gianlouis123 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Hola estuve en buenos aires llegue hace poco con mucha info Lee ahora marina de solo independientes volvi a atenderme y decidí compartirlo con ustedes apenas llego al depa que es como un monoambiente muy agradable... me come a besos y le digo para darnos un baño juntos ,lo cual accedió con muy buen ánimo luego de ciertos roses y mas besos nos vamos a la acción Empezó con un oral muy bueno sin llegar a ser el mejor lo maloces que lo hace con preservativo, luego hicimos 69 y ella ya pedia que se la meta yo ni corto ni perezoso accedi, empezamos en perrito luego ella encima mio luego contra la pared y de nuevo en perrito ... gemia despacio pero me ponia a full Termine el primero conversamos un poco me invito algo de beber aqui debo aclarar que en el intermedio agarro su celular y como que perdio un poco de atencion bueno empezó el segundo casi igual que el primero pero le dije si podia acabar en sus pecho, ella accedio gustosa pero yo no apunte bien y termine en su cara No se molesto ni nada solo se quedo callada Tiene buena onda pero lo unico que no me agrado fue lo del celular EXPERIENCIA Arancel: 1000 ( ahora subio esta 1800 ) pesos / 1800 pesos = 125 dolares aprox Barrio: Barrio Norte - jean jaures con paraguay Es Completa: NO Es Independiente: Si depa propio Besos: A full Calificacion Gral: 9
Publicaciones recomendadas