Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola con toda la hermandad lactea hace poco me cree el nick del foro y quiero también aportar con mi experiencias kineras. Deberán entender por ser primera vez puedo cometer algún error en el ranking, por lo cual espero su comprensión..... Bien, empezaré a esta señorita la contacte hace tiempo por otro foro y me agrado su atención, pero le perdí el rastro y por casualidades de la vida el día sábado 21  plan de 3pm pasando por el parquecito (nose como se llama) donde están los hoteles Caribbean y los demás la vi, me reconoció y al toque le hice el habla antes que me gané otro hermano lacteo, nos fuimos al Caribbean que es donde siempre voy y detallo a continuación:

1. RostroTiene carita pequeña, es algo simpática, pelo lacio hasta la altura de los senos y tiene un piercing en el lado izquierdo de la boca.

2. EdadMe dijo 21 y si los parece, es joven la flaca.

3. Talla: Es bajita, tendrá 1.55m. 

4. Color de Piel: Es trigueña blanca, su piel es suavecita y parece que se depila las piernas porque estaban un poco asperas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosTiene un poco de barriga, pero esta pasable, cuerpo de joven a cualquiera lo pone fierro. Me dijo que era mamá, tiene senos de buen tamaño, sorry pero no se las tallas. Lo malo que están un poco caidos y solo se deja dar besitos.

6. Caderas / Culo / PiernasNo tiene mucho culito, pero en general bien, estaba rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como mierda de tatuajes: en la espalda creo era una cruz, uno en el dedo, en la mano, por la oreja y el más notorio uno que está a la altura de su seno izquierdo eran como tres lineas (se ven en las fotos que pondré) y otros más...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean con huecos esos que están de moda y un polito celeste, me gustó.

9. PapitaTiene una bonita conchita, se ve que tiene poco uso, estaba depilada como me gustan peladitas.

10. Servicio AdicionalEstá sin uso, le metí dedo no me dijo nada, cuando le pregunté me dijo que no, pero puede que atraqué con más confianza.

11. Fellatio: Si lo hace bien, me beso las bolas y se da su tiempo para acariciar al muchacho.

12. Relato del ServicioComo me dije estaba pasando por ese parque donde están los hoteles y de masomenos una cuadra la reconozco me acerco y le digo si me podía atender y me dijo que si con una linda sonrisa, eso me puso fierro y me la lleve al toque. Es simpática sabe lo que tiene la flaca, asi que subimos al Caribbean y ya en el ascensor puta full risa le hice recordar que ya me había atendido y que la pasamos xvr. Ya en el cuarto se soltó mas creo me agarro confianza y me dijo para bañarnos, lo que me gusto es que toma la iniciativa. Fuimos a la ducha y rico fue puntearla calatita ya estaba fierro, la flaca sabe su chamba me puso arrechazo. Ya calatos en la cama me empieza a besar del cuello hasta el ombligo puta ya estaba arriola. Luego me toco acariciarla y besarla todo su cuerpito me dio unos cuantos picos y la flaca se empezó a exitar le iba besando desde el cuello y las tetas (solo se deja besar mas no chupetear) estaban ricas sus tetas. La flaca me pidió el ponchito me lo puso y lo empezó a saborear lo hace bien le da lenguetazos, lamida de arriba a abajo y llegas hasta las bolas, en general buena una rica chupada. Ya quería meterle la piroca por lo que se monto y que rico se movía bien puta aquí casi me caga, osea casi me vengo tuve que decirle que pare un poco, habrá estado montando unos 5 minutos, luego le di misionero, la flaca se exito porque cerraba sus ojitos y daba pequeños gemidos. Luego le di de costadito, la flaca tiene buen ajuste se estaba mojando y ya para terminar el primer round le di perrito, fue rico darle en esa pose, la flaca se mueve bien y me vine csv. Luego de eso nos fuimos a bañar nos tomamos un sporade y una gaseosa. La flaca es conversadora te habla huevadas se nota que es de barrio y es medio loquita. Luego de eso otra vez con las caricias y los manoseos se me armó otra vez y a darle curso, esta vez lo hicimos paraditos ella apoyada a la ventana que da a la calle estábamos en el cuarto piso, luego me montó puta esta chata se mueve rico y para terminar el segundo round otra vez en perrito mi pose favorita y terminamos con la matanza.. 

13. Aseo PersonalLimpia nos bañamos antes y a mitad de matanza, cuando la vi olía rico claro con perfume barato pero rico.

14. Trato de pareja: Me trato xvr, es cuestión de darle confianza y la flaca se suelta...trato de pareja digamos que si.

15. Precio: 130 soles, mas 40 del telo, mas sporade y agua 4 y poncho 5 lucas, total 179 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Otro detalle la primera vez que me atendí con ella tenía otro número 989892910, ahora este ya no lo usa fue lo que me dijo...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el parque frente a los hoteles Caribbean, etc.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene lo suyo el telo, me gusta siempre voy allí.

19. Puntaje Final (0/10)Trato un 6, cuerpo otro 6, promedio 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales La flaca me dijo al principio 150 lucas, pero le dije que me rebajé asi que atracó a los 130, la flaca es xvr me dejo complacido. El martes a eso de las 6 pm pase nuevamente y la vi, estaba con una joven gringuita medio culoncita...bajaré nuevamente el sabado para buscarlas, saludos...

This is the hidden content, please

Publicado

Bien hermano la ubieramos consultado por su numero actual saludos.

Publicado (editado)

Copia mismo rank y fotos que ya puso en otra web (aparente promo) @ ver que se haria aqui.. Esta perra es medio creidita ,te puede chotear diciendo que no putea.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

Acabo de Googlear el fono y es cierto, el pollito también la posteó en otro otro foro y con el mismo nick que acá ( a diferentea de otros que ocultan su nick ) , pero eso que tiene que ver??? ..por eso lo tengo que juzgar?? ..

y creo ya haber dicho que si no han tratado con la kine no juzguen ..y si lo hicieron dónde está el rating??? ..es el colmo que los críticos son los que no aportan nada....piensan que criticando ratings ya están están aportando??? Además, no veo indicio q sea cafetal ..las fotos q ha subido son caletas. .obvio tiene su camarita escondida.

Así que el próximo que quiera juzgar que sea con el rating respectivo, ya con más ratings los hermanos podrán sacar sus conclusiones ai paga o no esta callejera.

Y les recuerdo que este foro no es el foro del costado, HDL no es chacra de nadie.. ok..!!

Si siguen en ese plan lamentablemente tendrán que buscarse otra casa kinera...!!

PD: Todo hermano es bienvenido, así postee en otros foros, claro, siempre y cuando, siga al pie de la letra las normas del foro.

Saludos. .!!

Publicado

Es cierto, es copia de otro foro donde tambien me cree un nick, es por ello que antes de postear hice la consulta y me dijeron que no habia problema. Yo me he beneficiado con los post de este foro tambien, por lo que crei conveniente tambien aportar aqui, por que lo creo justo. Si hay un inconveniente no hay problema y dejo de publicar...saludos hermanos...

• 3 weeks later...
Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: Otro detalle la primera vez que me atendí con ella tenía otro número 989892910, ahora este ya no lo usa fue lo que me dijo..

Ahora ??  cual es el fono personal ? 

Publicado

Esta flaca esta buena, muy chata pero maniobreable

Estimado pollito, podrías por favor dejar de estar levantando el tema con comentarios que no aportan nada....!!

Saludos. ..!!