Jump to content

Irene - Cine Star - Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros este es mi primer aporte al foro la flaka es un poco seria y fria  asi que esto salio :  

1. Rostro
: ovalada , cara  de seria , pero a nada  .

2. Edad: Me dijo  20 años .

3. Talla: 1 .65   

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,  por lo que es joven se le ve bien,  solo un poco ,  ptm unos ricos pechos  que se mueven cuando la tienes encima.

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionada  ,  acorde a su edad , tiene buenas yucas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno por la nuca masomenos .

8. Apariencia / Vestimenta: Vino  con  uno de esos pantalones anchos y un topcito . 

9. Papita:  Si tiene un buen ajuste .

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Hace su mejor esfuerzo , pero lo hace bien ah .

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una  flakita por internet  para comermerla y buscando encontre a  Irene  . Bueno como  se me  rebalsaba el huaico decidi llamarla , me  cito por el cine estar de sjm y me dijo que me hospedara en el hotel ivis y que le diga el numero de cuarto. Pues fui , me hospede  luego la llamo y me dice que en 10 m llegaba .  
Bueno hasta que llegara  ya estaba  acomodando todo para  reventarla ,   hasta que  toca la puerta  me saluda  me pide que le pague y comenzamos .
Bueno se quito su pantalon , su topcito  ya la comence a paletear :$   , le saco el sosten   y le chupo sus pechos de joven , que rica sensacion hermanos . 
Luego  le saco su  tanguita   y la comienzo a manosear , se  sentia un poco de pelito pero muy rico . Luego me dijo te lo chupo  yo le dije okey , saco el pre me lo puso y comenzo , aqui hace su mejor esfuerzo pero si que lo hizo bien pues sentia  como si me quisiera venir  , me lo chupo un buen rato luego se acosto y  se lo meti en misionero  , ala shet  como ajustaba , yo me sentia en el cielo  , asi la tenia  unos 10 minutos   luego cambiamos a perrito  mas  rico aun  ahi le di 15 minutos mas  todo bacan hasta que la miercoles  me dijo para descansar   . Ya estaba apunto de llegar al climax y me dice para descansar . :(  le dijo que no  q me faltaba  pero me insistia  bueno q queda . 
Descansamos 10 minutos   pero en ese tiempo le estaba metiendo dedo en esa papita  , me estaba haciendo el habla la pendja para que se pase la ora pero yo le dije para continuar  me dijo   q esperara un toke  pero no atrake  ella me dijo yayaya  , tmre se  molesto creo  .
Bueno  la  puse en perro para animarme, ahi le di  duro contra la cama   , mucho sonaba la cama pense que se iba a romper :p  le di  , le di y le di hasta que  se vino el huaico.

13. Aseo Personal: Vino  bañadita .

14. Trato de pareja: Nada no  da besos .

15. Precio:120 la ora 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre  en el foro pero con otro nombre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el cine star - sjm  - .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpio , lo malo que me habia solo un cuarto en el prime piso , al costado estaban lavando ropa :(

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el cuerpo ,  5  x el trato    = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   Estaba buscando a sandra bueno asi me dijo que se llamaba es una flakita de pelo corto muy coqueta  y sobretodo bezucona alguna informacionm de  ella porfa :(   .

Publicado

Pon el numero de telefono o al menos el otro nombre con que la encontraste en el foro HDL.me interesa esa kine por lo relatado parece que atiende bien.

Publicado

Ese fono es conosidado 971683821,pero si hay buenas flacas ojo es agencia

Publicado

La agencia Irene es conocidaza, al menos esta vez tuviste suerte y te mandaron una tetona.. cuando llame vino una pokemon que la despache en wan , me gustan las carnosas pero no el chancho sin cocinar

Publicado

Mandense el numero de una kine  que de trato de enamorados ,   a  esta  muchacha le falta eso :(  muy fria