Jump to content

Angie De Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta flaca la he visto varias veces y solo me atendió dos veces, voy a escribir por acá la primera experiencia.

1. Rostro: es simpática pero no wau

2. Edad: me dijo 18, pero debe tener entre 20 y 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita pero tiene forma, cuando se sienta se nota los rollitos, no es delgada definitivamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si tiene el culito levantado, las piernas son lo mejor que tiene, están bien formadas y para con una minifalda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de estrellas en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vestía minifalda y tacos.

9. Papita: aprieta, aunque no estaba depilada

10. Servicio Adicional: en un principio me dijo que no lo daba, pero luego atraco.

11. Fellatio: es aprendiz, no visita las bolas, pero hace su mejor esfuerzo.

12. Relato del Servicio: normalmente paso por Guzmán Blanco al final de la tarde, una vez la vi parada como a las 8pm, y luego la vi como a las 11pm, la segunda vez que la vi la aborde y quedamos en un precio y la lleve al hotel, en lince. al llegar le pague le pregunte porque no daba el culo y me dijo que es porque le dolió la ultima vez que lo dio. me comenzó a chupar la pinga por unos 5 minutos, pero como no lo hacia bien la puse en misionero, si se mueve bien y lo goza, luego la puse en 4 y allí vi el culito, le insistí para que me lo de pero me dio un rotundo no, me dijo que le iba a doler mucho. luego cabalgo sobre mi y al final la eche boca abajo y me vine por primera vez.

al rato y luego de bañarnos y conversar me la comenzó a chupar nuevamente, le ofrecí 50 por culo y me dijo que no, pero mientras me la chupaba le iba acariciando el culo, luego cuando se la comienzo a meter por la chucha le voy metiendo un dedito al culo, se quejo pero le gusto. estaba en 4 cuando le comencé a rozar la pinga en su ano, le ofrecí 100 soles y atraco, fue una faena el lograr meterla, porque su culo estaba estrecho. al final le logre meter y al principio le daba despacito, luego ya con algo de salvajada la puse de pie y le daba contra el espejo, al final termine en su culo.

sus piernas estaban temblando luego de vaciarme por eso le comencé a hablar.

al final me conto que hacia este trabajo por que tenia plata fácil.

13. Aseo Personal: estaba limpia, al final de cada sesión se baño.

14. Trato de pareja: si, aunque demora en dar confianza

15. Precio: S/80.00

16.Telefono / Anuncia / Local:995577657

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Guzmán Blanco, aunque ahora ultimo que la llame me dijo que estaba en Santa Anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve al Jardín de lince

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un ben gemido, es como para vaciarte cuando comienza a quejarse como japonesa.

Publicado

Qe una callejera te cobro. 80 mangos q yo sepa cobran 40 y le distes 100 mangos x sacar oro tu si men 180 mas hotel

Publicado

180 por una callejera y un solo polako es mucho dinero.