Dartazadar Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 1. Rostro: Relativamente bonita...2. Edad: 25 - 273. Talla: Debe estar mas o menos entre 1.65m4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, chica de gym6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas fue lo que mas me gustó de ella, sin rollos7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido rojizo con escote que se dejaba ver las buenas tetas q tiene...9. Papita: Peluda, punto en contra... aunque si tiene ajuste10. Servicio Adicional: No lo dá11. Fellatio: Lo normal, solo lo hace por compromiso no visita balls12. Relato del Servicio: Bueno andaba carreteando por Plaza vea con unas rufianas hasta que se fueron y me dejaron sólo.. jajja.. agarré y busqué entre los puticontactos a esta flaquita que ya le había probado antes así que decidí repetir, la llamé y llegó al telo a los 20 min. como dije antes vino con ese vestidito con escote matador, para que la flaca tiene buen cuerpo... Bueno empezó con la faena me tiró en la cama y me puso el condorito con la boca y empezamos por alli, luego cambiamos de posicion y la empecé a bombear de misionero besando esas tetas que son de infarto jajajaj, luego cambiamos y empezó a cabalgar, casi me saca la leche así que la cambie a misionero a filo de la cama y terminamos en perrito, es como media sumisa pero le falta ponerle animos como vivirlo aunque sea fingir digo no?13. Aseo Personal: Vino oliendo a flores pero no se baño cuando se fue14. Trato de pareja: No se queja pero creo que debería poner mas de su parte.. uds me entienden15. Precio: 300 la hora, pero me atendi solo media 15016.Telefono / Anuncia / Local: 98637530717. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el hotel princesa/Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno 19. Puntaje Final (0/10):8 en cuerpo trato un 6 (creo que debería al menos fingir que lo disfruta), promedio 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rica la rufiana, pero creo que le deberia poner mas ganas al laburo, tambien esta en el face como Ali Mori o algo asi
Crab Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 ya tiene tema abierto, si pueden los admin que lo junten http://www.hermanodeleche.com/topic/11529-allisson-salidas-facebook/?hl=allison#entry107202 saludos
Publicaciones recomendadas