Analizeitor Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno a esta tía la conozco de años pero como he vuelto a las andadas nos metimos un remember 1. Rostro: la vi mas cachetona 2. Edad: 40 3. Talla: 1:604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí si bad, la vi mas gorda y de senos esta Caín y abel6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si lo bueno ese culo esta mordible lo senté duro aun lo manosie a mi gusto :D 7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay8. Apariencia / Vestimenta: siempre con babydoll la esconder la guata y siempre con Hilario9. Papita: ahí maso de ajuste si eres chipi bailaras10. Servicio Adicional: lo da11. Fellatio: bien para empilar al muchacho12. Relato del Servicio: la llame me dio las cordenas y la encontré , se emociono al verme de tiempo conversamos un toq y luego transamos el servicio , me calatie me puse el doncon y empezo a chupar , yo me fui directo a su culo a masajearlo a mi atonjo ya luego de dejar tenso al muchacho comenzamos cowboy de espalda y yo prensao del culo, luego en doki ahí ya no aguante y le dije para darle de a toto se lúbrico y se lo empuje no quería entrar parece q no lo esta usando mucho pero ya luego entro despacio decía yo ya estaba loco la taladre en doki y por toro un bueno rato luego la puse boca abajo ahí si empezó ajustarme el nepe le daba con mas fuerza gemía la negra hasta que bote el yogurt13. Aseo Personal: se metió su lavada mientras me cambiaba14. Trato de pareja: bien15. Precio: 40 + 20 * me dio mi rebaja16.Telefono / Anuncia / Local: 98043984717. Ubicacion (Numero de Cuarto): marañón con universitaria creo q el telo no tiene nombre pero en lo alto dice jacuzzi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo limpio con cable xxx bacan para llevar a la trampa19. Puntaje Final (0/10): como me conoce me trata bien lo malo esta en el cuerpo lo rescatable su culo20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tía es buena opción pero ahora estoy en busca de nuevos valores, nuevos culos
chelo95 Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 si la tia cacha rico me atendi con ella en el 2012 100 la hora en ese mismo telo un culazo, lo que mas me bacilo fue el anal !
TechnoVikingo Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 si la tia cacha rico me atendi con ella en el 2012 100 la hora en ese mismo telo un culazo, lo que mas me bacilo fue el anal ! Oe sarnoso deja de comentar que te cachastea tales putas y pon tu rating. Tu huevada de comentarios sueltos no ayudan en nada.
chelo95 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Oe Conchetumare tranquilo, che vienes a insultar aca a la gente hoy subire mi ranking
INSPECTOR Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Tranquilo no se exiten!! :boss: todos vemos quienes marquetean a sus favoritas... Una vez la vi haxee 4 años le vi gorda media cuadrada sin forma , ya me imagino como estara ahora :hungry: http://www.prostivedettes.com/debora-539/ http://www.prostivedettes.com/debora-261/ http://www.prostivedettes.com/debora-3/
elrusokinero Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 atiende por polvo o por hora hdl?
miko_tan Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 atiende por polvo o por hora hdl? por polvo a 40 y la hora 130 .. como buena, cobra la gorda.. porque lo es. pero tiene su gente ... la única vez que fui me cobró 30 por poco tiempo.. eso si tiene un chanchazo. pero me apuró la puerca... mi post con ella esta como Tania en el foro busquenla... vagoss
Publicaciones recomendadas