Jump to content

Leydi /sjm/flaquita Sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl  Aquí les traigo una rating nuevo para variar. Y dice así:

01.- ROSTRO: no es fea, más que pasable cerca a bonita. joven. rostro delgado y un poquito serio.
02.- TALLA APROX: sera 1,55 aprox. es peque.
03.- EDAD APROX: ella dice 20, por cuerpo puede ser pero por cara yo le pongo hasta 25, podría ser menos pero no me quedo seguro.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: como chica normal que pasea por ahí, no parece de la nota.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña bronceada, parece que fue a la playa.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, es como una barbie chata. un rollo microscópico cuando se sienta. no va al gym pero cuida muy bien su dieta. por cuerpo si parece joven pero por cara no.
07.- SENOS: pequeños, casi llegando a mediano. suaves, consistentes de pezones medio gruesos y marrones.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culito redondito, formado y consistente.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene, pero no recuerdo donde. en la muñeca y el hombro creo.
10.- PAPITA: ajusta suave y eso que se hecha lubricante, imagino que por ser delgada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté.
12.- FELLATIO: normal y con ganas, lo malo que escupe en el piso, eso no gusta.
13.- PERFORMANCE: luego de un fallido intento que comentaré lineas abajo, llamé a está kine para probar algo nuevo, al llegar me gustó la cara, viendola bien me recordaba a una amiga, eso me animó. Le pagué y empezamos la sesión, ni bien la acosté se hecho lubricante y como no me agrade mucho eso le dije que empiece con la mamada respectiva, le pone ganas aunque más aprieta con la mano que con la boca, parece que intenta excitarte, así que pasamos a misionero, le di al filo de la cama y con ganas, luego le apliqué más velocidad y fuerza, variando a piernitas al hombro donde el ajustón se sentía bravazo, me apoye completamente sobre su cuerpo y le noté gestos de dolor aunque no se quejaba, eso me excitó, era sumisa y obediente, le di con todo mi peso y seguían sus gestos de dolor, me puso a full y le di una bombeada que me dolió la cintura, ese ajuste está bueno, después de unos minutos le solté el lacteo. como fue algo rápido el primer polvo, conversamos un ratazo, me contaba su vida aunque sin detalles, que no va al gym, se cuida en comer de todo, no come nada de grasas ni comida chatarra, y toda esa nota. incluso que si alguna vez come le da un sentimiento de culpa feo, me late que es bulímica. bueno habiendo tiempo me dice si quiero el otro polvo, eso no me gustó o me tanteaba para atender a otro cliente o se quería pasar de viva. así que empecé, esta vez ella subió encima, se movía bien pero se apoyaba en sus piernas, como sentada y le daba duro a mi muñeco, es ágil y elástica, se movía riquisimo así que quería ganarme con su culito, pasamos a perrito, que bonito se ve, chiquito y redondo, aunque desde esa perspectiva se veía coo joven, ese cuerpo es fino y delgado. le di en perruno bien fuerte para que sienta quien la monta, después de un rato la tumbé a sapito y el ajustón fue mayor porque cruzó las piernas. le di de alma otra vez y le estaba golpeando la cabeza de la kine contra la pared de la cama (o como se llame esa cosa), una reubicada para evitar lesiones y full bombeo, como a la segunda siempre se demora más, tuve que darle más tiempo prácticamente subiendome sobre su cuerpo, mil revoluciones más y le solte el lacteo. fue rico. habremos estado unos 45 min mínimo.
14.- ASEO PERSONAL: limpia normal, no huele a perfumes, antes de irse se da un remojón y se va.
15.- TRATO: de kine obediente, no lo vive aunque gime un poco.
16.- PRECIO: 120 tumis, creo que 100 estaría bien, me gusta más carne.
17.- FONO/CELULAR: 991-541-633
18.- ANUNCIA EN: blidoo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cerca al Mall del Sur.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: normal y básico, tiene unos espejos en unas cajas que da la impresión que podría haber una camara escondida ahí, pero revisas y no hay nada, solo telarañas.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dijo que 2 meses, puede ser.
22.- CALIFICACIÓN: cara 6, cuerpo 4 (me gusta bien servido), trato 6.
23.- VOLVERIAS?: si, pero tantearía precio y le pediría no se heche lubricante para sentirla apretada.
24.- CATEGORIA: flaca que cuida lo que come, tipica flaca que no hace nada por la vida, eso parece.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: antes de ella me quise atender con Paloma que da el encuentro por Mall del Sur, pero es una flaca guatonaza y monse, pegada a su celular ni te hace mucho caso, desanimada y nada arreglada, la mande a volar

RATING INVALIDO

Publicado

Googlee y sale el nombre de Andrea (tiene rating) y maritza (tiene rating)... estas huevonas se paran cambiando de nombre...

Publicado

A veces son agencias ,mi estimado. es cuestion de preguntar siempre si eres la que especifica en el aviso para que no te den gato x libre!

Publicado

No es agencia viejo...son 3 amigas yo me atendi con andrea...ahi conte un detalle...son amigas... ellas solas se manejan y saben muy bien este negocio...slds

Publicado

Jjaja mientras no esten asolapadas por aqui promocionandose todo bien.saludos hdl

Publicado

Estefanie tb es de la mancha...por eso q ella y maritxa no me contestan...mi numero ta tachado...y saben muy bien de este foro...

Publicado

@@culiator  ....El foro tiene su propia plantilla de rating!!...

No aceptamos plantillas sacadas de foros mediocres.!!

• Me gusta 1
Publicado

Soy nuevo , sorry. hare la correccion necesaria o en todo caso lo hare con la plantilla. se encuentra el molde o modelo en algun lado? porque he buscado y nada :/

Publicado

Que pena el sistema ya no me permite enviar fotos por enlaces externos 

Publicado

@@culiator se me hace raro que no sepas donde esta la plantilla...... ya que veo 1 rating tuyo hecho con la plantilla del foro.

Hay una opcion que dice EMPEZAR NUEVO TEMA... Click ahi y saldra la plantilla automaticamente.

Si quieres responder con rating presiona la opcion de color rojo R para que aparezca la plantilla automaticamente.

• Me gusta 1
Publicado

no se si me atendi con esta rufiana , al parecer por las caracteristicas es la misma pero se cambia de nombre,

yo la encontre como SANDRITA , tratare de confirmar si es la misma en uno de estos dias pongo mi relato.