the tourist94 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 hola hdl's esto comenso con un par de chelas en el barrio y terminamos en este antro, a continuancion mi rating cn esta flakita 1. Rostro: era una de los mas agradables ese dia, test fina, todo ok2. Edad: ella dice 22, yo le calculo sus 25 3. Talla: con sus tacos sus 1.65, ya calatita en el cuarto 1.5 msnm4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como flaka en la disco, pero bien rika/ tenia algo de cintura no mucho/ plana sin grumos/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo gordito, lo necesario / piernas acorde cn el cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una especie de tribal arriba de la conchita8. Apariencia / Vestimenta: como chika de k se recursea, putita/ estaba cn un polo con tiritas y con copas y una putifalda k hizo k me empilara9. Papita: k rika conchita, peladita y blankita10. Servicio Adicional: no pregunte, esta con las fichas exactas11. Fellatio: weno comenso con limpiarme el pajarito, luego el pre y la chupada cumplidora nomas para levantarlo12. Relato del Servicio: weno llege plan de 12 con unos patas ya k tabamos en tragos y con la leche a full, la vi bonita a comparacion de las otras k tenian caras de tias putasas, asi le consulte el precio y al mate, entramos a esos cuartos de mierda todos feos, luego se kita la ropa, menos los teteros y comiensa con el fellatio ya descrito, luego se sube encima mio para el caballito, luego el misionero le kise meter chapes en el cuello no kiso la perra, despues un perruno respectivo para ver esa perita blanca unos 10 min ahi, luego pa terminar le dije unas tijeritas aki se arrecho un poco, xq al inicio estaba muy uraña, se metio un poco mas de lubricante y la acomode a placer y se la meti y junte las piernas, comenso a gritar un poco, luego despacito le comense a kitar el sosten y cogerle sus tetitas k no se dejaba coger al inicio y parece k le gusto, unos 10 min mas en ese poseidon y puagggg salio la leche nestle, nos cambiamos yo me limpie el malito y ella su conchita me dio un beso y se kito a seguir ganandose los frejoles 13. Aseo Personal: olia muy bien14. Trato de pareja: al principio muy seria la flaka todo mecanica, luego ya se comenso a arrechar y aflojo con un chape en el cuello y su agarrada de tetitas. Pero siempre anda seria15. Precio: S/ 65 ppkausas16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un cuarto de mierda de los del inicio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como la mayoria ya conoce, asta las webas y sucio 19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo 5, trato 4 y carita 6: promedio : 5 puntitos bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flakita me parece abermela agarrado antes, pero no recordaba su nombre, pero cuando me confirmo k era trujillana ya sake conclusiones, va de vez en cuando y siempre anda bien vestida.
Publicaciones recomendadas