Jump to content

Clarita Hostal Visa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni fea ni bonita

2. Edad:dice 28 años yo le pongo entre 28 y 30

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestura un poquito cuadradita nada que incomode,cintura normal osea no es una avispa

6. Caderas / Culo / Piernas:eso si buen motor rendondito con algunos granitos tipo sarpullido.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:en sostén y calzón  

9. Papita:ajusta un poco no es una maravilla pero ajusta.

10. Servicio Adicional:dice que si lo da.

11. Fellatio:nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:me encontraba en esos momentos incontrolables de estres que mi único aliciente es fumarme un cigarro y tirar...iré directo al grano subí estaba en el primer cuarto x fono te dicen que cuesta 35 luego ahi te piden 40 yo le dije tengo 50 con todo y anal que dices y me atracaco ya adentro ahi tengo que destacarla le pedí previos y me dijo normal es decir su buen paleteo besos en los senos y piquitos y no apura luego le dije a mi me gusta que me la chupen echado generalmente soy una persona que me gusta que las mujeres me atiendan como su amo se esforzo en el mamey pero no fue la gran cosa luego empezó a cabalgar luego le dije perrito y gemía le dije no es necesario que fingas y me dijo apaciblemente no me crees le dije no me dijo lo q pasa es q me duele...lo rescatable de esta flaca es que la puedes maniobrar en cualquier posición y al menos ami no me puso objeción...luego para terminar le dije ahora si dame el anal y me dijo anal no hago de perrito solo de costadito ahi tengan cuidado colegas xq te pide de costadito y solapa como no puedes ver se la mete x adelante y empieza agemir segun ella de dolor para q comiences a moverte,yo soy una persona que valoro cada sol que me gano asi que me di cuenta al tq y le dije quiero que entre bien x tu ano y ella insistía en acomodarsela asta que se la zampe xq un trato es un trato y quedamos anal desde un principio... y le di hasta q bote mis liquido seminal..posteriormente..me dijo ella solita q en internet no especifico el foro pero q la conocen como un chatita de 28 años que da buen servicio en fin me despidió con un piquito y me dijo toma mi numero de cel para cachar en un hotel te cobro 100 la hora ahi cacharemos rico amor blablabla...y me retire.

13. Aseo Personal:no tenia malos olores

14. Trato de pareja:maso menos

15. Precio:40+10 anal=50

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal visa/ soy es mi primer post y no se si puedo dar el fono(no me arriesgo a que me botendel foro)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo de quinta categoría sin solo tenia agua la ducha

19. Puntaje Final (0/10):6 xq es no te apura y te deja moverla a tu gusto en las poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue la primera vez q fui al tan mencionado hostal visa,la verdad creo que hay mejores x no vi gran cosas..