Jump to content

Valeria | Alf. Ugarte | Bbw Hiper-Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí un rating de la semana pasada, estaba yo regresando del trabajo hueveando un rato y me entró la arrechura, caballero no más baje a la cdra 7 de Alf Ugarte a buscar merecas y me encontré con esta jermita.

1. Rostro: Rostro ovalado y trigueño, tiene ojos grandes y azules, creo que son contactos. 

2. Edad: Le echo unos +/-30 años.

3. Talla: Chata, como 1.65.

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta jerma es bien gordita, pero está más o menos bien distribuida, tiene panza pero no descomunal. Sus tetas son chicas, eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderonaza y tiene un culo descomunal jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, pero creo haberle visto tatuajes, no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas leggings marrones apretadazas que le dejaban ver su culazo y una casaca jean.

9. Papita: Aquí si no pasa nada, no ajusta ni melas.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, yo solo quería sacarme la leche e irme a mi jato.

11. Fellatio: La jerma lo chupa normal, ni muy bien ni mal.

12. Relato del Servicio: Hacía tiempo que no iba a la cuadra 7 de Alfonso Ugarte a buscar merecas, más porque paro por el Troca y el Bote para no pagar 10 lucas de cuarto por cache. Como siempre las jermas estaban hasta las huevas y el serenazgo jodiendo a cada rato. La única que me llamó la atención fue esta tía, así que le hice la consulta y me la llevé para arriba.

Luego de  conversar me dio el fellatio ya descrito sobre la cama hasta dejar en posicion de firmes al muñeco. De ahí le di patas al hombro por un rato, es mecánica la jerma, así que para no aburrirme le dije que se pusiera en perro.

El panorama de su culazo jode el cerebro, y la estuve bombeando duro hasta que me vine. 

13. Aseo Personal: No pasa nada, se pasó PH y se subió el lonpa.

14. Trato de pareja: Ni mierda, de cachera a parroquiano.

15. Precio: 30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo chongo caleta de Alf Ugarte, al costado de la rocola.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo no está tan mal, pero da que desear.

19. Puntaje Final (0/10): Performance 5/10, Cuerpo 6/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cada vez está más hasta las huevas ese sitio, ahora con el serenazgo y las pocas merecas ya no vale la pena ir ahí, honestamente.