Jump to content

Perla Cd 18 - Chatita Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se defiende 7/10 simpática a mi gusto

2. Edad: le pregunté y me dijo 20, pero le pongo sus 23 añitos

3. Talla: chaparrita, aprox 1.50 sin tacos y 1.60 con tacos

4. Color de Piel: canelita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita bien rica... No tiene rollos ni nada, todo bien durito y en su lugar.... Cinturita Rica q se ve mejor cuando la coges y le das de a toby..... Senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona pero se defiende...potito durito y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene ...

8. Apariencia / Vestimenta:

Tiene un enterizo q no tapa nada y le ves hasta el alma

9. Papita: tiene su buen ajuste eh...y eso q es pedidita..hay cola en su puerta

10. Servicio Adicional: no lo da, la pulsie y nadaa

11. Fellatio: si, masomenos 6/10 hay mejores

12. Relato del Servicio: le pregunté x el servicio y me convenció así q entre (no había nada bueno ese día) luego del pago respectivo y la presentación.. Empieza quitándose toditito y bailar sensualona..luego q me saqué la ropa.. Es una experta reviviendo al muchacho y cuando lo deja bien parado (saludo a la bandera) se puso contra la pared al costado del espejo y ahí la bombie un rato.. Luego en el filo de la cama...la chata es una sádica.se da dentones con todo...de ahí cambiamos a perrito...me la quzo hacer pero el soldado seguía en pie...pero al verla así, da más ganas de bombearla xq se le siente estrecha..luego el misionero de ley (lo malo esq trata de besarte) y ahí se aplica las artes del rubro..finalmente se pone de espaldas y por atrás le di fierro a fondo hasta q salió el líquido lleno de vida.

13. Aseo Personal: se limpia y te limpia antes de empezar, con alcohol en gel y al final te ayuda a limpiarte

14. Trato de pareja: no, más de amiga chera

15. Precio: 30 más naa! Bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí. Pero siempre está en el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo, yo vendré a quincena otra vez jeje

Publicado

Corredor derecho?? No será el corredor izquierdo..ese corredor de losa???