Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

las hermanos  el dia de ayer fui en busca de la tal dulce que me atendio bien la ultima vez que fui a este local.  no estaba tambien busque a la tal shantal. Tampoco la ubique. Asi que me quede biendo el show y me llamo la atencion esta femina llamada andrea. Tiene buen cuerpo. Y es agraciada. Despues salio a bailar la tal cielo es una flaca loca paea bailar y creo que es la unica que baja a los lecheros para bailar. Me sobo todo su chamcho en mi maso me hizo que chupe su tete . La verdad que la flaca no es mi estilo . Pero pasa calentar el anbiente esta bien . Le aplaste la teta y termina su baile. Despues bailaron un par de flacas mas y acavo. Busque a andrea que me encanto su cuerpo y carita de joven. Y aqui un detalle habla como provinciana.  Eatube hablando cerca de 5minutos y me ofrecia por un vino un cache. Asi que le dije que no me fanfarroneara y me dijo que me entregaria toda su conchita. La pense. Y como cielo ya me avia cagado la cabesa con tremenda sobada . Le dije qhe ya.  Entramos  y el mozo trajo el vino. Comensaba a paletearla y y cuando chape con ella se sentia olor a vino osea ya estaba maserada la flaca punto a favor. Tomanos el primer vaso y le meto la mano en la concha. Estaba recontra pelada le pregunte por que estaba tanpeladita y me dijo que hoy en la tarde se lo avia afeitado. Le meti dedo y le dije para comensar me dijo aun no . Yo le recorde lo que me dijo y me dijo ya pero invitame otra botella. Le dije que si le iba invitar otra pero qhe aurita se lo queria arrimar. Atraco me bailo se queto el forro y se lo meti con todo . Yo estaba fierro. Senti un ajuston me decia que trate de no demorar. Lo sacaba y le gustaba agarrar mi maso creo que queria chuparlo pero despues se lo metio y ahi si le meti con todo y pelo. Gemia un poco. Me vacie me quite el poncho me subi el cierre y estaba mojado la parte de mi cierre . Bueno segiamos charlando y cuando acaba mi botella queria llamar al mozo paaa que traiga el otro vino. Lense y le dige que ya no queria . Pero que le daba 20lucas aparte de los 50 del vino que ya tomamos. Y no queria la combenci que tenia que llegar a mi casa sin olor y que otro dia la seguiamos. Le dije que venia seguido y me dijo que si recuerda averme visto . Y acabo el asunto. Baje y me quite

Comentarios Y Datos Adicionales: ya me voy comiendo a dos flacas de este local. Con el tema de dulce ya tenia varias veces que combersaba con ella y por eso me la comi gane confianzo. Y con esta flaca andrea me sorprendio por que la primera ves qhe hablo con ella mi me atraco el cache .sera por que ayer no abia mucho publico pero . Ahora quiero conocer a la tal shantal.  

• 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos ayer estaba denuevo con los porongos llenos asi qye queria ir a luz del sur pero como me acorde que hay mucho serenos me meti a este hueco y encontre a las conocidas shantal  .andrea y cristhina y mas culos que no conosco. Fui con la intencion de encontrar a un culito llamada pamrla que hace 3semanas aproximadamente la vi y me gusto su rostro pero no pude combersar con ella y ayer no la encontre .Hable con andrea que  estaba mejor que el resto.  Bueno acordamos me meti al privado y combersamos y la paleteaba. Queria chupar sus cenos y solo se dejaba pulsear. Me la chapaba le hablama del sexo y lo rico que es paea que se estimulara. Jajaj.  Casi ya estabamos por acavar el primer vino y le dije como es . Uno mas pero ya sabes lo que quiero. Primero me dijo que avia mucho roche  le comenso agarrar la papaya peladita. Recien aveitadita  le puse un costado el forro le dije habla . Me dijo ya . Le llamo al moso y le pidio un vinoco. Y se fue el ñoba a limpiarse el juguito que avia en su concha despuer de sobarle. Vino y como bailando se trepa encima mio y le di mi poncho y me lo coloca . Le dije que se saque el forro y no quiso solo de costadito. Pero los pechos si te las chupo le dije. Me dijo que mañoso eres . Se saco los ganchos del brasier y se dejo chupar sus pechos . En eso me bajo el sierre y se lo sampo todita co  toda y bolas. Despues se boltea y se sienta en sima mio y comiensa a apretar con su nalga. Casi me vengo. En esa pose luego la voltie denuevo para chaparmela mientras que se lo arrimo. Y ahi me vine chupando sus tetas. Por sierto pesonos gruesos.. 

No hay duda que esta kine le gusta cachar.  media palteada salio  y vino al rato y me dijo uno mas. Le dije ya fue para la proxima amor. Lo bueno que comprende. Jajaja . Sali con los porongos medio vacios.. 

Lo malo de estos sitios es que no hay privacidad ni comodidad. Pero cuando quieres sacar la leche y con la flaca que te gusta eso es lo bueno.  kiero comerme a ximena pero lo malo es genio ayer no la vi pero cada ves que la veo seria la noto no me atrevo a meterle al privado.

Publicado

DONDE ES ESO??? X FA HACE TIEMPO NO VOY A ESOS SITIOS DESDE QUE VILLARAN LOS CERRO!!!!

Publicado

Ptm intervenieron ayer este local. Un chongazo afueras del local planvde las 9 de la noche

Publicado

Que raro que te hayas comido a la China andrea y no sepas de donde es ella es de Ayacucho bueno tus relatos no tienen coherencia

Publicado

:too_sad: que fue hermano maticeron ayer casi bajo a esas horas plan de las 9 pero me qede prendido del culo y las tetasas de nataniel de las vegas 

Publicado

esa NATANIEL  va a hacer historia en los NC del sur, de lo mejor que he visto en años de putero

ANDREA  se deja cachar??? en ete negocio todas tienen su precio, pero varios que manyo solo x foros, lo han intentado y con fichas en mano y no pasan de mameys y paleteos,

claro que no todos recibimos el mismo trato y depende de muchos factores como el humos de la fichera o que tan presentable seas

imaginate presentarte con el look de paolo guerrero y sin bañarte, con tu gorrita y polo de don omar, no corre ps

Publicado

Bueno yo recibí un excelente trato de andrea sólo puedo decir eso ya que las ficheras leen el foro y al saber que las vocean que se puede lograr más con ellas ya se ponen eticosas ha exigir más , es lo que pasó con Melissa del paraíso todo el mundo hasta yo cometi el error de contar que le aplicamos y luego se creció y tomó Aires de reina y cuando le pregunté por qué cambió me dijo que la gente habla huevadas que creen por que es mi trabajo hacer que la pasen bien pueden contar y exagerar , si alguna veces se da se dio pues será por que me gusto el cliente o me gustó su trató estaba mareada , por eso ahora sólo trato bien a amigos cercanos y se que no hablaran nada hay que tener algo de tino para contar experiencias recuerden que así sean ficheras son mujeres que buscan llevarse un pan para su familia y merecen algo de respeto yo he aplicado a varias pero me reservo el derecho a contar experiencias por respeto sólo dare datos andrea,guianella, Lucero del paraíso, sharick, de las actuales dan un excelente trato de las antiguas ya no puedo decir nada ya que son ya señoras de familia y que bueno que hallan encontrado a un buen hombre . hay que tener tino

Publicado

@@Loco8443 hermano este lugar es para postear temas y experiencias que pasamos de nada serviria este portal si nadie dice sus experiencias  . yo se que es su chamba de ellas y que gracias a eso viven pero hermano si todos nos reservamos lo que hacemos entonces para que sirviria este foro.  solo tienes 2 mensajes en este foro me pareces algo rraro y que quieres tapar algo pareces caficho.   men las flacas son de carne y hueso y sienten placer y gustos si tu no las apeteces eso ya escapa de mis manos.  bueno sin mas que decir  @ te lo dejo atu criterio. si es fuera caficho , hasta donde se aqui los cafichos son baneados.

Publicado

@@Loco8443 y si asi aun no crees preguntale en estos dias quien le hizo el chupete que tiene en el pecho mas arribita de sus tetas. por que creo no creo que se lo borre rapido ok

Publicado

Jajajajajajajaja el hecho que recién vea este foro no me hace caficho antes que el cofra yo ya deje mi huella con la China andreita tengo su fono se como se llama de verdad se donde dice de dónde es su historia así que no me preocupa todos tienen derecho me refiero a que hay que tener cuidado en contar las ficheras leen el foro y luego se hacen las engreídas si hablan de satisfacer he satisfecho a varias si no narró con detalles es por las razones que explico an mi post anterior es sólo una recomendación no hay que vocear mucho a las ficheras

Publicado

yo he aplicado a varias pero me reservo el derecho a contar experiencias por respeto sólo dare datos andrea,guianella, Lucero del paraíso, sharick, de las actuales dan un excelente trato de las antiguas ya no puedo decir nada ya que son ya señoras de familia y que bueno que hallan encontrado a un buen hombre . hay que tener tino

Si no deseas contar nada, bastaba con no entrar al foro y no decir absolutamente nada. Los que estamos en este foro nos dedicamos a contar nuestras experiencias, no estamos aqui para leer este tipo de comentarios.

Y por  si no lo sabes, hay maneras de redactar todo lo sucedido sin ser descubierto, lo mas facil y sencillo es no entrar en detalles.

• Me gusta 1
Publicado

como llego al new your 2 pero creo hay 2 locales a la recta de espalda de luz del sur

porfa confirma cumpa....

Publicado

esa NATANIEL  va a hacer historia en los NC del sur, de lo mejor que he visto en años de putero

ANDREA  se deja cachar??? en ete negocio todas tienen su precio, pero varios que manyo solo x foros, lo han intentado y con fichas en mano y no pasan de mameys y paleteos,

claro que no todos recibimos el mismo trato y depende de muchos factores como el humos de la fichera o que tan presentable seas

imaginate presentarte con el look de paolo guerrero y sin bañarte, con tu gorrita y polo de don omar, no corre ps

ummmm claro las ficheras tambien ven como uno va vestido y te qedan mirando  :still_dreaming: de eso stoy seguro q todos se daran cuenta x eso yo siempre voy bien achory con mis tabas NIKE air max y nataniel es rica esa jeba pero x ahy un hermano dijo q es fria al mango y es plata al agua eso tambien ay tener en cuenta xq uno no va a invertir x nada ay ficheras positivas como camila q la otra vez entre con ella y me jetie rico y me agaro la chula y no  qeria soltarla toda una pervertida :beauty:

Publicado

Hola Gente justo hoy lunes fui a ese local no estaba Andrea parece que sólo asiste los fin de semana, si ella es de Ayacucho y habla se quechua. suerte en las noches