Jump to content

Meli Antes Angie Como Dice Melcocha:"no Vayan" O "no Llamen"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para su edad esta bien

2. Edad: 30 a mas

3. Talla:160

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad no se por que doy tanto detalle en fin, para que mis hermanos no se ensarten, ella dice q es flaca y potona, bueno tiene celulitis en toda la barriga, y en su culo deformado, sus tetas cuelgan como dos glosbos payaso nro 7 llenos de agua

6. Caderas / Culo / Piernas: grumos, celulitis y pelo en la espalda

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Atras del hombro izquierdo, sera su nombre , dice fatima

8. Apariencia / Vestimenta: con un leggins animal print tacos y un polito

9. Papita: traginadasaaaaaaa

10. Servicio Adicional: si lo hace trabajadaso

11. Fellatio: bueno (punto a su favor.... El unico)

12. Relato del Servicio: Chape el trome, anuncia como Meli, antes se hacia llamar Angie tiene su rating con ese nombre.. Bueno.. Llame me cito por caraveli (gabriel torrez exactamente) me dijo q la volviera a llamar cuando este por ahi para entrar como pareja, llegue llame y me dijo que me hospedara en el hotel caraveli y q depues la volviera a llamar para darle el numero de habitacion..ptm empesaba su webada , en fin entre me hospede, 10 lucas habitacion simple, llame y le di el numero del cuarto.... Y q creen te hace esperar pues, justo cuando ya queria quitarme tocan la puerta y llega la susodicha, me dijo q como me llamaba q si ya me habia atendido antes con ella y blablabla, bueno, me dijo q me quite la ropa y que me echara en la cama mientras ella se calateaba y ... Ya lo mencione en la descripcion grumos, poto deformado y los globos payaso....comenzo con el mamey, lo hace bien para que, depues me dijo: "subo" yo le dije :"ya pues" no lo voy a negar pero se metio sus moviditas, pero cuando cambianos de pose, a perrito ahi vino la webada, en la llamada de consulta ella te dice "bien atendido" ya creo q de tonto cai, cuando estaba de perrito dandole todo el recorrido de panchito, me metio una guapeada, molesta e incomoda, un poco mas y me grita, me dijo q no lo sacara tando q la lastimaba, yo no estaba dandole brusco, si no una bombeada dentro de lo normal, con eso ya era excusa para q me dijera q ya tenia q terminar, q estaba demorando,( no eran ni diez minutos) me llego al pincho y le dije q ya fue ahi no mas

13. Aseo Personal: perfume barato

14. Trato de pareja: puta fea malagana y apuradora

15. Precio: 30 para chapar incautos como yo

16.Telefono / Anuncia / Local:991-811-600 trome como Meli

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):carave.... Yo no estoy haciendo publicidad, hermanos no llamen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 0000000

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos no llamen a esta webona hay mejores putas por ahi en ese precio, pasen la voz para q no se ensarten mas hermanos lecheros

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos esta tia es una relojera mas floro te mete y encima te apura ni bien te echas a la cama, aparte tiene un culo todo deforme y no tiene papa sino una zanjaza XD parece la via expresa jeje

• 2 weeks later...
Publicado

Pucha de la que me salvaron hermanos casi iba a ir con esa csm