Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 2 de Junio del 2016 Y este fue el segundo del 1 de junio de 2016. Apenas salí del cuarto de Mili ví a esta pucallpina en su puerta, esperé que un jeropa terminara de hacer su consulta y entré en acción, así con la camiseta bien sudada como tiene que ser y sin descanso alguno. Para ser sinceros la noté con pinta de estafeta, pero seguía con la arrechura alta; arriesgué y también me salió bien esta jugada. 1. Rostro: de cara en general es bien parecida a la trujillana Betty, al menos en la sonrisa se nota más. Cabello negro semi lacio. Y labios pintados con un rojo profundo, como para que deje huella en mi wasa. 2. Edad: sí la noté alguito mayor, le pongo sus 28 bien clavados. 3. Talla: debe estar alrededor del 1.60. 4. Color de piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, está conservada en general, pero sí se nota que el kiosko se está desarmando, senos medianos que se están empezando a caer. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y nalgas pronunciadas que le forman un buen culo (lo mejor que tiene bajo mi punto de vista). Piernas acorde. 7. Tatuajes o señas particulares: observé tres: uno en la parte superior de la espalda con el nombre de "Manuelito", el segundo en la parte baja de la espalda como una especie de águila con las alas abiertas y el tercero en gran parte de la barriga, alrededor del ombligo, como una cadena de rosas si mal no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de corset en la parte superior color rosado y abajo una tanga negra. 9. Papita: esta papa, a comparación de su amiga, ya tiene algo más de recorrido, pero igual tiene ajuste aceptable, 60%. Todavía está para maltratar. 10. Servicio adicional: no lo hace tampoco, ese anexo también lo ví muy pequeño, creo que ni mi dedo meñique entra ahí. 11. Fellatio: aceptable, pero no es su fuerte. Me eché y se puso en perrito ahí a consumir, no usa lengua ni boloñea. Se nota algo de esfuerzo, pero no alcanzó para ser un buen mameluco. Tuve que pedirle que mandara más saludos para que el muchacho se ponga cañón, aceptó algo disforzada. Luego le echó el lubri al malcriado. 12. Relato del servicio: luego del fellatio se subió dándome la espalda y comenzó a hacer sentadillas, más allá que noté su empeño no me vacilé del todo en esta pose, así que le pedí cambio de costado. Acá ya empecé a hacer de las mías, no obstante, al igual que su amiga, no quiso que le agarrara el pezón, parece hecha la una a la otra. En fin, en un momento como ella tenía su mano en la cadera, aproveché para tomarle la mano y ponerla sobre mis bolas, ella no puso peros; mientras tanto le seguí dando. Cambiamos a misionero, al principio fue normal e hice lo mismo que con su amiga, o sea, sacarla toda y meterla toda a ritmo lento; pero sentí que faltaba algo, así que hicimos variante casi por naturaleza e hice que juntara sus piernas, acá sí fue más intensa la bombardeada, ya estaba en mi punto alto. Su rostro ya reflejaba incomodidad. Luego pasamos a la pose mortal para mí, doggy. Acá, para sorpresa mía incluso, me quedé buen rato, supongo que será porque ya había botado gran parte de la chele con Mili. Lo cierto es que acá me prendí y le di duro a la pucallpina, supo aguantar hasta que boté otra porción de milk, aunque menor a la del anterior round. 13. Aseo personal: papel y alcohol disponible. 14. Trato de pareja: de kine a cliente. No tuve intención que lo hubiera. 15. Precio: 30. 16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (número de cuarto): hace unas horas en el #2 del central. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano. 19. Puntaje final (7/10): le pongo 7, si bien tuvo la misma predisposición que su amiga Mili y cumplió con lo que dijo en la consulta sobre el tiempo (habré estado entre 15-20 minutos con cada una), en físico la veo mejor a Mili y obviamente es más ajustona. Pero tampoco desentonó y se dejó tirar bien, no me puedo quejar. 20. Comentarios y datos adicionales: conversamos un poco y me dijo que se quedaban una o dos semanas en Shaolin.
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 ferranda alexa ta en cc. en el kama paraba misia al igual ke mili k hoy ta en cc 18 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 ferranda alexa ta en cc. en el kama paraba misia al igual ke mili k hoy ta en cc 18 Mándale saludos a Pierina, seguro le entras y sales ganador.
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 pierina .no me vacila esa retaca.. tiene el mismo face de vanesa o margarita la del guiño. nexttttttt 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 pierina .no me vacila esa retaca.. tiene el mismo face de vanesa o margarita la del guiño. nexttttttt No mientas, eso no dijiste. La quieres tanto o más que Berenice.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 17 de Junio del 2016 Ayer en el #16 del corredor central. Segundo polvazo del día. Estaba con un vestido negro seductor. Qué tal culazo que se maneja. Lástima que el sábado sea su último día junto a su friend :too_sad: :too_sad: :too_sad:
Publicaciones recomendadas