Jump to content

Nuevo Point Dominicos Con Canta Callao Brisas Del Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl este es mi primer pos. El viernes estaba un poco arriola asi que decidi agarrar mi tromercio y llame al numero que pronto les dare ya que me quedaba cerca de mi casa.

1. Rostro:

Pelo pintado un poco agraciada cara de  malcriada

2. Edad:

Me dijo 27 los aparenta

3. Talla:

1.60 con tacos 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Si tiene cintura, no es flaca pero su contextura es acorde de su edad, no tiene barriga. AY QUE RECALCAR QUE SI TIENE UNOS BONITOS PECHOS GRANDES Y PEZONES ROSADITOS MUY RICOS PERO NO LOS DEJA MAMAR PERO SI LOS PUEDES AGARRAR A TU ANTOJO. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo un poco chico piernas cortas pero si agarraditas pokito diria yo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Un brasier y un shorcito

9. Papita:

Un poco de ajuste corte militar una raya un poco gruesa.

10. Servicio Adicional:

No lo pregunte

11. Fellatio:

Lo hace por cumpli 3 minutos alo mucho

12. Relato del Servicio:

Bueno llame al famozo tromercio, llegue al point toque el timbre, me pregunto porque vienes y le dije por el servicio. Me hicieron pasar y habian dos flacas en la cama y una sentada(Tia parecia la mami porque ella contesta los celulares)  mosqueandose, y otra estaba atendiendo. La lleve a otro cuarto y se saco todito le pague lo pactado me calatee. me puso el pre y se hecho lubricante. Me lo chupo por cumplir hasta las webas. De ahi se subio en mirandome ajustaba un poco y se movia regular . De ahi me dijo en perrito como para botarme pero le dije misionero y le dije parejo que comenzo a dar pequeños gemidos no se si finjidos (5 min), ya se me iba a venir asi que le dije de perrito ahi si me sadiqueee le di parejo cachetitos pequeños. de ahi termine me dio el papel y se quito a bañar. para el precio no me quejo igual estaba probando

13. Aseo Personal:

Limpia se baño al terminar

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:

35 + 1 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:

941340386 tromercio. A la espalda del grifo petro peru

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Un poco sucio y desordenado tenia baño cama solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):

DE cuerpo y cara le pongo un 5 por ser blanca y los buenos pechos, atencion 3, le pongo un 4. No regresaria

20. Comentarios Y Datos Adicionales

PArece que no es muy conocido pero igual inmolence para comparar comentarios

Publicado

Si es conocido ese telo mi hermano hdl..solo hay k tener cuidado hay mucho operativo por esa zona..llevar siempre su dni.. Consejo hasta de un conejo.

Publicado

Gracias hdl si habian bastantes patrulleros por la zona.

Publicado

ese telo es mas conocido... las del altamira hiban hayya .. y algunas de santa rosa----  ahora solo eh visto una del altamira .. las otras si son  las mismas ..  con quien te atendiste ..tienes el nombre de la mereca..