Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 2 de Junio del 2016 Esto corresponde al 1 de junio de 2016. Llegué como de costumbre a Shaolin y veía las mismas caras de siempre; sin embargo, en esa misma primera vuelta, cuando entré por el corredor central, observé a esta jovencita de respetable estatura y sobre todo buen cuerpo, le hice la consulta y no me convenció del todo, pero como recién había llegado y estaba arrechazo, le entré y salió bien la jugada. 1. Rostro: media ojoncita, tiene ojos similares a los de Julissa del #27 del central, medianamente cejona; boca pequeña y orejas ligeramente grandes. En sí su rostro refleja cierta seriedad, apenas hace un movimiento de ojos que la pueden hacer ver más contenta. En ese sentido se parece a Aracely del #23 del izquierdo. Cabello negro ondulado. 2. Edad: le pongo sus 26, está en la flor de la juventud. 3. Talla: debe estar rozando el 1.70, no baja del 1.65. 4. Color de piel: trigueña muy clara, casi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada casi mediana, está conservada, es flaca, senos medianos casi pequeños de acuerdo a su estatura, pezones marrones parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y nalgas normales que le forman un culo aceptable, pero como es altita, se ve un culo grande en general. Piernas medianas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o señas particulares: no observé ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro. 9. Papita: si lo ven de lejos, parece una papaza bembona; pero ajusta como la csm, 75%, al menos yo la sentí así, seguramente mucho tuvo que ver que fuera la primerita del día. 10. Servicio adicional: no lo hace dice, se salvó del desgarro. Ni ofreciéndole 50 kilos de frijoles atracó. 11. Fellatio: aceptable en general, pero le falta, lo hizo buen tiempo. Se recostó sobre mí y casi dándome la espalda mirando al espejo empezó a tomar su lonche. Apenas pude ver por el espejo su concierto, solo apelé a agarrarle las nalgas y tocarle alrededor de la vagina (con su mano decía stop). No visita boloñas, no usa la lengua, pero lo considero aceptable; en realidad creo que ella se vaciló más. Ni modo. 12. Relato del servicio: y acá ya empecé a hacer lo mío. Primero se trepó dándome la cara, estaba bien ajustona esa concha, este método de los paños tibios es efectivo. Todita la chucha se la sentí. Se movió bien, pero luego la recosté y empecé a darle, no se dejó chupar libremente las tetas, pero no importa. Luego me dio la espalda y le vi el anillo prácticamente sellado, suerte para el chipi que se lo empiece a abrir. Luego pasamos de costado, se cubrió las tetas porque no quiso que se las apriete, pero seguí con la taladrada, qué buen cuerpo tiene esta iquiteña, no es la clásica charapa piltrafa que viene acá a experimentar. Esta flaca sí recibe bien su pinga y ella aguanta. Pasamos a misionero y acá ya empecé a derramar los litros de sudor, pero los recibió sin quejas, solo que escondió la cabeza porque sabía que le iba a zampar un chape. Sabe esta pendeja. En fin, acá le di con ritmo moderado, pero sacando toda la pichula y metiéndosela toda, como cavando un hoyo. Esta cojuda parece que ya asumió que su vagina va a ser destrozada lo más pronto posible, aunque en Shaolin se quedará dos semanas como máximo según su amiga. Después de algunos minutos pasamos a perrito, pero antes de pasar alcancé a chupar ese pezón, me dijo que "no le gustaba que se los besaran, solo alrededor". En doggy sujeté bien ese culo y empecé a perforar. Bien rica la flaca, que estuvo con la cabeza agachada todo ese rato. Le agarraba las nalgas, pero ella prefirió que le agarraba la cintura. Lo bueno es que no piteaba y me dejaba tirar a mi gusto, eso fue lo que me gustó, además del ajuste de su concha. En eso sentí que se venía el huayco, la aguanté un toque porque quería seguir lastimando a otras shaolineras, pero la verdad es que estaba tan rica esta flaca que boté toda la descendencia. Ni modo. 13. Aseo personal: papel y alcohol disponible. 14. Trato de pareja: de kine a cliente. 15. Precio: 30. 16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (número de cuarto): hace unas horas en el #3 del central. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio. 19. Puntaje final (7.5/10): 7.5 por la disposición que tuvo, aguantó pinga como debía ser y eso hay que reconocerlo ahora que en Shaolin abundan lloronas que no pueden ni resistir una embestida. Bien castigada la flaca, aunque reconozco que mucho influyó que entrara arrecho. 20. Comentarios y datos adicionales: todo dicho, lástima que en un par de semanas se quite.
LAST DANCER Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Sorry déjame decirte.ke en el kama la HiE mía. yeahhhhh Atte. el rupertin kachero ofixial de la China susy 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 Total, ¿no dices que se mosqueaba? Mili en el #18 del central. Ya habrá remember.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 17 de Junio del 2016 Y lo hubo tanto el miércoles como el jueves :haha: :haha: :haha: El miércoles en el #31 y el jueves en el #40 del corredor central. Ayer me recibió con cariño. De testiga la Ruperta. Mi esposita se va el sábado. Solo por ella iría ese día a darle su despedida :beauty: :beauty:
LAST DANCER Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 ..pili mili. es tuya.. cuando se casan ¿¿ 1
LAST DANCER Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 .la princesita mili te hará olvidar a esa mela de melas dwl ci49 1
Publicaciones recomendadas