Jump to content

Debora Milf Petit Thours

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño cavello pintado ojitos verdes naturales.

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: blancaaaaaaaa rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal aun concintura. Barriga un poco llenita con rollos que no incomodan. Senos caidos pero tetazas. Me encantan adi ami me las pude meter las dos tetas a la boca jaja pezones a tu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: cederona. Culo grande blanco. Ano blanquito. Piernas acordes a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tia q no parece de la nota. Salvo su carita de golosa. Vestimenta llegocon jean y blaser

9. Papita: no ajusta pero peladita.

10. Servicio Adicional: si lo da mas 30 mas

11. Fellatio: ricazo visita huevos. Lo chupa con ganas lo ensaliba. Cuidado los precoces

12. Relato del Servicio: bueno llame a esta tia vi unas fotos de ella en una web pt. La cosa que llame me dijo que me hospede en el jardin de petit thours. Llego a los 15 minutos.Bueno la cosa que me pidio por adelantado 120. Le pague me dijo corrobora lo que tengo asi que comence me fui defrwnte a las tetqzas. Palpe el culo todo ok. Comenzo a sacarse la ropa, se puso un hilito yo tb altoque me calatee. Me comenzo a besar todo el uerpo los huevos y me puso el pre con la boca. Sabe su chamba. Y se engolosino un rato alli unos 10 minutos a mas la puse en 69 y que rico ano por dios luego me puse encima mio y le meti a mil por hora la pija a la boca jajaja la atore duro pero no me dijl nada solo dijo que ricooooo. Se puso encima mio y la comence a penetrar ya estaba mojada y mi pija mucho mas. Y comence a chupar sus senos blanquitos rosaditos los mordi a mi antojo. Me sadiquie con ella luego la voltee y la puse en doggy alli si la maltrate con ganas gwmia entre dolor y placer. Vive el cache la tia. Me subi encima en perrito y la abri bien y a enterrarla. Se rindio y piso sus brazos extendidos y fuaaa salio el yogurt. El segundo porlvk fue igual nos bañamos y rico.

13. Aseo Personal: bueno. Huele bien se baño en el segundo polvo

14. Trato de pareja: si de pareja

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: el jardin hs

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria para desgraciarla por el ano. Solo por eso jejeje

Publicado

Sisisisi jajaja tmre hermanito ya habia un pos de ella. Ella es la que viste y calza. Buen polvo hnos. Si tienen una madura pasen la voz.