anubis 165 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 1. Rostro: a mi me gusto2. Edad: me dijo 22 le creo3. Talla:1.654. Color de Piel:color clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita con su cinturita, nada escandaloso6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto su trasero rico7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca al culo y uno en cada hombro8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra9. Papita: peludita como me gusta, ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: no me lo hizo, tampoco le pedi pero igual punto en contra 12. Relato del Servicio:bueno llegue el sabado no habia vuelto desde un tiempo, asi que fui estaban una que otra nueva, estab yuli tambien pero solo 5 o 4 flacas, veo a esta flaca y me animo la vi bien entro y me hizo esperar un poco, entramos le di en misionero, luego ella hizo ranitas, luego e perrito contra la pared, la verdad mas o menos esta algo timida se nota que recien empieza en esto. se besito y safe creo que la visitare mas para que se suelte. 13. Aseo Personal:si olia bien14. Trato de pareja:mas o menos15. Precio:41 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a donde antes estaba jasmin18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno mas o menos sera cuestion de irle mas seguido
Axel Rouse Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 hola oye yo me atendi con una lucero aya ....tu la describes fisicamene como es ella pero el trato y la forma como narras me hace pensar que e sotra digo esto porque quiero hacer un rating de la lucero que me comi pero no quiero abrir un tema si ya han habierto uno ...la lucero que me atendi era bien gritona diceque como esta de vacas en la universidad tiene mas tiempo para esto pero que solo los sabados no puede trabajar bueno tendre que olvidarme del rating :C
HULK Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 @ hermano has tu rating segun tu experiencia de esta flaca. para tener una idea . yo la he visto un par de veces la tengo pendiente en mi agenda . seria bueno que des tu testimonio para tener en cuenta . no importa quien abrio el tema primero lo importante es aportar .
LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 .hoy esta con jean.. es algo rellenita. 1
ORGASMICO Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Muajajajajajajaa hasta que llegue a este Popular Chonguito que hasta en el Google map figura como Hostal "El Acogedor"... Muajajajaajaja, estaba haciendo una diligencia cerca al IPD y de repente me acorde que por alli operaba la mejor puta que me clave, la sabrosona y voluptuosa Romina y graxias a los planitos y fotos de los Hermanos ubico facilmente, abro la puerta todo canchero y... ¡¡¡¡POR LOS CUERNOS DE BELCEBÚ!!!!! un culo de gente y eso que era Martes y recien eran las 3 pm. parecia el Banco de la Nación, pero me di cuenta que la mayoria eran Sapos y Sapazos, me abro paso entre tantos anfibios que ocupaban ese angosto corredor donde atoraban cerca de las habitaciones 1, 2, 6, 7, 8. En el 6 veo una media zamba que se mosqueba y en el 3 como que no habian cerrado bien la puerta y veo a una flaca encima de un vendedor ambulante aplicandole unas ranitas, la verdad que no se veia nada sensual más bien pauperrimo, paso al fondo y veo una habitación cerrada y de pronto se abre y veo a una joven rica de cara, pero personalmente no me gustan las chibolas, hasta me gane que se manejaban unas respetables tetas y bajo la mirada donde un Shorcito pegadito parecia ser reventado por sus gruesos y pulposos muslotes, eso me empilo y paso a su habitación empezando asi un decente polakito. 1. Rostro: Mamacita, de charapita pintona 2. Edad: Le calculo 20 años3. Talla: Sin tacos engañamuchachos 158 Ctms con 58 kilos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, cuadradita, algo de guatex, unos apetecibles 35 C no se kito el sosten6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culo Grandecito, voluminoso, ancho pero como que le faltaba ser más respingón para ser un Super culo, muslos gruesos y pulposos7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno solamente delineado a la altura del coxis8. Apariencia / Vestimenta: Su shorcito pegadito Jean o texturado a jean azul un especie de corset con sosten que levantana sus Tetas.9. Papita: Deliciosamente Lanuda y de regular ajuste10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: Como que queria Zamparse ese paso, pero se lo puse en la cara y me dio una regular mamada hasta dejarmelo palpitante y Erecto12. Relato del Servicio: Basea su Love lub en su concha y yo empiezo a bombearla de a poquitos y lentamente siento que su vagina caliente comienza a masajear a mi Stallone... QUE RICOOOOOOOOOOOOO!!!, yo aprovechaba en masajear sus tetas y besar sus mejilla, estaba la ruka que quemaba, su piel quemaba más que el mio. levanto sus yucazas al estilo pollito a la brasa y la bombeo como 5 minutos más, luego contra el muro, se pone sus tacazos y empalmo perfectamente y la sujeto de las Tetas, estaba asi unos 3 minutejos y tenía que decidir si seguia en esa pose, pues estaba tan rico ese mete y saca o en perrito mañosón, finalmente decidí el Perrito para ver su chancho y sus dimenciones, cuando se acomoda en 4 patas, su Animalazo evoluciono, se le ensancho criminalmente esas nalgas, hasta su cintura pareciese que se le reducio (imagen referencial). This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al ver ese panorama tan Sensual, senti que algo Bestial se me apodero y la sujete fuertemente de su cintura y comence a darle freneticamente, parecia una ametralladora, un conejo Carreton, su caliente vagina parecia achicharrar a mi eléctrico chorizo, no pude soportar más y abro mis valvulas seminales y la chisgueteo, la ruka misma me saca el condon y ve con deleite mi pene forrado lleno de su vizcoso moco y de su crema Lovelub y en la punta el globazo, yo lo agarro y le boto al tacho, quede hecho leña, descanse un ratito y me cambio jurando volver. 13. Aseo Personal:Bien, pero no hay baños dentro de las habitaciones14. Trato de pareja: Aceptable15. Precio:41 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor, buscar en Google Map San Juan de Miraflores y sale17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 4 al fondo: http://www.hermanodeleche.com/topic/22549-mapa-interior-acogedor/18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Telochifa 1 de Huascar es el Marriot asu lado de este Chonguto nivel Vista Alegre19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo me quejaba del antiguo Telochifa 1 de Huascar por sus Sapos, pero aquí estan en otro nivel, un pokito más vienen con sus sillas y con su canchita para ver y escuchar a las putas, yo conte 10 sapos
Axel Rouse Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 @Increible Hulk como Ahora ya se que es la de este tema voy a subir mi rating ( no habia visto que me habias pedido que suba el rating zorry :) 1. Rostro:pues agradable me gusto 2. Edad:22 me dijo3. Talla:1.55 o 1,604. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa /es gruesa su sintura a la par/tiene sus rollitos/eso es lo malo no se saca la parte de arriva ksm eso desanima6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/ese culo como siempre para con short se ve rico y cuando se lo saca y esta en perro igua ! /piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:su short celeste y un corset o eso pero no se lo saca 9. Papita:poco ajuste y oscura esa papa tenia mucho vello10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio:lo necesario para parartelo12. Relato del Servicio:la vi simpatica y le entre me dijo de que por vacas de uni vendria todos los dias menos los sabados creo bueno sera ps(claro este rating es de allgun time atras no mucho dado que estaba vestida hoy de la misma manera)se saco el short y lo de arriva no se saco le digo sacate y no se lo saca por nada :/ ....luego el mamey normal luego le digo misonero y fua al seco se lameti esta flaca gime duro creo que era fingidos pero bueno a seguirle ...luego le dije subete y empeso a moverce de atras hacia delante me aburri y le di a perro todo el rato gimio me decia no la metas todo y bueno prosegui pero igual le meti todo la flaca se aguantaba el panorama que yo vi es el mismo que la foto de ahi arriva (cuando leia ese rating pense que le habia tomado de verdad ajajaja)bueno termine el polvo y la flaca empiesa a preguntarme cosas de cuantos años tengo y yo igual ahi me dijo eso de su time libre por vacas y todo eso se despidio con un veso13. Aseo Personal:ph y alcochol14. Trato de pareja:pareja no, pero no se como decirlo por lo gemidora y aceptante a lo que le pides saquen conclusiones :)15. Precio:4116.Telefono / Anuncia / Local:acojedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa vez estaba en el 3 ro derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo que todo los cuartos19. Puntaje Final (0/10):un 4.5 !20. Comentarios Y Datos Adicionales:eso es todo :)
Publicaciones recomendadas