Jump to content

Día del Amigo 2013

Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

Día del Amigo :

En nuestro país, desde el año 2009, gracias a la iniciativa de una conocida marca de cervezas, se celebra el Día del Amigo, cada primer sábado de julio.

Aunque en el Perú es considerada una fecha comercial, en países como Paraguay, se conmemora este día, con una campaña que busca fomentar el importante valor de la amistad entre los seres humanos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fecha del dia del amigo fue creado por esas empresas cheleras para que puedan vender sus licores, y como los peruanos son mas choborras, no les quedo otra que aceptarlo nomas, ahora se ah vuelto mas festejada en este mes del año.

Enlace al comentario

Cuando recién se invento esta celebración que es para que únicamente ganen mas dinero a cuestas de los borrachos  y como muchos caen en esa tontería, yo me burlaba y no estaba de acuerdo con esta celebración y hasta decía que era para los idiotas jajaja, ahora después de ya unos años de inventada esta celebración ya estoy apuntado con unos amigos y amigas para este sábado jajajaja.

Enlace al comentario

Que fue hermanos , por que tus palabras tan fuertes , sobre algunos nosotros tus hermanos de leche.

Bueno en mi caso , Yo solo tomo  unas cuantas chelas , cuando me encuentro con mis verdaderos amigos .esos que son bien leales .

UNA VERDADERA AMISTAD ES TAN VALIOSA  COMO LA FAMILIA!!!

en la verdadera amistad  no hay traicion  , ni mentiras . las cosas se dicen tal como son , al final todo se arregla de la mejor manera

Saludos

maximox

Estare a la espera de los saludos

Enlace al comentario

Dia del amigo ese dia es dia de borrachera ,como casi tods los sabados ,pero estas empresas cheleras ,que saltan cuando se le quiera clavar un impuesto le gusta inventar huevadas ,con tal de vender ,verdaderamebte en al vida hay pocos que se podria lamar "amigos",como yo le dije una vez a un apersona te bastaria con una sola mano contarlos es mas te sobraria algunos dedos ,asi que para pasarla bien con un amigo no es  necesario un a fecha especial ,solo es marketing para esats empresas chelera que lavan la cabeza con ese tipo de huevadas.He dicho.

Enlace al comentario

Que fue hermanos , por que tus palabras tan fuertes , sobre algunos nosotros tus hermanos de leche.

Bueno en mi caso , Yo solo tomo  unas cuantas chelas , cuando me encuentro con mis verdaderos amigos .esos que son bien leales .

UNA VERDADERA AMISTAD ES TAN VALIOSA  COMO LA FAMILIA!!!

en la verdadera amistad  no hay traicion  , ni mentiras . las cosas se dicen tal como son , al final todo se arregla de la mejor manera

Saludos

maximox

Estare a la espera de los saludos

Jajajaja, no hermano Maxx no lo digo por nadie en especial jajaja, me disculpo si se entendio mal, a lo que me refiero es que las empresas cerveceras usan a la amistad de los buenos amigos como dices para vender mas y que bien que tienen ganancias mencionando en su marketeo la amistad.

De Hecho que la amistad es buena y en muchos casos algunos amigos vienen a ser mejores que uno que otro familiar de sangre ya que como dices los amigos verdaderos son como familia tambien.

Slds Hermanos a todos por el dia del amigo.

Jigsaw.

Enlace al comentario