Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

como llego al new your 2 pero creo hay 2 locales a la recta de espalda de luz del sur

porfa confirma cumpa....

El New york 2 esta en plena av lo héroes  465 en ciudad en la recta del Tropicana y la posta al costado venden caldo de gallina ahora han cambiado de puerta ya no son las rejas que tenia, según por las batidas suerte en las noches

Editado por constantino69
Publicado

esa china ahora esta en el new york ya no esta en el new york 2 , con lo demás si habla quechua o no o es de Ayacucho ya es un tema que no tiene sentido decir , a quien le interesa si es bilingüe , esa china se las conoce todas , si te quiere calentar para que saques mas chelas te la hace , por eso primero hablen con ella y díganle sus intenciones ojo con los mozos , nunca den billete de 100 o te cierran con el vuelto esos pendejos

Publicado

@@rikiricom estoy deacuerdo contigo son cosas que no vienen al caso hablar de donde biene. Y antes de tomar con ella primero acuerden paea qye no se las aga. Lamentablemente no puedo ir por qye hay un lanzador . Esprrare qye se calme las aguas .

Publicado

esa china ahora esta en el new york ya no esta en el new york 2 , con lo demás si habla quechua o no o es de Ayacucho ya es un tema que no tiene sentido decir , a quien le interesa si es bilingüe , esa china se las conoce todas , si te quiere calentar para que saques mas chelas te la hace , por eso primero hablen con ella y díganle sus intenciones ojo con los mozos , nunca den billete de 100 o te cierran con el vuelto esos pendejos

seguro q sta en el otro new york ???? que dias la vistes ¡¡¡¡¿

Publicado

aqui vi a una ANDREA pero no era la de las VEGAS, sino era una tia media cuadrada con un ass bien maltratado

vi a una GABRIELA, que me parece q es de las antiguas, blanca, guapa, de talla media, con vestido azul, parece q si le entra, lo malo es que los mozos son bien rochosos para cafichear y ahuyentan a los parroquianos por la presion que hacen

Publicado

Aqui creo que hay una confusion,la andrea de la que hablan bastante en este post,es una andrea del new york 1,que solo en ocasiones baja al new york 2,la andrea de la que habla verginator es una andrea que tiene tiempazo en el new york 2,inclusive cuando este local se llamaba amazonas,y antes estuvo en los angeles,es una chica muy dulce,agradable y con una sonrisa a flor de piel.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hola Gente hoy estuvo Andrea la chinita atiende muy bien, se deja llevar .

saludos......

amigos sigue llendo Celeste me dicen que se fue a trujillo del todo

Editado por constantino69
  • 3 months later...
Publicado

hola gente FELIZ AÑO saben si sigue asistiendo Andrea 

• 2 weeks later...
Publicado

ola amigos, alguna flaca joven recomendable en este antro?

saludos

• 11 months later...
Publicado
On 1/1/2017 at 9:19 PM, constantino69 said:

hola donde esta Andrea alguien sabe porfa