruna pero su colchon de mela era mas chico q la cama de cemento y solo permitia q entre 3/4 de mi maso  ya sentia q se venia la goma...asi q le dije q se ponga de pie lo hiso y levanto la colita para quedar a la altura de malito...la sujete bien y le aplique la ley como debe de ser...por el espejo veia su carita se quiso safar pero nada...ven pa aca taba con candado le hise la llave stilson calladita nomas aguanto las embestidas hasta q salio la gominola,....

13. Aseo Personal: te lava y se lava su boquita

14. Trato de pareja: de kinera a botecino

15. Precio: 25 lo hiuston texas

16.Telefono / Anuncia / Local: b 16

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): recta de las bebitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular

19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito 7, trato 7 (hubiera sido 7.5 si daba mas esas teticas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca me jodio con el time...me dice q ya esta tiempo pero no veo su rating o es q se ha cambiado de nombre...no creo q haya pasado desapercibida...lo malo es el colchon de mela....

• 2 weeks later...
Publicado

A esta perrucha ya la había visto el sábado pasado y lo que mas llama la atención son esas enormes tetas que por cierto combinan bien con su buena figura y su rostro, ya la tenia en agenda así que ayer 08/06 me decidí por probarla  :big_smile:

1. Rostro: Simpática, de lejos se le ve joven pero de cerca te das cuenta de que tiene mucho maquillaje, ojos un poco jaladitos y labios delgados. Rostro pequeño ovalado.

2. Edad: Dice 25, pero yo la veo cerca a la base 3

3. Talla: Con tacos aprox es 1.62 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada semi fitness / cintura pequeña que sobresale por sus tetas / barriga planita con uno que otro rollito que sobresale al sentarse / tremendas tetazas operadas pura silicona en ciertas poses se le ve como Xoana G.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas acorde a su contextura / buen culo, lo pude manosear a mi gusto y me parece que también es de plástico pero no estoy 100% seguro / un par de patas que se mantienen firmes a pesar de a edad, fitness la perrucha por eso no estoy seguro si su ass es o no de silicona..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes, en su ombligo 3 delfines y otro tatuaje en su brazo derecho en forma de tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Tremendas tetas que hipnotizan / un brasier transparente, una tanga y tacos.

9. Papita: Ajuste regular, labios marrones y salidos, rasurada con algunos vellitos creciendo.

10. Servicio Adicional: Dice que no, no insistí.

11. Fellatio: Regular, tirando para bueno, intenta y se esmera para hacer GP, la chupa y la rechupa le dije en dos oportunidades que la siga mamando y aceptaba gustosa, se pone en 69 pero no se deja dedear la papa.

12. Relato del Servicio: Estaba descansando tomando una gaseosa donde parchis mientras recargo para mi tercer viaje, ya eran casi las 7pm y habían pocas putas por el partido, en eso abre la puerta del B58 y reconocí a esta kine, bueno estaba rica así que procedí a atenderme. Ya le había advertido que estaba deslechado y que me tenga paciencia a lo que acepto diciendo que es cariñosa, entre y le cancele lo pactado luego nos pelamos, es bien alegre aunque de cerca ya la veo medio tía, en fin.. comenzó con el mamey lo hizo cumplidor pero no se me ponía totalmente fierro así que le dije que se ponga en 69 y que continué chupandola, así lo hizo y en dos ocaciones mas le pedí que siguiera mamando y lo hizo sin chistar  :still_dreaming: ya mucha mamada y le dije para comenzar, empezamos primero en ranita, que rico se sentía su papa calientita se puso a saltar un rato luego paso a cowboy después a cowboy invertido estuvo un rato ahí mientras la veía por el espejo jajajaja buena puta sabe su chamba y te arrecha con gestos bien ricos... pasamos a doggy, donde me gane con su culaso le empece a dar duro mientras pulseaba por  momentos su (*) trataba de concentrarme pero nada no salia nada jajajajaj me quede buen rato dándole en 4 y ya estaba sudando como cerdo, le dije para pasar a misionero me empezó a besar el cuello, orejas y a lanzar gemidos fingidos mientras me abrazaba (cumplió su palabra del trato cariñoso) ahí me concentre nos metimos un par de picos y después de unos minutos bote las ultimas gotas de leche que me quedaban... conversamos un toque mientras nos cambiábamos y saque la vuelta del bote con una sonrisa de oreja a oreja por lo colaboradora que es esta perrucha.

13. Aseo Personal: Se pasa papel, te ayuda a lavarte los huérfanos.

14. Trato de pareja: No, solo picos y caricias.

15. Precio: 25 anturos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B #58 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6.25 no mas!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opción, me comento que lleva una semana aprox en el botecito (me consta porque recién la vi el sábado pasado) chambeaba en provincia (no recuerdo donde) y según dice va a quedarse un tiempito mas en este chonguito.. Bueno no es de mi gusto las tetonas menos si son operadas, pero tenia el morbo y ya me lo quite..

Saludos hermanos  :byebye:  :byebye: 

Publicado

Otra nola...!!!

A esta kine tampoco la he visto, se ve rica de cuerpo, fácil no baja los sábados o para a full..una de dos... buenas fotos..!!

Saludos. .!!!