Jump to content

Gabi Cto 29 Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda,bien bonita,

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos,casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:ahi esta lo mejor,buenas caderas,buen culo,piernasas como a mi me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda por la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas

9. Papita:esta perdiendo su ajuste

10. Servicio Adicional:a mi me dijo que si lo da,pero no lo tome ya veran porque

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: el viernes que fui estaba que reventaba el bote varias kines se quedaron sin cuartos entre ellas dos de mis caseras que no las veia hace mucho tiempo que salado...habia una chica que hace mucho me llamaba la atención por sus buenas curvas y lo bonita qu es..asi que me hacerque y le pregunte como es tu atención y me dice 30 todo completo con anal incluido.muy bien entramos le pague ahi cambio todo me dijo desnudate y hechate comenzo con la chupada solo por cumplir le hice la conversacion y la note desganada un poco apurada como era viernes queria rayar creo pero con esa actitud ya se porque se mosqueaba..le pedi poses de misionero,me dijo que no le chupara las tetas solo que lo bese la misma maña de las putas estafadoras de ahi pasamos a perrito bien aburrida ezta chica le dije el anal y me dijo ya bas a terminar solo son tres minutos de anal si terminas sr termina la atencion ..le dije mejor seguimos en misionero me concentre y a duras penas termine y eso que estaba aguantado

13. Aseo Personal:se lavo

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:30 no quize tomar el anal porque me dijo que ahi se termina la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 55 zotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a nada

19. Puntaje Final (0/10):4. No mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el bote se esta llenando de chibolas pero se esta perdiendo la esencia de la buena atencion de la que lo caracterizaba a diferencia del troka

Publicado

@ t habras equivocado en la ubicacion del cuarto ya q el sotano solo tiene 30 cuartos!!!

Publicado

esat no es gaby del 55B   LA CAHENTONCITA ????   mm q yo sepa gaby del 55b no da su asterisco .....  

Publicado

esat no es gaby del 55B LA CAHENTONCITA ???? mm q yo sepa gaby del 55b no da su asterisco .....

Esta en el sótano y en la consulta si me dijo que me lo iba a dar el anal,pero no lo tome porque me dijo que era algo rapido si no terminaba se acababa la atencion yo lo tome pura mentira y para que no me bote rapido y no tener problemas no lo tome ya se me hacia raro que una chica tan bonita y de buen cuerpo se este mosqueando ..ahora lo del numero de cuarto no creo que me haya equivocado esta casi al costado de la chata Mia en el corredor C abajo este viernes voy a ir otra vez y de paso rebisare lo del numero del cuarto quisiera tomarle una foto pero estas cojudas estan bien moscas con los celulares..
Publicado

@ t habras equivocado en la ubicacion del cuarto ya q el sotano solo tiene 30 cuartos!!!

Tienes mucha razon hermano creo que me esta fallando la vista ayer viernes me fui al bote y constate que estaba en el sótano cto..29. Ayer no la encontre creo que no vino o tal vez porque me fui temprano.gracias por la observación a ver si el moderador rectifica esta pequeño error .gracias y mil disculpas
Publicado

No t preocupes hermano@ ya q a usted si se le respeta ya q es uno de los q tiene ranking de tiempo en el bote y no es uno mas q esta x la modita,saludos!!!