Jump to content

Karla Cd Al Fondo Good!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, eh buscado a karla del CI , y no encuentro foro de ella.  esta al fondo no recuerdo el numero pero es en una esquina  perpendicular a los pasadizos. Al frente esta el urinario.  

Al entrar busque quien me simpatizara, como la entrada es 15 lucas  dije si no me gusta nadie me voy... 

Pero de repente salio y su miradita de me hipnotizo  y dije a esta me la cacho!!

1. Rostro: Como les comento me  parecio agrdable y estando adentro me gusto mas

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: con los tacos me paso 1.7m

4. Color de Piel: canela como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Lo necesario que tenga carne/ de cintura ok /barriga haciendo ejercisios/ lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas/ es lo que me encanto/  lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenia bikini 2 piezas

9. Papita: no ajusta 

10. Servicio Adicional: ufffffffffffffffff es lo que mas me gusto

11. Fellatio: no es de mi agrado, pero se esmera para que lo tengas fierro!!

12. Relato del Servicio: Fui a la suerte a ver si me daba un buen polvo, ella me gusto desde que la vi , no es una belleza peor tiene una cara de mamona lo que me llamo la atención, es bien limpia . Me lavo las manos se limpio muchas veces, me limpio muy bien al maldito!!.. me la chupo y chupo,  se esmera bastante en querer atenderme y eso que fue plan de 8pm. Le dije que se ponga en perro en una y totalmente sumisa me hizo caso a cada pedido mio, hasta movía el espejo para ver esa imagen de placer cuando me la cachaba. Solo quería  cacharmela de perrito y  haci fue las 3 cesiones que tome, en cada cesión un perrito y según yo iba terminar y se la metia por el * asu ahi si ajusta, que rico csmr!!! y le hacia sacar mas culo parece que lo gozaba ( uno se da cuenta cuando la mujer lo goza).  lamentablemnete nunca se me vino por mas que me concentre ja!!.. y no es su culpa, me dijo 15 minutos por secion la verdad nose si lo controlo porque le daba y le daba, en fin!!

PD: tocaban la puerta y no me concentraba , como jodian!!

13. Aseo Personal:Muy limpia,

14. Trato de pareja:solo queria cachar  tal vez lo de

15. Precio:30 + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:no me lo dio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es uno de los ultimos CI frente al urinario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me encanto

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Algo que puedo agregar, me dijo que hace trios sea con 2 flacas o 2 hombres, joder eso me arrecha tan solo pensar, alguien se apunta!!

Volveria si es que no encuentro otra mujer que asi me llame con la mirada y me encante (todas te llaman con la mirada pero pocas te facinan por el gusto)