Jump to content

Soledad(Milf Tipo Colocha) Fanatica De Axterix!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con esta kine full chicoma aguanta castigo no me puedo quejar en ningun momento me tomo el tiempo kch de 8 ptos.

Publicado

Me atendi con esta kine full chicoma aguanta castigo no me puedo quejar en ningun momento me tomo el tiempo kch de 8 ptos.

¿Y el rating mijo?
Publicado

¿Y el rating mijo?

. Ese es el problema hdl porque a mi no me sale la plantilla en un tema abierto pero si puedo abrir nuevo tema y si el moderador acepta abro nuevo tema sobre soledad.
Publicado

. Ese es el problema hdl porque a mi no me sale la plantilla en un tema abierto pero si puedo abrir nuevo tema y si el moderador acepta abro nuevo tema sobre soledad.

Pero eso no es problema.mijo.

Si no te sale la plantilla, copia una de cualquier rating (Ctrl + C) lo escribes en Word y después lo pegas como un post normal.

Vamos mijo, hágale. ¿Cuánto te salió full tubo?

Publicado

Tendre que pedirle a alguno de mis sobrinos q me ensnhe a usar el tablet y acerca del monto fue de 35 soles con chupada de bolas como de 10 mnt unas 5 poses y despues 10 mnt de tubo en varias poses con mis dedos juga do con su concha polvo de 8 pts a mas . No le doy mas pq despues pensaran q soy cafetal.

Publicado

Estimados esta kine tiene letrero? Será cuestión de visitarla y hacer el ranking respectivo.

Publicado

Estimados esta kine tiene letrero? Será cuestión de visitarla y hacer el ranking respectivo.

Mijo, todos ofrecen lo mismo.. la visito y luego rating. Todos parecen políticos.. prometen prometen y no cumplen.

Esperemos seas la excepción.. SOLEDAD está en el 20A.

A la espera de tu incursión y rating.

Publicado

Bien ahí @@Cali78 con esas pics.

Están bien producidas y no son del Bote.

Felicitaciones mijo.

Publicado

una pic

Asi es como bien lo dice Cali78 Soledsd llego al bote en el 2015 y empezo en el sotano , en los reportes dr esas fechas esta la data xd ,

Ahora entiendo xk ese abuelo cuando salio del room de soledad lo primero que hixo fue pedir unq gaseosa , jaja de seguro para pasar el sabor de la sopeada k le hizo a la kine , buena pic , provecho abuelo jajaja

Pd , para un mayor detalle

Botecito2015 Abril 19 xd jajaja

Publicado

Asi es como bien lo dice Cali78 Soledad llegó al bote en el 2015 y empezo en el sotano , en los reportes de esas fechas esta la data xd ,

Ahora entiendo xk ese abuelo cuando salio del room de soledad lo primero que hixo fue pedir una gaseosa , jaja de seguro para pasar el sabor de la sopeada k le hizo a la kine , buena pic , provecho abuelo jajaja

Pd , para un mayor detalle

Botecito2015 Abril 19 xd jajaja

Jamás de los jamaces he remojado el bigote ahí y nunca más lo volveré hacer.

Está MILF es buena opción, lo que no me vacila es el plástico y un poco mecánica. Pero después todo ok, no sabía que daba Aji No Men, será motivo para saborear una de camarones. Y que daba sesión full aniceto.

Será motivo.para un remember.

Publicado
Bueno aqui esta mi reporte de esta kine, la atención fue el día Sabado. Regular gente, no me había percatado de esta kine, será que cada vez que pasaba por el Sotano siempre taba ocupada?? :confuse: . Gracias por los ranking a la cofradía HDL. Gracias maestro @.

01.- ROSTRO: cabello negro hasta los hombros, mirada pendeja.

02.- TALLA APROX: 1,62mt con tacos

03.- EDAD APROX: 38 años.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con lenceria negra y encima un vestido entallado color negro.

05.- TIPO DE PIEL: Trigueña tirando para Clara

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: alguito de barriga al centarse pero en si es plana, cintura regular nada que desentone.

07.- SENOS: Tuneados, es su fuerte.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, el culo tmb me parece tuneado.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno por el busto y creo que otro por el muslo, a estas alturas ya me habia hipnotizado con las tetas que no me fije en otra cosa más.

10.- PAPITA: Pelada, ajuste regular

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da, pero no lo pedi.

12.- FELLATIO: Una recontra mamona (como indican los ranking), me gusta que me lo mamen yo echado y ella defrente. Luego me pongo de pie y ella boca arriba para que siga chupando y le abro las piernas para verle el zanjon por el espejo. Y le empiezo a meter los dedos y ella no se quejaba, luego que me lo chupe en perrito igual viendole el znajon por el espejo. 

13.- PERFORMANCE: Ella te da la espalda y se  frota contigo (CUERPO a CUERPO como debe ser), ni corto ni perezoso le empiezo a meter mano por la concha y las tetas (que rico no ponia objecion)... ella cooperativa en todo momento, de alli vino la mamada descrita alli arriba. Luego me invita a que me eche en la cama, alli continua con la mamada un rato mas, pone el condorito y se sube como una cowgirl... que rico se mueve (yo pense que me iba a aplastar nomas), en esa pose aprovecho en seguir chupandole las toronjas, luego ella se voltea y me hace una cubanita, que rico carajo, en ese pose se ve rico ese culo. De ahi en misionero, en todo momento la flaca pone su cara de arrecha.., ya para venirme quise verle el culo, asi que la puse en perro defrente al espejo y me arrechó su cara de placer, y terminé botando todo el calcio.

14.- ASEO PERSONAL: se lava y te lo lava.

15.- TRATO: Amable no me quejo, al terminar seguimos conversando. No como otras que se sientan y se quedan prendidas del celular sin cruzarte palabra alguna.

16.- PRECIO: S/. 25.00

17.- FONO/CELULAR: No lo pedi(chess me olvidé).

18.- ANUNCIA EN: El Botecito

19.- LOCAL/UBICACIÓN: la encontre por el C21, creo que es zona habitual.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Como todos los cuartos, nadie jode (mejor).

21.- TIEMPO EN EL LABURO: la verdad no sé, no acostumbro a pedir esa info a las kines que recien conozco, tal vez pa la proxima entremos mas en confianza..

22.- CALIFICACIÓN: 7.0

23.- VOLVERIAS?: Clarines, siempre y cuando no le hagan tanta guardia. Gracias por la info. Recomendada 100%.

24.- CATEGORIA: Milf Arrecha y Tuneada.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esta vez la encontré libre, pero cuando salí ya habían 2 HDL en la puerta caraxo. Menos mal que no golpeaban la puerta. Mas respeto por favor a los parroquianos que nos atendemos con el tiempo normal.

Publicado

Me puedes explicar xq usas plantilla de otro foro?? estás copiando rating de otro foro???

Sabías que es una falta grave usar plantilla de otro foro? ??

Publicado

@@powerslave666 la plantilla de nuestro foro solo tiene 20 puntos.

Guarda ahí mijo, ya te aclaró el modem, lo que has hecho es falta grave, esperamos tus descargos.

Saludos.

Publicado

Disculpen por el Spam, pero no van a negar que está gracioso; el HDL @@powerslave666 es tan fan acerrimo que creyó necesario implementar 5 puntos más al ranking... jijijiji :big_smile:, Bueno de seguro que visito a esta nena  :dribble:  la semana que viene para darle maltrato  :hell_boy: . solo tengo algunas dudas... Había dos nenas casi con las misma descripción CA22-CA20, las dos con cabello lacio, blanquitas, milf, caritas de mamonas :dribble:, lo malo es que no se podía consultar, muchos enamoradizos...

Saludos HDL