Axterix10 Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 1. Rostro: guapa,trigueña. 2. Edad:37. 3. Talla:con tacos:1.72. 4. Color de Piel:trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitness,cintura pequeña,barriga plana(gym),senos siliconeados,lo unico malo en ella. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culo duro de sentadillas y deadlift,piernas hechas a base de splits,hammer squat,zancadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el busto y otro en el muslo. 8. Apariencia / Vestimenta:con su putivestido negro y sus tacos negros y altos,q rika se le veee. 9. Papita:no ajusta mucho y peladita. 10. Servicio Adicional:no lo se ,no voy x esa via. 11. Fellatio:buena mamada no como la de nikol,pero casiiii!!!!!. 12. Relato del Servicio:ya me la he comido en 3 oportunidades,ya q hay quimica entre los dos,este servicio fue del sabado 21 de mayo,me dijo donde iba a estar asi q la espere entre,le recorri todo el cuerpo,besando y mordiendo ese riko culo fitness q tiene y recorria mi lengua todas sus piernas,mientras q ella se excitaba,no me gustan sus senos solo se los acariciaba,le empeze a dar en misionero,ahi ella encima mio donde sentia q se estaba viniendo y le pedi en perrito donde me sadikie y le di duro q ella agarraba y apretaba las sabanas y con la otra mano se masturbaba,hasta q ya no pude y me deslactose y ella REFELIZZZ!!!. 13. Aseo Personal:Limpia,te lo lava al final,estilo OLDSCHOOL!!!. 14. Trato de pareja:a mi siiiii!!!!. 15. Precio:25. 16.Telefono / Anuncia / Local:el botehouse. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia sabado 21 en el corredor A room # 23. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejores q del troka. 19. Puntaje Final (0/10):8.5!!!. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy buena opcion,diria q es la mejor del bote y hace salidas,saludos!!!!
Jim Morrison Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 A soledad la conozco desde el año pasado, trabajo un buen tiempo en la nene, cuando cerraron dicho local se vino para el bote. Es un muy buen polvo. Dejo de caer al bote casi 7 meses pero para nosotros, sus caseros es un placer que haya vuelto. Se ha puesto siliconas, lo que la hace ver mucho mejor, antes era casi plana ya que esta chica es una adicta al gym. Bueno sin mas preambulo ahi les va el ranking 1. Rostro: Media achinada, trigueña calara, signos de haber tenido acne, cabello negro lacio2. Edad: 30 aprox3. Talla: estar por el 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chica fitness, cinturita, cero grasa, abdomen plano, señor redondos, en su sitio, producto de una operacion, siliconeada6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro como una piedra, grande, redondo, creo que se ha inyectado aceite de avion7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: con un faldita y un brasier. El año pasado paraba con un pantalon negro super apretado y un brasier.9. Papita: pelada y super recorrida, 10. Servicio Adicional: claro que si, es mas puedes pedir cualquier fantasia y facil y te lo cumple, obviamente por un adicional. pero si quieres tubearla 10 mas pide.11. Fellatio: buen fellatio, se toma su tiempo, hace garganta profunda, lenguetea y lame el nepe, pasa por boloñas, te mira cunaod te lo chupa, buena tecnica.12. Relato del Servicio: Luego del fellatio se monta encima, y yo me prendo de sus nuevas tetas, ella me dice, cuidado que son nuevas, con cariño, bueo, lami esos pezones marrones, luego me dio la espalda y yo le empece a meter el dedo al culo, ella me decia, eso te gusta no, y yo ya estaba a mil, luego perrito, tambien con dedal incluido, la cargue, besos x aca y x alla, luego misionero y se me vino la milk. Buen polvo.13. Aseo Personal: aseada, te lava antes y despues14. Trato de pareja: a mi de amantes15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el jueves la encontre si mal no recuerdo en el 22 del corredor A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es mi amiga, siemrpe me mensajea a penas llega al bote.
Bananeron Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Bueno esta milf me la recomendó mi amigo totugon Rostro 1 diré q es agraciada de Face pelo largo negro Edad 2 estará 37 years Talla 3 1 60 cm con taco sin taco 1 50 cm Color de piel 4 trigueña no tan clara Contextura/cintura/barriga/ senos 5 formada buen cuerpo no ay barriga y senos con ayudin siliconas es una milf Power Caderas/culo/piernas 6 buenas caderas para agarrar cuando le das duro en doggy un culazo y piernas duras esta milf va aun gym de puente piedra Tatuajes o señas particulares 7 le vi varios tattus Apariencia/vestimenta 8 faldita negra y top esta OK Papita 9 peladita ya no ajusta mucho pero te mete unos movimientos bravos Servicio adicional 10 No pregunte Fellatio 11 recontra bueno te chupa los huevos con saliva y de ahí sube te lame el tronco y de ahí sas se lo comió a pelo la deje un rato por q esta mamada casi me saca la leche pero esta entre mis mejores mamadas Relato del servicio 12 es buena la ella misma te desviste y te besa pero sólo le di mis mejillas mi cuello pecho y mi verga y huevos de ahí se saca el top y falda y calatita me abrasa se voltea la punteo buenrato agarrando sus tetas me tira a la cama me lo mama de ahí ya duro como roca y con la goma puesta se sube encima y se clava te quierebesar pero la jalo para bese mi cuello de ahí la volteo para ver rebotar su culo en mi verga de la cambio a dog q rico poto le doy con todo ahí le doy duro asta votarvotar la milk para q buen dato soledad de ahí ya me labor la pichula y ella la papada Aseo personal 13 si me labo y se labo Trato de pareja 14. De hecho le gusta dar besos y q la caches duro Precio 15 25 rupias peruanas Teléfono /anuncio/local 16 no /no /Botecito Ubicación 17 room 20 del corredor A Comfort/limpieza/privacidad 18 no /si //si Puntaje final 19 7 puntas esta soledad te viola Comentarios y datos adicionales 20 vive en puente piedra y viene al bote de martes a sábado Si mas 666
melomano1984 Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Me atendi con esta kine y muy buen polvo si recomendada lml
PENSIONISTA Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Me atendi con esta kine y muy buen polvo si recomendada lml¿Y?¿Ahora qué sigue? ¿Seguirás sacando provecho del foro y de la información que tiene? ¿O compartirás tu experiencia escribiendo un rating? @ ojo al amante de la música.
Tony Jaa Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 por culpa de este chiken ..nos hacen pensar en filtrar la data :what: ........ entre muchas cosas mas :beat_shot:
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Me atendi con esta kine y muy buen polvo si recomendada lmlA la espera del rating respectivo y también el de Jackeling 20A que dices es buen polvo.Si es caso q no quieres postearla, estás en todo tu derecho pero por favor no hagas spam en temas de ratings..usa el tema Botecito 2016 para eso. Saludos. ...!!!
powerslave666 Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Debe ser un pobre troll, que viene a hinchar los huérfanos sacando pica.
melomano1984 Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Ok señores lecheros no vi mal mi comentario pues veo q varios lo hacen y normal .... tendre mas cuidado para la prox saludos
melomano1984 Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Posdta no soy spam no otra cosa solo aveces no hay tiempo para escribir mucho ... tambien he hecho uno que otro raiting por ahi ....
Tony Jaa Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 @@melomano1984 almenos has tu listado de una s5 putas q vistes ..para que no quedes como un sapaso !!!
Andy V Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Eso jode que hay mucho sapo que solo se crea cuenta para hacer spam y no tienen intension de aportar su granito de arena al foro... El tiempo no es excusa si tienes tiempo para sapear y hacer spam pues date 10 min para hacer tu rating o listado... Todos acá tenemos una vida, obligaciones y deberes y siempre nos damos unos minutos para compartir con la comunidad. Después algunos se quejan porque no ascienden... Editado 23 de Agosto del 2016 por RustyRyan
melomano1984 Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Bro si tengo mis raiting pocos pero hay .... bueno ....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 23 de Agosto del 2016 Bro si tengo mis raiting pocos pero hay .... bueno .... Solo tienes un rating y ya llevas más de cuatro meses inscrito. Los comentarios sueltos no ayudan para nada. No sé qué esperan para pasarle la guillotina carajo.
Jim Morrison Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 una pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas