Jump to content

Me Dijo Llamarse Vanessa , # 13 .. 23/05/16

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:Carita De Malcriada , ovalada

2. Edad:le pongo sus 25Aprox

3. Talla:chaturris , debe estar por los 1.55 a 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/semi plano

6. Caderas / Culo / Piernas:normal aunque falta gym/en perrito se formo bonito/cortas , es chata para mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con sosten medio celeste y calson negro

9. Papita:ajusta algo todabia ,se da su maña

10. Servicio Adicional:no pregunte por que ya andaba apurado

11. Fellatio:regular aunque no pone impedimento si le dices que se demore un poco mas, me puso el poncho y comenzo a pedir perdon 

12. Relato del Servicio:bueno era lunes y con unos patas quisimos ver el partido de peru con trinidad y relajar las 2 cabezas , termino el partido y decidi votar el taco ya que mis patas ya habian entrado en entretiempo, en busca de carne que estaba un poco escasa ya que no habia mucho movimiento que las flacas se ivan, estaban tomando en las mesas y algunas encerradas en su cuarto, entre la 5 o 6 recorrido vi a esta chaturris y me jalo un poco el morbo , pregunte el servicio y de que trataba el servicio y entre:

adentro nos saludados con el beso en la mejilla le pague , me dio alcohol , me hizo un bailecito para levantar el morbo , nos paleteamos y me hizo el felapio descrito, le dije para comenzar con el segundo partido de la noche (el primero es de peru) y defrente me hecho a la cama y se subio encima mio , en principio me dijo que solo besos a los senos pero al hacelo con delicadeza me dejo hacer lo que desee , cambiamos a firulais y le segui dando duro y parejo por que mis patas ya andaban apurado ya que fuimos con mi carro , cambiamos a misionero y segui dandole  y chupandole las tetas a mi placer , le dije si podiamos terminar parados a lo que ella accedio pero tambien me dijo con cuidado que ahi le duele y comenzamos despacio pero era la pose que me estaba moniendo en ritmo ya que estaba muy bien para tirarla paradita  y en esa me dice ya por favor termina que me duele mucho parada y tu eres mas alto que yo  a pesar de estar con sus tacos y entre envestidas senti que ya se me salia su vitamina y se lo di todo , y segui asi por 5 min mas hastala ultima gota no me quejo de que me diga para terminar ya tambien habia pasado 25 minutos y ella me dijo al comienzo max 20 , pero no se amargo para nada ya que no habia mucho parroquianos.

13. Aseo Personal:se paso ph y alcohol , despues se metio al baño a hacearse con el agua que ya pusieron x fin

14. Trato de pareja:bueno me dijo en la entrada que no , tampoco lo hizo , aunque solo le falto los chapes y que chupe bolas para que lo sea , no estaba mas el trato, osea de rufi complaciente a su parroquiano

15. Precio:30 tumis , baien pagado

,16.Telefono / Anuncia / Local: El Convento

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):# 13 ese dia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no de 100pre del eden

19. Puntaje Final (0/10):por la entrega , el tiempo que me dio y el sexo sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije hace dias queria verificar si todavia tenia ese precio aunque si ahi algunas que quieren cobrar sus 40 ta weon , a esas no me gustan alimentar aunque fisicamente esten buenas , yo solo pago 30 ni que tuvieses una concha de oro para cobrar mas

Editado por pichulapazo
  • 1 month later...
Publicado

hola en el kama,,lke xupe las tetikas por mas de 15 min,, mas 

kache mas de 10minutikos,,. 25 min,,hubnon una parte en ke se arrepintio de dejarme entrar :byebye:  :byebye:  :byebye:  le segui xupando las tetikas :sweet_kiss:

salio con los ojos pa arriba la chata.. :boss:

se agradece la fotikos.

• Me gusta 1