Jump to content

Katy. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue de ayer domingo a las 6:30 pm, pero quiero aclarar segun los dos temas que hay acerca de esta kine de nombre"Katy y Kathy", dejame decirles que en las descripciones que se aprecia, para nada coincide con esta katy que me e atendido y es la unica con ese nombre alli.

1. Rostro:medio alargada sin cachetes, cabello largo negro, naris un poco aguileña pero solo un poco

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.70 aprox con tacos negros

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cinturita, plana, medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, mediano y en su lugar, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:observe 1 y es el que mas resalta lo tiene a la altura del ombligo pero en la parte derecha lo sacan por ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:brasier e hilo de color negro siempre la veo con esa misma ropa

9. Papita:rasurada y ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:el gb se lo mete a la boca y te lo coloca, la mamada es monse solo te lo mama 2 min para levantarlo

12. Relato del Servicio:anteriormente ya habia fichado a esta kiney esta vez decidi entrarle, pague lo acordado y la tipica salen a traer gb y marcar tarjeta, despues mientras cerraba la puerta le empese a meter mano de alli le sobava su chucha y no me decia nada y dije esta si es colaboradora y no renegona porque hay otras q no se dejan meter mano a la chucha, despues del mamey, se echo y le comense a dar en misionero le empese a chupar las tetas bezar el cuello, y  soltaba algunos gemidos, de alli le dije q suba empeso a canalgar me loca despues de unos min, me dijo que pose quieres le dije que cabalga invertido asu que rico ya me estaba sacando la leche y le dije perrito alli empeso a gemir para terminar le dije contra la pared y me dijo ya es colaboradora alli si le di hata que vote toda la leche

13. Aseo Personal:solo ph

14. Trato de pareja:normal pero me dijo puedes bezarme todo, quise hacerlo pero la boca como que le apestaba un poco eso me bajo un poco

15. Precio:40, ella es la segunda que cobra esa cantidad la otra que cobra asi es la chata cielo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a la mano izquierda de la entrada junto  a las escaleras solo hay dos cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo para votar el chele

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les explique lineas arribas este es Tema original de "la katy" que trabaja en lolitas, los otros dos temas son falsos y creo que ami parecer no deberian colgar rankings falsos ya que malogra a los que quieren saber como atienden las flacas y no salir con las caras largas.

Psdt: @ favor de borrar los 2 temas falsos que hay con el nombre de "Katy y Kathy", 

• 2 months later...
Publicado

Estaba en el chongo de mirón visualice a una gordita de 1.70 que se veía recontrar maltratable,una chata culona a cielo y su rico y apetecible culo. A cada rato que me decidía por una quine aparecía algún hdl y entraba me raye y como está flaquita recién entraba decidí probar.

1. Rostro:

nariz aguileña, cabello lacio y rostro delgado

2. Edad:

23 a más

3. Talla:

1.64 son tacos

4. Color de Piel:

No se diferencia por esa luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada^si tiene^poca^pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Un poco^en perro^acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno al costado del ombligo creo que cubre una herida de apendice

8. Apariencia / Vestimenta:

Hilo y brasier

9. Papita:

Ajustada y calientita

10. Servicio Adicional:

Se veía cerrada intenté pulsear y me contestó que ella no sale ganando

11. Fellatio:

De 5 a 7 chupadas parece que no le gusta

12. Relato del Servicio:

Bueno como a cada rato entraban hdl a las kinés que había hecha do ojo decidí probar con esta flaquita

Ingrese a su cuarto le otorgue la propina salió un momento y regresó con el pre se desnudó rápidamente me dejó pegarme a su cuerpito. Hice una breve conversa y juacate, el fellatio ya descrito y pregunta en que pose en una sentadito al botde de la cama asu entro y que tal ajuste. Después pasamos a misionero todo rico luego a perro y por último sentadillas no me puedo quejar ella se movía sola no es floja como otras kines.

13. Aseo Personal:

Sin olores leve olor a perfume

14. Trato de pareja:

Creo que si no me atreví a besar su boca

15. Precio:

35 pesos+1ferro

16.Telefono / Anuncia / Local

Lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

El que está hasta el pincho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ya saben como es ese lugar

19. Puntaje Final (0/10):

7 porque no relojeo estuve dentro 20 min a 30

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Típica chica del norte delgada ,pero no blancona jaja

Publicado

Este fue de ayer domingo a las 6:30 pm, pero quiero aclarar segun los dos temas que hay acerca de esta kine de nombre"Katy y Kathy", dejame decirles que en las descripciones que se aprecia, para nada coincide con esta katy que me e atendido y es la unica con ese nombre alli.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les explique lineas arribas este es Tema original de "la katy" que trabaja en lolitas, los otros dos temas son falsos y creo que ami parecer no deberian colgar rankings falsos ya que malogra a los que quieren saber como atienden las flacas y no salir con las caras largas.

Psdt: @ favor de borrar los 2 temas falsos que hay con el nombre de "Katy y Kathy", 

@@Carlongas  ....Soy yo el que modera esta zona, acabo de leer los dos ratings que mencionas, en los cuales los que lo hicieron son los usuarios @   y el otro usuario es el @

Eh leido sus ratings y como mencionas.. No concuerdan.

Para lo cual voy a pedir las explicaciones sobre sus post a los usuarios @  y  @

-Si alguno de estos dos se niega a responder, voy a tomar otras medidas, la cual puede caer en la DEGRADACION eh Incluso el BANEO.

• Me gusta 1
Publicado

bueno quisiera decirle que si me atendi con la nena en dos oportunidades  pero si te refieres que los rasgos no son iguales  sera que no soy tan observador y la luz no ayuda mucho ademas yo la vi con varios look , la primera ves estaba normalon ya cuando agarro la movida se puso mas sexy , maquillaje y paraba con lenceria  no mas . 

Publicado

Rostro: ovalados, cabello largo bonitos a mi gusto

2. Edad: calculo aprox 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, si lo tiene, un leve rollito, pechitos ricos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, normal, pierna un poco de gyn para que este duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno tab con la leche en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido de malla roja y tacos

Buenas noches . Indico mi incursion con Kayy lolita A1...segun lo descrito el 01.10.15.. esa es mi apreciacion de aquel dia... nose porque se me tilda de que estoy inventando una incursion... para que quede mas claro con ella me atendi n el cuarto que esta cerca a la venta y estaba con malla roja... segun lo descrito... Carlongas nose que tienes contra mi y el hdl en acusarnos de mentirosos.. cada uno tiene su apreciacion segun la atencion. ... ojo yo me atendi con ella en 01.10.15 ojo tener en cuenta... Capitan amaerica siy un hdl para dar a conocer mus incursiones con la verdad de tal manera subi de rango por mis incursiones.. todo con la sinceridad del caso.

• 5 weeks later...
Publicado
Para mi fue la que mas pasaba el resto era full pokemones solo faltaba prender mi celular para atrapar esos pokemones.
La encontre con su celular estaba en el facebook. No se si es la misma pero verifiquen HDL ya que los nombres de algunas kines se repiten solo varian los dias que ellas atienden. 
1. Rostro: No muy redondo pero lo que me gusto fue su larga cabellera y estaba bien maquillada

2. Edad: Seran sus 24

3. Talla: 1.60 no calcule bien pero no pasa de 1.65

4. Color de Piel: Trigueña pero un poco clara, la luz roja de este chongo no deja ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada,lo normal,un par de rollitos pero bien chiquitos,senos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un poco amplias, normal pero grandesito, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo no vi nada porque tenia un polito negro cuando fui.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito negro,su tanguita negra tambien ,y no olvidar sus tacos

9. Papita: Algo de ajuste a mi me gusta ir temprano 

10. Servicio Adicional: Me dijo que no pero se que ya lo esta dando.

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio: Decidi ir primero por el chongo Kaleta 310 pero me di media vuelta ya aqui generalmente hay batidas me decidi ir mejor por lolitas haber si habia un chica nueva ya que de quincena en quincena paso por ahi al subir las escaleras pague mis solcito y pase a ver el material que habia encontre esta chica entre los demas pokemones que habia era la mas pasable para mi ese dia me dijo que se llamaba Katy pero antes que yo le pregunte por su edad me pregunto por la mia jajaaja es que soy joven ella me dijo que tenia 24 luego me dice soy tu mayor por 1 año jajaaj era una mate de risa conmigo sera porque no estaba con un tio, se saco la ropita toda calatita se agacho y comenzo por el oral luego le dije otra pose yo ni le dije que pose se pone al filo como el cuarto es muy pequeño me meti entre sus piernas al hombro y le comense a bombear ahi si me demore como 7 minutos comenzo a gemir mientras que le manoseaba su cuerpito que rico :beauty: luego me recorde de la pose de la tijerita hace tiempo que no la hacia asi que le dije y normal pero lo malo es el tamaño del cuarto es pequeño que me golpee la cabeza cambie a otra pose de costadito ahi habre estado como 3 min  mientras que la manoseada jajaaja luego para terminar me dice deseas otra pose yo le dije perrito pucha que rico ese potito :adore: hasta que se me sali todo el concentrado.

13. Aseo Personal: Alcohol y Ph

14. Trato de pareja:  Ami me atendio bien como dije sera por lo joven que soy

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me recuerdo pero esta casi al final pero no era el ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto muy chico.

19. Puntaje Final (0/10): No soy malo a mi trato bien le pongo sus 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si volveria pero por otra chica no malgastare mi plata con la misma.

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe si kathy sigue chambeando en este chongo? ella es la misma que antes chambeaba en la rica miel y era mi favorita pero le perdi el rastro, el mes pasado fui a lolitas A1 dos veces buscandola y no la encontre.

• 3 weeks later...
Publicado

@Carlongas, estimado no hat mecesidad de borrar a las demas katy los q pasa es q seguro esas otras katy tbn habian pero ya no trabajan en el lugar.

Agui mi himulde aporte es del 23/11/2016 aprox 6:pm

estaba con la leche en la cabeza asi de decidi inmolarme en este lugar, para mi suerte entre sin pagar, (q lechero):big_smile:, vi varias gruesitas q no son de mi tipo y la vi a ella y a otra flaca con legins negro y polito rojo, tenia con bonito cuerpo y culo pero cara de pendeja trafera por eso no atraque ahi y la vi a esta tbn me vacilba obcio, pero tenia cara normal.

1. Rostro:medio alargada, cabello largo negro, naris un poco aguileña y unos artes tipo palitos larguitos

2. Edad:23-25 aprox

3. Talla:1.58-162cm

4. Color de Piel:trigueña, se distringue poco por las luces rosadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca barriguita, senos grandes, con pezones grandes tbn

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, poco plano piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: corazon al lado derecho del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo, brasier, y encima un polito q tapaba su poca barriga

9. Papita: pocos pelos, labios desbocados, ajuste casi na

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: se lo mete a la boca y te lo coloca, la mamada es monse 

12. Relato del Servicio: como dije en la intro,l vi como el mal menor a perder por el trato ya que la otra tenia cara de pendeja pero mejor cuerpo, pero mas me llamo la atención por q antes había uno q se la estaba follando y la flaca hacia gemidos como si recién estuviera en la nota 2 semana, OJO YO ME ATENDÍ CON ESTA WEONA SIN LEER ESTE POST, ( NO TENGO MB EN EL CEL :cry:), eso me cautivo mas.  Entonces ya adentro comenzamos, como dije tenia polo encima del brasier, y ptmr para q me arrepenti, la weona tenia estrias eso es signo de ser madre, (dije nunca mas me atiendo con alguien q tenga politos q oculten la barriga, puede volver a pasar eso), me puso Gb con la boca, chupo masomenos y luego cache piernas abierta y vi los labios desbocados, me desanimo poco eso, pero ya q chu ya habia pagado, luego le di de tijera, luego cabalgo por delante y por detras  y en eso me dice mucho cambias de pose, creo luego le dije misionero para terminar y agarro su cel para chatear :choler:, (SI SE DEJA PALETAR, MANOSEAR TODO, CHUPAR TETAS, PEZONES), al ver q agarro el cel le dije en perro pa terminar , lo hice con el fin de que deje el cel, y me vine y segui dando hasta q se vuelva flacido .(())

13. Aseo Personal:solo ph

14. Trato de pareja: normal, aunque poco fria, me llego por q agarro su cel

15. Precio: 35 ppk, al parecer bajo precio

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varian de cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10):5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria a atenderme con esta weona .

Publicado

claro esta es la misma katy que hace un año chambeaba en la rica miel, luego desaparecio, ella no tenia estrias, tal vez se desaparecio para tener su segundo chamaco.

• 2 months later...
Publicado

Hoy sábado hize revisión por el saunalos delfines , kasandra y lolitas como no llege a ver nada llamativo en el sauna ni en kasandra (debió de ser que fui muy temprano 11:00am)  me fui a lolitas y estaba lleno de chicas y me atendí con esta flaquita katy

1. Rostro:larga flaca un poco federica 

2. Edad:no creo que pase de los 22

3. Talla:con takos 1.64sin tacos creo 1.58 

4. Color de Piel:es blanca  tirando un poquito quemada por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tipa es flaca tiene senos medianos para su cuerpo culo pekeño no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene vi 1 casi cerca asu papita
8. Apariencia / Vestimenta:
Acá fue donde me llamo la atención hoy sábado esta con una lencería de de colegiala putifalda y un top tipo camisa con takos  se veia muy rica

9. Papita: rasurada ajusta masomenos pero si ajusta

10. Servicio Adicional: aka vi algo interesante ese asterisco esta intacto esta cerradito bien cerrado y no lo da anal . :'(

11. Fellatio: si tiene lo sulllo si lo hizo rico

12. Relato del Servicio:bueno llege y vi a esta flaca de la entrada hacia la izquierda hay 2 cuartos  y ella estaba ahí con su lencería estaba bien rica  el rostro como dije un poco federica  así que le pregunte y le entre nos desvestimos y comenzó con el mamey si lo hizo rico luego pasamos a perrito aki fue donde se le noto ese culito capas el taco le ayudaba pero si le rico de perro luego cambiamos a misionero no da besos ni pico  luego de un ratito le dije para que ella se ponga enzima mio y acá es donde me doy cuenta que esta poze es su especialidad se empezó a mover con una rapides es flaca y lo movió bien rico  se sintio que ajustaba algo y alos 3minitos el muchacho no aguanto tanta excitación donde acá acabo  sepaso ph y se cambio. 

13. Aseo Personal:pH  y alcohol

14. Trato de pareja:umm no da besos puntos en contra

15. Precio:35+2s peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

Lolitas a1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No tiene numero ese cuarto esta de la puerta ala izquierda hay 2 cuartos esta ahí 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Lolitas no hay ni ducha poca agua todo muy sucio pero el cache esta bmrico 

19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 7hasta 7.50 por esos movientos tan ricos bien presentable no como las otras que paran en calzón nomas no me apuro para nada y para el precio esta bien.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Parece que a esta flaca le gusta el cache porque cuando se me puso enzima y hizo la ametralladora  yo me bacie y le dije espera espera  y ella seguía no es tan bonita pero tiene su táctica aprovechen hdl

Publicado

ese tema ya existe es la misma katy q me atendi y si hoy la vi y estaba con su putifalda de cole @SOÑADOR FAVOR DE UNIR LOS TEMAS