diego_xx Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 1. Rostro: ovalado cara de mamona2. Edad:263. Talla:1654. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senos 36b en su sitio siliconeada, cintura chica....6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culito rico paradito piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: estala tolaca todo el tiempo9. Papita: quemadita rica con 2 lunares en los mavios mayores10. Servicio Adicional: si mas 10 soles11. Fellatio: muy rico lo vive y te lo hace sin sentirce los dientes12. Relato del Servicio: fui el domingo pasado fue mi primer polvo,m desde que llege note que estaba haciendo cola, ya despues de dar vueltas, pude verla y me mrecivio peladita y como me respondio muy cariñosamente le entre, al inicio se me pego y me djo manosearla luego me tiro ala cama y se subio ensima 69 y me comenso a dar una chupada de esas q te da ganas de corresponderle le comence ma mmanosear msu molusquito pero no se dejaba meter los dedos, luego se lo metio toda mi guasa y me dio una buena movida cambiamos de pose como 4 veces, es una chica dinamica y lo disfruta finalmente me vine y me dejo recostarme encima de ella estubo muy rico.13. Aseo Personal: limpia me paso papel y alcoholl14. Trato de pareja: normal15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: ya conocen17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc6618. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu sabes19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo me gusta q se mueva y colabore con el maltrato....
Nayib Bukele Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Calata de buen body en el cc Le compraria todos los boletos a que es mayra scf. Pero en este rating dice que no le vio tatuajes. En cambio en el rating de mayra que le hizo @ dice que le parecio ver 3 tattoos Osea nose xd Este es el rating de mayra http://www.hermanodeleche.com/topic/17732-mayra-c-c-38-s-c-f-la-sex%C3%B3loga-amor-al-arte-y-al-orto/?hl=mayra
Publicaciones recomendadas