Enrico.23 Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 1. Rostro: preciosa, cara muy simpática y bien maquillada. 2. Edad: tiene 25 3. Talla: tendrá sus 1.60m 4. Color de Piel: blanca tirando para trigeñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita tiene la barriga plana pero si esta rellenita. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un tanto pronunciadas de buen culo duro, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: se veía muy buen acostada en la cama cuando me llamó, tenía vestido unas mallas de red en color negro. 9. Papita: peladita pero muy oscura para mi gusto. 10. Servicio Adicional:según ella te ofrece, 50 soles con besos, 90 con 69, 150 con chupada sin condon. Jajaja que tal menú. 11. Fellatio: monse 12. Relato del Servicio: bueno, me fui con un brother a darme una vuelta por los chongos. Nos tomamos unas chelas en el oasis hasta que ya hayan terminado de cambiarse las flacas. Estuve recorriendo el corredor, cuando vi a Bellen acostada en una cama y me decía: pasa miamor te voy a tratar con dulzura. Mi pata me dijo si vas a cachar entra ahorita que tenemos que irnos. Así que entre en una. La flaca me preguntó mi nombre y yo el de ella. Me desvistió y se desvistió ella, cuando se me cae la llave de mi carro, ella se percata y me dice: tienes carro? Sácame a pasear pues. Le dije que ya cuando quiera. Y la muy sabida me dice, pero te cuesta 250 la hora y 300 las 2 horas. Me sonreí y le dije que me la chupe. Entonces me dijo que me acostara en la cama y se la metió enterita por ese coñazo , pero no se movía bien, luego le dije que se cambiará de pose para poder verle el culazo, le chupaba las tetas cuando me dijo: si deseas podemos besarnos miamor, y como fui el primero acepte, te va a costar 50 me dijo,(ptm está huevona tiene tarifa para todo csm). Como estaba en pleno le dije que ya, pero me arrepentí por qué no sabia besar bien, besaba muy brusca y sin sensualidad. Pasamos a perrito y no se movía la muy puta, pasamos al filo de la cama y yo parado para darle con fuerza y cólera csm, ella bien quieta gemía por ratos, solo veía que arrugaba la cara, y le pregunté si podíamos hacer la 69 y me dijo ya pues miamor pero serían 90, jajajaj me sonreí y la puse boca arriba piernas al hombro y yo parado . En esa pose se le formaba las llantas jajaja, hasta que bote la milk. Antes de salir le pedí su numero y me dijo, por su puesto miamor tienes que llamarme o escribirme al whatsapp. 13. Aseo Personal: estaba recién bañada y aseada. Fui el primero de su día. 14. Trato de pareja: según el si, pero es muy fría y tiesa. 15. Precio: tiene un tremendo tarifario la muy puta que va así jajaja: 30 servicio normal, 50 servicio con chape, 90 solo mamada sin condon, 150 quería para 69, 250 para hotel, 300 para 3o2 horas no recuerdo y 500 toda la noche. 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis / 944 310 541 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo 19. Puntaje Final (0/10): 5 por qué tenía rico culo y bonito rostro. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada creo.
Enrico.23 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Publicado 30 de Mayo del 2016 Olvide poner que la flaca es ecuatoriana.
Publicaciones recomendadas