Jump to content

KERLY (Ex Kiara) Chongo " BagDad" De Av. Wiese Sjl City

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro ovalado , rubia al pomo y. bonita

2. Edad: min 20 - max 23

3. Talla: 1,65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, algo de rolliitos.. Que se le notan solo al sentarse , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, no es culona .. Pero eso si tiene un culo paradito y suavecito , piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de anfitriona , estaba con top Que le dejaba ver su ombligo y un pantalon jean. que resaltaba su culoo..

9. Papita: rasurada, ajusta ufff.. :big_smile: rico...

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo lo hace por cumplir..

12. Relato del Servicio: bueno llegue con ganas de cacharmela .. Pero la encontre tomando .. Con un webas Asi que me llego al webo quien este asu lao. Me aceerque. Y le hize la consulta y nos fuimos a cachar dejandolo con sus chelas al webas ese.. Entramos al cuarto. Y defrente procedi a manosearla mientraas ella se sacaba su ropa.. Me saque la ropa tbn.. Ya calatos. Me acerco .. Y. . Ta" que riko se le veia. Sin ropa. en eso se agacha. me pone el pre.. Y comienza con la mandada de saludos ya descrita.. Luego se hecha al filo de la cama. Agarra su luve luv me lo soba en la pieza .. Se abre de pieernas..y se la zampe despacio..y ta" que rico se sentia .. Calientito y ajustaba la bandida ... Mientras ella gemia.. Hahaha aahaa haa..!!. Quize besarle sus tetas.. Y puso sus manos sobre sus tetas. Insisti. . pero.. Fue en vano.. Asi que le dije que se suba encima.. No sabia moverse bien. Pero si le ponia ganas.. Ponia una mano en mi pierna y comenzo a brincar como loca.. Y ala vez gemia.. Aha ha. ha aaha.! Mientras yo tocaba sus tetas .. Luego.. Cambiamos a perrito.. Y que rico se le veia ese poto en esa pose . En pocas palabras se formo una perita :big_smile: riquisisisisismoooo csm. .. le. agarre de la cintura y comenza a darle con fuerza.. Hasta que ya no aguante y bote la avena. .. Me cambie y saque la vuelta

13. Aseo Personal: limpia..

14. Trato de pareja: no.. No se deja besar las tetas .. Pero si es colaboradora en las poses.. Y vive el mate

15. Precio: 50 lkas + 2 lkas(poncho) + 2 lkas para el tio de afuera (ex caficho del cosita rica)

16.Telefono / Anuncia / Local: " EL BACGDACK " mas abajo del hostal menealo, casi llegando x donde juegan los chiboloos rata con sus patines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso , al costao del baño ( solo hay 2 cuartos)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico,cama chica ..no se puede cachar bien ahi csmaree, no hay mucha luz en ese cuarto ..

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8,5 trato 5 cuerpo 8,5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta malcriada ya la tenia en mi lista hace meses , aparte que es la mas rica de ese chongo... Y no me atendia porque cobraba muy carolina y aparte el tiempo segun ellos era 15 mint.. . Asi que. Ese dia me llego al webo Y me fui a cacharmela.. .. Subi y habian 4. Putillas 2 cholas hasta el queso y una simpatica.. Pero cuerpo hasta la webas.. Parecia que estaba preñada. Encima queria 50 lkas., y kiara... Creo que repetire el plato . Con esta bandida.. Ya que ese cuerpitoo. Facilmente no se borra de mi mente ...

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara obala algo achinada

2. Edad:20 a 21 años

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media flaca nada de barriga y bonitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal culito paradito. Piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ningún

8. Apariencia / Vestimenta: um chica anfitriona

9. Papita:ahi ajust riko

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ummm lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno llege a eso de la una de am y la vi con un pata le espere,umm no mucho y le dije servicio bueno pasammos al cuarto o si se puede llamar asii jiji. Entramos nos desvestimos y hizo el felladito ummm normal y de ahi misionero umm como ajusta esta nena de ahi perrito ahi gimio mas umm k rikisimo umm.

Luego vote todo el kuaker. Y luego nos cambiamos y nos fuimos.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:lo normal

15. Precio: 50+ 2soles el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:el bagdak

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):umm le doy un 7 es chevere la flaca y ajusta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Umm volveria a atenderme es conversadora la nena me gustaria sacarle a un telo ya k en donde est no se puede cachar bien.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: calculo 22 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, plana , pequeños tipico de las caderonas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, carnoso y ancho naturales , buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short leggy celeste y un top

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal: no da 

11. fellatio:si sabe su oficio succiona bien la condenada

12. Relato del Servicio:bueno ay va ps entre al bag dag alas 7 de lanoche i la vi parada en el mostrador para mi uno de los mejores cuerpos que e visto altoque se me paro le vi esa papasa abultada y que ricas caderas  carajo  me acerque  y le pregunte por el servicio me dijo que cobraba 50 denarios y si  los vale  transamos y subimos al matadero  ,jajja la paleteaba sin asco esas nalgasas ,ya arriba le di en misionero luego al filo de la cama y como sus nalgas rebotaban  de paso que las amasaba le daba duro i lo mejor de todo es que ella es aguantadora si hermanos aguantaba mis enbestidas y miraba  como la penetraba jajaja en perrito me sadiqueaba buen culo, no apura luego como es obvio expulse  mi lechesita y ya 

13. Higiene Personal: te echa alcohol  

14. trato: buen trato

15. Precio: 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: bag dag

17. Número de Habitación: no tiene numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:precaria solopara el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):8por el cuerpo y por la atencion 8

20. Comentarios Adicionales: le pedi su numero riendo me dijo que otro dia me lo iba a dar buena escapada

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 7 months later...
  • Leyenda
Publicado

Esa noche caí por acá y la única rescatable fue esta flaca.

1. Tipo de Rostro: de mamona en líneas generales, tez clara, cabello semi largo.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: una mini blanca y un top.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, apenas aceptó un plus.

12. Relato del Servicio: a la franca le entré para no irme invicto y conocer bien este local, pero a duras penas la aprobé, tenía cara de loca y era la única que no era cuerpona por decirlo así, me miró media rara junto a los cachudos que trabajan ahí, pero me armé de valor nomás y seguí adelante. Le pagué y la esperé arriba, de ahí subió, se acomodó, y cuando entró ahí recién se puso tiki, más o menos ya sabía lo que se venía. En el protocolo hablamos algo como para romper el hielo, pero no se pudo del todo; después vino el oral, quiso que me echara, pero le dije que prefería de pie, ahí la perra empezó media fría, le di unos segundos de chance, ya después la tomé del cuello y ahí le di suave, me agarré la pichula y le mostré los huevos a ver si los quería chupar y me dijo que no, ni modo, le pedí el plus y ahí la chupó un toque más. Ya después me eché y ella trepó, más que trepar hizo sentadillas, primero con la punta nomás, la noté apretada, ya de ahí fue cediendo. Buenos movimientos de la perra, la tenía paradaza y esta cojuda medio que le gustó creo, lo malo es que cambió de pose al toque, y contra todo pronóstico, se puso contra la pared, media loca esta huevona, me dijo que quería que le diera ahí, le hice caso, ella alzó una pata y empezó a gemir. No estaba tan cómodo, así que le pedí de costeño y acá se la clavé bien; luego pidió cambio de nuevo, pasamos a misionero y me dijo que era la última pose, ahí me fregó porque ya estaba avanzado, ni modo, tuve que zafar nomás. Calculé el tiempo y apenas superé los 10 minutos, en líneas generales este local es solo para precoces.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Bag Dag.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, el trato y el tiempo que dan es muy malo.

• 4 months later...
  • 8 months later...
Publicado (editado)

DEJO FOTO!!!!!      esta perra a vuelto de nuevo a las andadas... ojala no sea por un dia  o dos  .....antes era mas rica ahora esta mas delgada.... con esa webada del gym... mas es a  lo ke va a malgastar  su dinero secandose en esa bendita makina je!!!! se ve ke nesecita money... los ke conocen el bag dag saben como es el lugar  por dentro yo practicament e dormido en ese chongo mal olient... ya ke este webon ke sale en la foto para en el bar !!!!! y la carita feliz ... cubre el letrero ...ke menciona la tarifa ... del servicio jaja!!!!  antes era mas  rica la Kerli ahora estas hasta las huevas !! lo k t salva es k t dejas meter la pinga  bien duro y las caderas anchas k atrae !!!!

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado (editado)

ella y luz son las mas ricas del bag dag.. buenas caderas !!!!  !!!! de kerly!!!! no  me resisti ...mayrin ya no esta se kito a nuevos  :beat_plaster:....

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

...

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

ke riko  saca la leche !!!:mehh:

• Me gusta 3
Publicado

lo ke dices es cierto esta en la selva tengo fotos de cuando esta en el rio y etc tamnbien le meti huevo en huascar cdra 2 asta el dia sgte je no eres el uniko vato cual de los dos cels tienes humn es una adicta al sexo si la conoces sabes ke gime rico y grita cuando le das de a tubo .. yo me la vengo cachando ace 2 años ... full amanecidas en un telo y ke es de su amiga sigue con ella o nada  je .. chapa rico con lengua .. y mis causas tambien se la an cachado .. ful trio bueno cuando baje a lima le voy aser ranking  

ella es amiga de todos vato cuando baje al bag dad , al wiesse o al otro lugar ke supongo k sabras... le daremos la bienvenida    simpatikita  la kerly .. sigue iendo al gim de chimu en ves ke mjore la vi mas flaca !!! 

kendo kaponi  la alimaña de bayobar!!!  

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)

esa webona cuando se emborracha es la cagada no sabe ni su nombre !!!!! borrachita pierde bien !!!!! te da el culo a gratel . tiene la papa ancha como me gusta.. buenas caderas ... 

kendo kaponi la alimaña de bayovar 

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo ovalado, bonita para mi gusto
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.65 quizas
4. Color de Piel:   Triguena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada cintura pequenia senos acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, redondito, carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte en una piera por encima de la rodilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica, aunque ya medio atrofiada por mucho trago quizas

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, aunque ya no tanto como antes

10. Sexo anal: Nunca la pedi que yo recuerde.

11. Mamada: Te mira a los ojos y eso excita

12. Relato del Servicio: Antes vivia cerca a ese chongo, un dia por curiosidad me acerco al lugar veo muchas chicas, algunas eran feas, otras muy tias con un cuerpo desproporcionado, recuerdo que en eso veo 2 flacas. Una que llamo mi atencion fue perla creo que es la que atiende entregando los tragos esa flaca tiene un culo redondito, en fin luego de pulsear me dijo que no da servicio que solo trabaja como mesera o algo asi, luego de estar arrecho pregunto por kerly(kiara) estuvo tomando con otro pata, luego me toco esperar pedi unos tragos y apreciaba su cuerpo mientras caminaba hasta que me gano y fui a por ella.

13. Higiene Personal:
Se noto limpia.
14. Besos en la Boca:
No da, tampoco me interesa.
15. Tiempo de Atención / Precio:
50   
16.Telefono / Anuncia / Local:
BAGDAG
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Antes no apuraban, ultimamente creo que te tocan la puerta para que termines.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca es la cagada recuerdo que en una ocasion me confunfio con su amigo, y me hablo como si me conociera de anios, en ese momento yo le segui la corriente fue la cagada, en fin buen cache.

• 2 months later...