DeizeFackeR Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola hermanos lecheros este es mi primer aporte al foro la flaka es un poco seria y fria asi que esto salio : 1. Rostro: ovalada , cara de seria , pero a nada . 2. Edad: Me dijo 20 años .3. Talla: 1 .65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , por lo que es joven se le ve bien, solo un poco , ptm unos ricos pechos que se mueven cuando la tienes encima.6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionada , acorde a su edad , tiene buenas yucas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno por la nuca masomenos .8. Apariencia / Vestimenta: Vino con uno de esos pantalones anchos y un topcito . 9. Papita: Si tiene un buen ajuste .10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Hace su mejor esfuerzo , pero lo hace bien ah .12. Relato del Servicio: Estaba buscando una flakita por internet para comermerla y buscando encontre a Irene . Bueno como se me rebalsaba el huaico decidi llamarla , me cito por el cine estar de sjm y me dijo que me hospedara en el hotel ivis y que le diga el numero de cuarto. Pues fui , me hospede luego la llamo y me dice que en 10 m llegaba . Bueno hasta que llegara ya estaba acomodando todo para reventarla , hasta que toca la puerta me saluda me pide que le pague y comenzamos .Bueno se quito su pantalon , su topcito ya la comence a paletear :$ , le saco el sosten y le chupo sus pechos de joven , que rica sensacion hermanos . Luego le saco su tanguita y la comienzo a manosear , se sentia un poco de pelito pero muy rico . Luego me dijo te lo chupo yo le dije okey , saco el pre me lo puso y comenzo , aqui hace su mejor esfuerzo pero si que lo hizo bien pues sentia como si me quisiera venir , me lo chupo un buen rato luego se acosto y se lo meti en misionero , ala shet como ajustaba , yo me sentia en el cielo , asi la tenia unos 10 minutos luego cambiamos a perrito mas rico aun ahi le di 15 minutos mas todo bacan hasta que la miercoles me dijo para descansar . Ya estaba apunto de llegar al climax y me dice para descansar . :( le dijo que no q me faltaba pero me insistia bueno q queda . Descansamos 10 minutos pero en ese tiempo le estaba metiendo dedo en esa papita , me estaba haciendo el habla la pendja para que se pase la ora pero yo le dije para continuar me dijo q esperara un toke pero no atrake ella me dijo yayaya , tmre se molesto creo .Bueno la puse en perro para animarme, ahi le di duro contra la cama , mucho sonaba la cama pense que se iba a romper :p le di , le di y le di hasta que se vino el huaico. 13. Aseo Personal: Vino bañadita .14. Trato de pareja: Nada no da besos .15. Precio:120 la ora 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en el foro pero con otro nombre17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el cine star - sjm - .18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpio , lo malo que me habia solo un cuarto en el prime piso , al costado estaban lavando ropa :(19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo , 5 x el trato = 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba buscando a sandra bueno asi me dijo que se llamaba es una flakita de pelo corto muy coqueta y sobretodo bezucona alguna informacionm de ella porfa :( .
TIGRE AL ASECHO Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Pon el numero de telefono o al menos el otro nombre con que la encontraste en el foro HDL.me interesa esa kine por lo relatado parece que atiende bien.
ricardoflaco3 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Ese fono es conosidado 971683821,pero si hay buenas flacas ojo es agencia
culiator Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 La agencia Irene es conocidaza, al menos esta vez tuviste suerte y te mandaron una tetona.. cuando llame vino una pokemon que la despache en wan , me gustan las carnosas pero no el chancho sin cocinar
INSPECTOR Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Temas con lorena alexandra < AGENCIA http://www.hermanodeleche.com/topic/7158-lorena-971683821-puente-atocongo/ http://www.hermanodeleche.com/topic/9801-alexandra-por-el-cine-estar-de-sjm/page-2 http://www.prostivedettes.com/irene-2/ http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/irene-chica-de-18-yi9899546592
DeizeFackeR Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Publicado 1 de Junio del 2016 Mandense el numero de una kine que de trato de enamorados , a esta muchacha le falta eso :( muy fria
DeizeFackeR Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Publicado 1 de Junio del 2016 Que sea para hoy hermanos que descanso ps :$
Publicaciones recomendadas