Jump to content

Hillary Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá mi experiencia con la prima de ginnet. acá va el ran kan kan

1. Rostro: bonita, cabello largo, cara ovalada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo guesa, un poco cuadrada, un poco fofa,senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culo mediano, Piernas de acuerdo al a su cuerpo ni gordas ni flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido

9. Papita: trajinada poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: chupa regular no visita boloñas ni gp

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas quería probar algo nuevo y vi a esta nena me llamó la atención mucho su rostro así que me le acerque y le digo que hubo mi reina como está usted. ella me responde acá aburrida, bueno mamacita llegó el Bad boy para matar ese aburrimiento y a ti tambien se ríe y para el cuarto, ya adentro comenzamos con los paletos le subí el vestido y le iba sobando su culo con mi campeon, de hay la nena comienza con el mamey regular, comenzamos con el misionero la clava y le amasaba las teticas no se las dejaba chupar, cambiamos a tijera la clavaba a full amasando sus tetivas, luego subió encima mio se movía regular, para terminar en dog la taladre a full hasta que salieron mis herrederos.

13. Aseo Personal: limpia la nena

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 229

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ———

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es una gran atención, seguiré buscando otras nenas

• 2 years later...
Publicado

Esta colocha se encuentra en el continente asiatico por el momento se puso.mejor se ve que le esta llendo bien

This is the hidden content, please

• Me gusta 1