Jump to content

Karol Cc 21 Rating Inválido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:24 x ahi

3. Talla:162 creo

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:modelito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro con guantes

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: si da culo

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: te ase un super oral con lamido de bolas se deja meter los dedos ... se deja de todo sopiar beso negro claro tienes q caerle bien

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si esq le gustas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

OE TIO LLENA TODO, NO ME JODAS, ESA FLAK ESTA QUEMADA, LO DE BESO NEGRO SUENA A RIESGO ... 

Publicado

ese rating esta hasta las webas, no esta completamente llenado ni a descrito bien a la puta

Publicado

parece su marido el que hizo el rating,, tanta vaina  por esta flaka ni qe fuera la ninfa leonela..  :pirate:  :tongue:

Publicado

BORRA ESTA WADA .. O MANDALE UN MP Q HAGA OTRO TA HAST EL WEVO ... O QUISAS ES LA MISMA FLAK ... quien sabe ?

Publicado

ese pata se refiere a la karol del corredor central habitacion 21 ?? esa puta es flaca nomas y no tiene nada de modelo, su servicio si es bueno, te pide q le metas el dedo y se hecha cremita y te incluye el anal y da frase arrechonas pero tiene cara de loca parece d 30 años y el rating esta hasta las patas, ah y cuando te lo chupa te hace doler el nervio

Publicado

que alguien que se haya atendido realize un rating uno como debe ser, para que le de ejemplo al recien registrado de GSMIX

Publicado

bueno pa mi es una buena atencion ella claro q no es un 20 pero supera a varias en atencion 

Publicado

ese pata se refiere a la karol del corredor central habitacion 21 ?? esa puta es flaca nomas y no tiene nada de modelo, su servicio si es bueno, te pide q le metas el dedo y se hecha cremita y te incluye el anal y da frase arrechonas pero tiene cara de loca parece d 30 años y el rating esta hasta las patas, ah y cuando te lo chupa te hace doler el nervio

si te as atendido .. me das la razon.. nose xq los demas aplan si no saben

Publicado

si te as atendido .. me das la razon.. nose xq los demas aplan si no naie 

Nadie dice que no sea buena atencion o sea mala, no has llenado todos los datos en tu rating y tienes que detallar mas el servicio ...y ya e colocado rating de esa flaca de la habitacion 21 corredor central si es que es a misma que la tuya claro, ya existe rating.

Slds.

Jigsaw