Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda la colocha, es media veterana pero bonita de rostro.

2. Edad: Dice 35, si los aparenta.

3. Talla: Es baja , debe ser 1.60, aunque con tacos se le ve una hembrota.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Termino medio, barriga plana, unos senos grandes pero operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, aqui si es un culazo, big booty I love it, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Muy bien arregladita, con jean, cuando entra a la habitación se le ve una hembrota.

9. Papita: ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Si lo hace rico, aunque hay mejores.

12. Relato del Servicio: Un amigo me recomendó, me dio su numero y la llame, me contesto sexy como toda colocha, yo estaba cerca de Megaplaza, pero ella me dijo que si llegaba por el cruce de av. Tomas Valle con Av. San German Aguirre se demoraba menos, así que como era recomendada, me fui para allá. Me hospede en un telo en la zona, cuando llego, era mas linda de lo que pensé, muy amable y sexy te habla. Le pague y empece a manosearla, tenia un hilo muy pequeñito, pero no da besitos, bueno pensé que así mejor, besaba su cuerpo y sus  nalgas, tremendo culazo y olía todo rico. Te pone el condón con la boca, y se deja hacer poses que uno le pide. En cuatro se veía todo ese inmenso ass, delicioso. Luego se baña y conversamos , me dijo que es de Medellin. Luego fuimos por el segundo round, aunque a la segunda vez, me pidió que no chupe tanto los senos, por que era sensible. Termine la segunda cuando ella ya me decía que había pasado la hora, justo a tiempo.

13. Aseo Personal:Se baña después de cada polvito,  vi que se echo una crema.

14. Trato de pareja:  A pesar que es amable y sexy, no es un trato de pareja, pero si te hace sentir bien.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia/ local: 932935727, anuncia en photokinesiologas.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce Av. Tomas Valle y Av. German Aguirre. Hotel La Floresta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comfortable

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería con ella, aunque uno quiere estar con diferentes flacas. Aunque por su cuerpo y cara si vuelvo atenderme con ella.

• 2 weeks later...
Publicado

Hay buenos culasos en esta página elmanny pero quien es la flaca y todas están 200 maracas