Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática cachetona blancona 

2. Edad: me dijo 21 pero le pongo sus 25 

3. Talla: soy chato mido 1 60 asi que me llevaba una cabeza por lo menos 1 68

4. Color de Piel: clara, tampoco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma, algo de rollitos pasable no se hace notar, eso si tienen buenos mangos eso es lo que más me gusto de  ella apesar que no era la de las fotos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, si tiene su culito se defiende y tambien buenas piernas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: si note un tatuaje ala derecha del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeans y una chaketa de cuero y se le notaba sus buenos mangos

9. Papita: ajusta poco, es muy gritona exagerada 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: mas o menos he tenido mejores, duro poco 1 minuto o 2 

12. Relato del Servicio: saliendo de la universidad estaba arriola y necesitaba botar la leche me hospedeje de arranque en el sky que esta por aviacion cuadra 24 si no me equivoco pasando la rambla  y bueno al principio habia quedado con una kine una joven que contacte en la web de photokines se anuncia como camila  me llamo la antecion sus pechos que es en lo que me fijo en una kine, y como demoraba mucho 1 hora esperando decidi atenderme con otra  kine de placeres del peru nicol  que ya le habia llamado semanas antes pero solo llame en ese entonces para pulsear el costo, y la llame y quedo en venir en  20 minutos y antes de que llegue esta kine, para mala suerte llego la primera kine que mencione hace un rato y no sabia que hacer y como era joven y ademas no pagaba porque en cara estaba en haber me dijo si quieres no nos atendemos y le dije si porque ya contacte otra kine como te demoraste mucho y me metio el floro del trafico y bueno entoces se fue y al ratito vino la kine que contacte despues como repito me gusto sus pechos apesar que no era la de las fotos porque la que anuncia en placeres del peru como nicol sale otra chica pero si me gusto esta que vino tampoco es que sea waoo pero como les dije estaba arrecho y me llama mucho la atencion los pechos de una flaca siempre busco a las mas tetonas y bueno le pague lo acordado mas su taxi  ahi fue q ue me dijo que era de agencia, pero yo soy de esas personas que ya le llegan al pincho no reclame pero antes le pregunte cuantas veces lo podia hacer y me dijo si te vienes rapido te puedo dar una segunda y dije okey y  nada la desvesti le bese los pechos eso si no le gusta que les toques mucho los pesones me dijo no soy vaca y eso me llego me desanimo y ya quise botar mi leche le di de perrito unos minutos de ahi cambiamos de pose ella encima de mi y encima es gritona exagerada no disimula , y me vine rapido a los 5 minutos eso es lo malo de mi soy precoz pero ya pues taba arriola, pensando que me iba a dar el segundo round saco la vuelta me dijo ala proxima si te doy dos polvos y bueno se quito me dio su numero personal y quedamos en que a la proxima ya no nos encontrariamos en el hotel si no en mi casa para no pagar el telo cosa que no la llamare de nuevo porque no me gusto el trato
13. Aseo Personal: no senti un olor extraño para nada, despues del polvo se metio un rato ala ducha y se quito 

14. Trato de pareja: no pasa nada, muy fria y gritona,

15. Precio: me dijo 300 cuando la llame pero le dije que tenia solo 250 y acepto y mas el taxi 20 = 270 + telo 50 lucas total 320 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953587836 numero personal: 956228019 tiene su whatsaap pero no sale su foto facil si le pides te la manda 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel sky por aviacion pasando la rambla mas conocido pague 50 lucas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya habia ido antes al sky pero esta vez me dieron un cuarto que no pasaba nada la tele no tenia cable no se podia ver me aburri esperando

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por los pechos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubiese preferido antenderme con la flaca que habia quedado primero pero ya pues esta demas arrepentirse espero que haya dado un buen aporte es la primera vez que estoy publicando esto pero ya me he atendido con varias kines anteriormente