Jump to content

Viviana , Colombiana Las Norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: fino 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermbrota, alta, buena cintura, barriga normal, ricos senos pesones rosados que rico csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culaso, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean corto.

9. Papita: normal uso

10. Servicio Adicional: no hoy, la proxima ya me lo dara 

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio:  Bueno fui a las norteñitas mire a las kines que habian vi a dos colochas mas y al final vi a esta mina, se fue con otor pata la espere la aborde, me dijo el servicio, subimos, buscamos cuarto csm no habia, nos metimos a un cuarto maso menos pero no olia, ahi me la chupo, de ahi charlamos paletamos , se me puso encima, se metio el pedaso y a moverse asi dos poses ella arriba de ahi en perrito le pedi vi su culaso le meti dedo la agarre como perro por las tetas la agarre todita de ahi ella abajo  y le di misionero hasta que se me vino todo el quaker

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: maso menos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: norteñitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): villa salvaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos tirando a mal

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno disculpen el relato rapidoe stoy en cabina , pero buena la kine ya me voy a ganar para darle de tubo.

Publicado

Oye man que dias la puedo encontrar a esa potra Colombiana ??...

Osea han llegado extranjeras al local bien ah ....

Publicado

yo  vi tres una morocha y dos blancas, nose me imagino que bien por las norteñitas

• 2 months later...
Publicado

Bueno la semana pasada caí en ese point vi de todo un poco en materiales y ya me hiba a ir xk las mas ricas las abordaban apenas bajaban csm y justo llego la Viviana y el mazo desperto y apunto hacia ella y le hice caso...

Relato del servicio : fuimos al segundo piso ( no recomendado el cuartelero jode y la csm por el tiempo) nos acomodamos me saque la ropa primero y ella me hizo un bailecito de ahí la amase todita se peló hizo el protocolo de higiene y procedió a mandar saludos , de ahí empezamos ella arriba pero de espalda se introdujo la pinga por primera vez que rico panorama las coló has tienen lo suyo , bueno hizo ranas y arrodillada de ahí me cabalgo frente a frente , después cambiamos a perrito le di de rodilla y de ahí en romano, después la lleve al filo y la castigue le amasaba el culo csm se ponia rojo del manoseo típico de la piel blanca me arrecha eso y de ahí pasamos a misionero y piernas al hombro donde el condón de inflo de leche dentro de ella , el cuartelero de mierda toco cuando estabamos en perrito habré estado como 20 min y sali despues de media hora y eso es todo.

Es mi ultimo rating de esta rufiána ya que dos rating estan permitidos pero quiza me atienda mas veces aunque preferiría buscar nueva carne

Saludos hermanos