Demond 666 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 1. Rostro:es paresida a Carla la tubera parecen sister algo achinada agraciada pelo negro hasta el hombro 2. Edad:22 años 3. Talla:1.59 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada Ay cintura no ay barriga Senos medianos se los deja chupar a tu gusto 6. Caderas / Culo / Piernas:falta un poquito más de cadera pero pasa buen culito piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté pero estoy seguro q no 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Papita:pelada como se moja q rico 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:bueno te lame el tronco sube ala. Cabeza yselo come todo buen rato ya no le dije q me chupe huevos 12. Relato del Servicio:vi q le consultaban y la vi bien cariñosa pensé q era sister de Carla es paresida pero el tío se fue me acerco me mira se ríe me agarra del cuello me toca la cara y me mete un beso me sorprende yo se q ay flacas q asen eso en la puerta pero es mandada y sas me mete asu room y me viola con su vagina ya adentro cierra la puerta y sas se lanza a mi y me mete unos besos pero q besos con lengua y jalada de labios por no aserle un desaire ya q yo ya dejé de besar bandidas pero no se pudo y le seguí la onda después de esa gran bienbenida le pregunté su nombre eso si bien alegreya ella misma me caleteo yo le quite el bikini ysas me tiro ala cama y seguir besando q bestia me paltee ya q yo estaba piedra y en ese frotamiento de cuerpo casi se la meto sin goma menos mal nos contubimos por q si no pero en fin de me metió una buena mamila de ahí en perro q rico ahí dando duro con lapos a las nalgas de ahi me tiro a la cama y ella encima ysas seguir con los besos lengua yjaladas de labio ya me tenía huebona la volteo y ahí la sigo nalgeando y pa terminar al filo de la cama donde le beso los senos hasta botar brouu pollo gordo q rico ya después me contó q trabajaba en un restaurante pero ganada poco y aparte el dueño se la quería chifar así q mejor se quito 13. Aseo Personal:me lavo el sayayin y yo le labe la papita 14. Trato de pareja:si y recontra si con esos besos me cago 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito por primera no pedí fono para la next time 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 30 CBaño pero aveses no es fijo así q preguntar a parchís 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si si no jodían sus amigas pa quitarse 19. Puntaje Final (0/10):8 puntos muy buena la yahaira del bote 20. Comentarios Y Datos Adicionales:salimos del room nos fuimos afuera le invite una gaseosa ya q me desidrato y la ise tomar su taxi con sus amigas Sin más asta la próxima 666
Publicaciones recomendadas