Jump to content

Katiuska (Morena) - Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó hace 2 sábados atrás. Tengo ganas de repetir el servicio con esta Morena

1. Rostro: Rasgos de mujer de raza negra cruzada con mestiza. Pelo crespo, largo, en trencitas, también me gustan las mujeres así.

2. Edad: Entre 26 y 28 años

3. Talla: 1.68m con Tacos

4. Color de Piel: Morena, oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura entre Delgada y Mediana / Cintura delgada / Pequeña barriguita y unos rollitos al sentarse, nada desagradable desde mi punto de vista / Seños de medianos a pequeños, talla 36 aprox.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, me causó excitación / Culo mediano / Piernas firmes y contorneadas, no gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que vi algo, no lo tengo claro

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Bikini, o sea en traje de 2 piezas

9. Papita: Sin olores, afeitada, ajusta poco pero ajusta

10. Servicio Adicional: Al principio pidió 30 soles, luego del regateo me dejó a 20 soles, al final yo no tomé esa ruta

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, me agradó, le puso empeño aunque no hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: Llegué al Burdel este antes que salga la mayoría de gente de las Plantas y Almacenes que hay alrededor de esta zona de ATE. Me gustó cuando la vi, bueno me atraen mucho las morenas con curvas notorias. Le pagué, me pidió que me saqué la ropa, se sentó al filo de la cama y me puso frente a ella, colocó el látex sobre mi Mástil y empezó con soplado de trompeta (lo hizo bien no desafinó), ya con la pinga bien erecta la puse de pie contra la pared y le di así por unos minutos, luego me eché en la cama y ella se subió dándome la espalda, se movió bien, no fue floja, cambió y me dio la cara, me dejó chupar sus tetas, sus pezones oscuros y protuberantes, le agarré con firmeza las nalgas y la moví a mi ritmo, me gustó mucho la sensación. Cambié a la pose del misionero y seguimos el mismo ritmo, subí sus piernas a mis hombros y la penetré con un poco de rudeza, estuve así hasta que sentí q ya estaba cerca de la eyaculación, estaba cansándome así que le pedí la pose del Perrito, ella se acomodó en la cama, yo le aclaré que me iba aponer de pie sobre el suelo así que ella se ubicó al filo de la cama, se lo empujé suavemente y ella junto las dos piernas, sentí muy rica su tibia vagina así que aceleré el mete y saca hasta que cada vez sentí mas cerca el final. Expulsé hasta la gota más chiquita. Durante el Cache nos tocaron la puerta unas 3 veces y al terminar hablamos un poquito, la estaban esperando fuera del cuarto, ya habían salido de sus trabajos muchas personas ese día sábado. Recién en esos momentos me apuró para que me cambie rápido y le pase al siguiente Arriola.

13. Aseo Personal: Fui temprano antes de la 1:00pm, me atrevo a decir que fui el primero del día así que la encontré limpia y sin olores.

14. Trato de pareja: Fue Bueno, realmente se esforzó para que exista confianza, no considero que sea trato de pareja, el Trato fue de una profesional del sexo que hace bien su chamba

15. Precio: 2 soles de Entrada + 40 soles de Servicio Normal

16.Teléfono / Anuncia / Local: -------

17. Ubicación (Numero de Cuarto): La encontré en el cuarto de adelante, pasando la puerta de ingreso del 3er Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Poco / Mínima, por lo menos no había basura en el cuarto / Mediana, la puerta no tenía orificios

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por Físico + 7 puntos por trato = 7 Puntos de promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le pregunté que días la puedo encontrar me respondió que solo va a veces, si alguien sabe o tiene mas datos de ella por favor compártalos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanito al frentr del paradero bata. Hay como una especie de mercado abajo al costadl esta el colegio saco olivero jaja pendejos subes al 4to piso