ital Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 bueno navegando por internet vi este anuncio y me contacte con esta chica,, que al verla en la hora y el lugar quise probarla por ser algo simpatica y conversadora... ahi va mi relato.... 01.- ROSTRO: cara redonda, media achinadita, lunarcito cerca a sus labios con mejilla, pelo largo medio asortijado, poco maquillaje y labios pintados de color rosado, nariz delgada y fina, en resumen cara linda.02.- TALLA APROX: 1.60cm sin zapatatillas.03.- EDAD APROX: me dijo 20 años.04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con casaca y patalon jean color celeste, un polo rosado, zapatillas, estaba con su cartera negra.sin ropa tenia un sosten rosado y truza blanca.05.- TIPO DE PIEL:Es color meztiza clara, calatita la parte que cubre su calzon era blanco debido a que lel rayo del sol no quemo esa parte.06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:normal, noes gorda, ni flacasa,,,aqui si que tiene algo de cintura,,, algunos royales al sentarse,, casi imperseptible cuando esta con ropa, y parada sin ropa......07.- SENOS: al estar con su ropa interior se ve unos senasos pero al sacarle el brazier se encoge,,,,,, casi son caidos,,, pero aceptables ,,, pezones marrones,,,, pero su senos no son duros un poco aguachento......usar esos levanta senos es engañar al cliente....08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:bueno una vez en ropa interior se ve el panorama ,,, le doy una uvueltita paradita y de caderas lo justo se podria decir,,,,,sus nalgas con su cadera forman un cuadradito,,,,, ago incapie que noes potona ni nalgona ,, ni yamativo sus nalgas como uno quiere,,,,,, sus piernas son normales no delgadas ni gordas.....09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: algunas pequeñas cicatrzes es sus piernas y nalgas..... no tiene tatuajes o marcas o cicatrizes que resalte mucho10.- PAPITA: su vagina le da su mantenimiento y su corte de pelukin respectivo,,,,,,, ajusta algo cuando esta el peuchon,,, se ve sus clitoris algo salido como sacandote un poco la lengua ,,,,11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no,,, le propuse ,,, y no ,,, le meti el dedo ,, me sacaba la mano,,,,,,12.- FELLATIO: lo hace por cumplir y rapidamente y no se esmera...... no visita alos gemelos ni da todo su esmero aqui....13.- PERFORMANCE: dentro de la habitacion,,, empeze a paletearla ,, me esquivaba un poco,,, laa agarre por la cintura y empece a besarla,,,, se solto de mi me dijo ay que desvestirnos ,,, ya en ropa interiores la jale y paraditos empeze a besarla y a paletearla nuevamente y a besar, su cuello hombros nalgas,,,,siempre me agarraba mis manos y me separaba un poco de su cuerpo,,,,, me dijo voy a ducharme le ayude a sacar sus sosten y sus senos se cayeron un poco los agarre y mordi le saque su truzita blanca ,, agarro la toalal y se fue ala ducha,,,,, me saque mi boxer,, y como estaba ella duchandose enjabonada me meti ala ducha y la empeze apaletear,,, y abesar,,,, se dejo un rato me decia esperarte,,,, yo ahi en la ducha mordiendo sus tetas,,,,, terminamos de ducharnos y de secarnos ,,, nos empezamos a besar en la cama y al paleteo respectivo,,,, ella estaba apurada saco el condon y me lo queria poner rapido le dije espera debemos calentarnos ,,,, le seguia besando metiendo mano por tiodos lados,,,, me dijo ya ,,,, me puso el jebe y deseaba montarse,,,,,, le dije y para que se ponga mas duro debes darle su mantenimiento,,, oral,,,,,, es asi que empezo con el oral estuvo algo de 5 minutos con el karaoke pero sin garganta profunda,, sin lenguita,,,sin besitos,,,,, sin lamidas al tronco y huerfanos,,, solo succionaba,,,,,, es asi que ella se echa un poco de saliva a su vulva y empieza a comese ami huasaberto,,,,,,, empezo misma jineta a moverse rapido para deslechar rapido ,,,,, me preguntaba si ya estaba por venir le dije no,,, se puso en pose de ranita y empieza a darme unas emvestidas con quiebre de cintura ,,,,,,, por un tiempo nada,,,, me dijo otra pose ,,, ya se puso en perrito pero antes la agarre por la cintura y epezaba a besar y amorder esos senitos se dejaba y con sus brazion me separaba no le gusta que le besen sus senos o le muerdan las aureolas es media quisquillosa,,, de frente quiere que le metan la berenjena,,,, la puse en perro la abri sus piernas y empezo el ametrallamiento,,, gemia algo,,, le daba duro,,, me decia ya te veniste le dije todavia,,,, le daba duro saca el pene afuera y se lo zampaba,,,, despues le pongo de costado y a darle duro mm,,,, piernas al hombro,,,,,,, la cargo,,,,,,,, la hago parar en la pared que saque su rabadilla y ahi la cricifico y cada rato me decia ya vas a terminar si le dije esperate,,,, para acabar la pongo al filo de la cama en perro y junto sus piernas y le ametrallo agarrando con una mano sus cabellos largo y nalgeando ,,, hasta que le dije que se mueva un poco si deseaba que me viniera aque lo hizo un poco y termino el 1 round,,,,, descansamos se fue a duchar,,,,, paso el rato,,, y de nuevo que ria mi 2 round ,,, a lo que me dijo pero vente rapido te queda pocos minutos,,,, empezamos medio el karaoke,,, la puse en perro y a hi si que la pobre se le adormecia la pierna me dijo ya apurate ,,,,,, le dije ponte encima a cabalgar y muevete,,,,, se esmeraba mientaras le chupaba sus tetitas y mordia pezon,,, me decia no hagas eso,,, al toque se cambio de pose de costado me dijo si no te vienes se termino le dije pero muevete si quieres que termine,,,, es asi que le apico t le digo ponte de pie saca poto y empeze areventarla la miraba por el espejo su cara roja y asiendo gestos de dolor es asi que siento que se moja hasta que me saco mis espermas ,,,, se ducho se cambio rapiodo y se fue ... me quede en el cuarto a recobrar fuerzas y aver tele,,,,,14.- ASEO PERSONAL: a verla estaba arregladita con ropa limpia perfumada y peinada,,,,,,, antes del acto se ducho,,,,, despues del sus servicios se ducho, y se maquillo...15.- TRATO: al proincipio amable pero una vez que le pagas se empieza con sus quejitas y no se esmera en el cache y no se deja besar sus tetas varias veces...16.- PRECIO: pide mucho por sus servicios pero al verla estaba bien comestible,,,, pero tranze y salio comodo la hora....... es cuestion de como le digan ........ pero los 200 soles mas los 20 de telo mas sale muy caro eso que la lleve a sjm por que en bolichera esta 40 mangos ,,,,, asi que le dije tengo tanto lo dudo que al final me atraco,,,,,,y nos dirigimos a darle su ratatui a esta chica....17.- FONO/CELULAR: 963160035..... aveces no responde ........ no insistirle mucho... si no no contesta.18.- ANUNCIA EN: me pregunto como la contacte ,,,, le indique por internet buscando servicios de chicas ,,, vi el anuncio y me anime a contactarla,,,,me hizo comentario que yaman para joder y no pagar precio.... no perjudiken al material... 19.- LOCAL/UBICACIÓN: fuimos por estacion de tren atocongo,, cerca ay telos ingrese y por un par de horas me dejaron a 20 maracas, con agua y tv lo necesario para el matancero con esta chinita,,,,,,20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la habitacion aceptable cama y cubrecamas buenas , almohadas ,,, ducha agua caliente,,,21.- TIEMPO EN EL LABURO:segun ella empezo en octubre año pasado,,,, y que desde ahi le timbran seguido.....22.- CALIFICACIÓN: por fisico 6, por atencion 6,,, por puntualidad,,, 6 por no ser muy sumisa623.- VOLVERIAS?: por mi si pero cobra mucho,,,, noes un cuerazo,,, no tiene nalgas paradas o llamativa,,, fue una buena experiencia y por el precio le sake asta lo impuestos a esa vagina,,,,,,,,,si tuviera mas entrega y tener mas accon en sus movimientos regresaria,,,, por lo que page mejor me sigo comiendo ami hembra caleta,, que por lo que pague me encerraria con ella como tres dias y es mas kinesiologa que estaen todo sentido..... pero quien sabe si probare nuevamente ese cuerpo nuevo,,,,,24.- CATEGORIA: chica que busca plata facil y por su servicio y cuerpo bien pagado seria sus 100 mangos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero 200 soles por ese cuerpo no paga,,,,,,,,,,, y su atencion no la vive ,,,,,,pero comer esa carne valio la pena ,,,,,,25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: al llamarla la cite por tren atocongo,,,, llego en 20 minutos,,,,, me timbro la yame le dije que estaba aqui me dijo su ubicacion al verla la vi rica ,, pero desnuda y calatita hay un bajo,,, y mas cuando te apura,, asi que si desean probara ya saben no le paguen su capricho,,, para que ella empieze a bajar sus honorarios por que por lo que pide podriamos comer otras hembrones,,,,,,, por ese precio a cielo si le pago por que su atencion era lo maximo bien invertidos y dejaba bien al clienteparaque regrese
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Rating inválido. ..!!! En otro foros posteas como Alondra y acá como Alejandra, decídete pes....!! Espero q a la próxima no se vuelva a repetir, usar plantilla de otro foro es una falta de respeto para esta casa...!! Saludos. ..!!!
Kaos Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 No pude leer ni Mela.. Casi quedo ciego..
Publicaciones recomendadas