Jump to content

Ariana / Las Gatitas De Tumbes

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es un reporte que debi poner hace 2 semans. pero igual aqui les va de tumbes. estuve de viaje opr vacaciones. aqui les va!

ARIANA

1. Rostro: Morena joven. alta.

2. Edad: 20 a 22 años. no mas

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: morena pero fina. no las morenas chuscas :D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. cinturabien formadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: bacanes. bonito culo especialmente para el costadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada. se nota que es new en el negocio.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini :P

9. Papita: efeitadita. riquisima.

10. Servicio Adicional: 20 mas. no atraqué. solo queria dejar mi comboy.

11. Fellatio: rico. no ara. tuve que decirle que ya no. porque sino quedaba alli nomas.

12. Relato del Servicio: Solo entré para cachar. tenia que viajar. habia bastantes pasas digo viejas :D. y cuando en eso abrio su puerta. linda y timida. me acerque le dijo cuanto me dijo 25 y le dije que incluye. todo lo que tu quieras me dijo. se armo la carpa. incluido atras? me dijo que por 20 mas....uhmm. no! no me convenció. entramos y me desvesti. ella tambien. se me acrco se colgo de mi cuello. uffff. casi me vengo :D. me eche en la cama y comenzo a chupar su marciano. estaba tan rico que queria que se quede alli. paso como 5 minutos y casi casi. le dijo cambiamos? se subio encima mio. le dije de espaldidta se volteo y que rico escenario. verla slatar en el mastil! despues le dije de costadito y la tuve pegadita a mi cuerpo mietras que le jalaba el cabello. comenzo a gemir. despues le dije misionero. en el suelo. piernas al hombre y alli me vine....uahhhhhhhhhhhhhhhh! :D

13. Aseo Personal: limpia. se limpio al terminar.

14. Trato de pareja: se deja llevar. le puedes hacer lo que quieres. hice 5 poses. :D lo maximo.

15. Precio: 25 pa que mas!

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene. no. LAS GATITAS DE TUMBES. camino a ecuador.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el nro. pero es al lado izquierdo al entrar. el ultimo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay seguridad. tienen su tienda y sus mesas. parece restaurant la weada. pocas flacas. la que me cahe era ecuatoriana. estoy que busque colombianas pero naa.

19. Puntaje Final (0/10): Yo le pongo 9. si me gusto su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasen la voz si conocen lugares donde encontrar colombianas. como las busco desde tiempo. me dicen que son ricas y cariñosas...será????