Bills Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Esto fue el dia sabado 28-05-16 a eso de las 7pm pucha habia parroquianos como mierda no se podia ni pasar toda la pared estaba llena y los cuartos a full, incluso habian kines que se habian quedado sin cuarto como "ximena la relojera" y miriam par de relojeras y trafas". 1. Rostro:simpatica, cabello negro largo, 2. Edad:22 aprox3. Talla:1.56, es chaparrita4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, algunos rollitos, pequeños por de acuerdo a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas:pocas, pequeño pero durito7. Tatuajes o Señas Particulares:1 en el hombro derecho y lleva un collar de corazon dorado8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su short jean y su top licra negro que se le ve el ombligo9. Papita:rasurada con ajuste regular10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:lo pone el gb con su boca pero solo lo suficiente para leantar al muñeco12. Relato del Servicio:como habia gente como mrd no pude sapear a todas asi que espere un time y salio esta joven chatita que tiene un cacharo bonito y decidi abordarla, pague su precio y salio a traer gb y a marcar su tarjeta, despues estaba cerrando su puerta y le mano por todas partes, despues de la mamada, se echo y abrio sus piernas y le sampe como que miraba a la puerta cuando se lo metia y habia ocasiones en que cerraba sus ojos haci que le dije perrito y alli si senti un buen ajuste, y la flaca que como se alejaba y decidi meterla todo y acelere y alli recien empeso a soltar gemidos y note que se estaba empezando a arrechar asi que le dije piernas al hombro como es pequeña se lo metia todo y cerraba sus ojos y gemia y me dijo no pares, asi asi asi, me cago la cabeza con eso e hizo que saliera toda mi leche. 13. Aseo Personal:se pasa ph y alcohol14. Trato de pareja:normal15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#10 estaba en el ultimo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no pasa nada 19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije antes voy a probar a todas de este chongo para ver si son relojeras o no, pero menos a las q estan para el perro como gordas y viejas no quiero votar mi plata.
Ns.Fenix Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Hermano carlongas esa mirian no es una crespita con lentes ? Y ximena kien es puedes dar su características no kiero votar mi plata en relojeras y más adelante cuelgo mi raiting de esta chatita
Bills Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Publicado 1 de Junio del 2016 Hermano carlongas esa mirian no es una crespita con lentes ? Y ximena kien es puedes dar su características no kiero votar mi plata en relojeras y más adelante cuelgo mi raiting de esta chatita asi es mirian es la de lentes y ximena siempre para con su pantalon licra blanco o verde es la unica que se viste de esa manera
Ns.Fenix Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Si man hoy le vi a Ximena y para con licra blanca pero se moskea nadie kiere atenderse menos con esa tal mirian al final vine para cacharme a esta chata otra vez y se había ido además no estaba mi enamorada lesly.. así k me large Editado 2 de Junio del 2016 por Ns.Fenix
Mustang coronel Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 @Ns.Fenix tienes el fono de lesly? Me atendi con la tal maite pero me relojeo mal
Publicaciones recomendadas