Jump to content

Pamela De Chiclayo | Corredor Izquierdo #22 | S. C. F. | Ex Casa Blanca De Chincha | Ex Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

bruja bonellli..pero bruja kopriva .

perdón baldesarri.

..

como me vas a comparar cob el emolientero shaolinero¿¿..

yeahhhhhhhg

:haha: :haha:

Ché Pibe querido no te comparo con el emolientero... vos con las gambetas sos incomparable fierita.

Es que ese man se computa el que da data verídica al 99.99% Se cree el cachero de moda y que eso lo lleva en sangre... Ya lo veo a mi sobrino llorando de alegría...

Ché Pibe... vos conocés a la mamá de Thalia???

Publicado

.a la abuelade Thalia.cd..

sacalagua panzpna tanque pamzer..

ideal pa guerra dw guerrillas con un cañón de 180 Mm. .

nextttt.

emolientes...caseros pal frío..

• Me gusta 1
Publicado

.a la abuelade Thalia.cd..

sacalagua panzpna tanque pamzer..

ideal pa guerra dw guerrillas con un cañón de 180 Mm. .

nextttt.

emolientes...caseros pal frío..

Y el emolientero está que la vende como un super polvo...

Tanque Pamzer... noooooo.. Ché Jacinto dejá de joder ché.

Se agradece Pibe la data verídica.. grande ché.

Publicado

.emolientes jacinto así vende nadie data x aquí y x allá.. solo los gileslos tiernitos como tumbes y cia caen en su ardid..

ahora sale xon una nota de kines web.

yeahhhhh.

mi Eatimado pajarraco reumatico

• Me gusta 1
Publicado

.emolientes jacinto así vende nadie data x aquí y x allá.. solo los gileslos tiernitos como tumbes y cia caen en su ardid..

ahora sale xon una nota de kines web.

yeahhhhh.

mi Eatimado pajarraco reumatico

PIBE JUAN VERÓN, Dejáte de joder Ché... como qué tiernito querido... también estoy de los 80'.

Mientras tumbes estabas en Shaolín yo estaba en mi querido sur, gambeteando como los grandes.. mismas épocas diferentes locales.

Ché Jacinto, dónde andas querido.. lo último que reportaste es que estabas con la abuela de Thalia.. despertá pibe.

Publicado

Por favor muchachos,, No desordenen el tema de pamelita mencionando a otras kines y hablando temas sin interes.

Ahora que esta flaca PAMELA esta por aqui.... sera motivo para darle su bienvenida, quede en regresar la ultima vez que fui a visitarla en chincha, pero por motivos personales no pude ir.... veo que dicen que esta relojeando??...  bueno quiero ver que me relogee a mi... eso lo dudo, por cierto para los que no saben, esta kine es una ex conejera y era muy amiga de Rocio "rompe cabeza a botellazos"..... 

Por ahi tambien habia un templado de pisco que se  tiraba la pana con ella, incluso se cree legendario jajajaja... que ridiculo este imbecil, recien esta en pañales... Avisenme en que room anda para ir a amazar su paneton.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Es fija en el ci22, hoy también estuvo ahi @

A mí no me relojeó, supongo que fue porque le entré día de semana (miércoles) cuando no hay mucha gente.

Es por eso que viernes ni sábados voy a Shaolin.

Publicado

..flaka ¿¿

tiene panza.

vaya al room 22 pa ke te relogeen...

no hay excepciones

• Me gusta 1
Publicado

@ cuando recién llegó se mostraba en su marco.

Ahora ya tomó la misma actitud cuando estaba en Casa Blanca y para detrás de su door..

Parece que esa actitud la vuelve relojera.

Y lo que dices de ese venao es cierto y tumbes ya la manyabas desde el corral.

• Leyenda
Publicado

¿Alguien se la puede llevar a Chincha De nuevo?

Si bien no me atendió mal, Igual me llega a la punta De la matraca sus aires De diva.

A quién le ha empatado?

A qué torneo clasificó?

Publicado

Che indígena @ ahora entendés por qué no le apliqué esa vez..

Esa chata no es positiva, está en algo, pero como decís querido Pezuñento ya es hora que se largue de Shaolín lin lin..

Y eso que decís de que en todo el CI se oyó a viva voz "Serrano Pezuñento" es verdura..

Saludos Cholo.

Publicado

naaaaa.

Ke xuz va cher casting ese Meon..sopero.tubero y chillon..

si xuando ta en ci... transita a la velocidad de la lluz al cuadrado.

ben johnson le keda a los talones.

en ese sentido es igual se esa perra Trafera y embustera del jacinto...

rm cambio este pechito se planta en cada room..saca su cel y postea en vivo pa la fanáticas.

he dichooooo

• Me gusta 1
Publicado

dos páginas y un puto rating...encima mezclando el tema con otra kine....ya puess...está bien q se permita el spam para los de rango pero tampoco abusen pues... llegando a caso hago la purga. .!!!

La zona troka 2016 y la zona offtopic no están de adorno. ..úsenlo a su gusto. .!!

• 3 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día con los ratings. Salía de dos polvazos y aun me queda un saldo por botar, asi que fui con la intención de que me relojee una jerma rica, así que primero pensé en Xiomara pero ya se había quitado, así que di unos pasos mas y veo a esta pamela y me acorde que el hermano chicha morada estuvo preguntando por ella cuando recién llegó, así que me dije porque no?. Me acerque para hacerle las consultas de ley, no me acuerdo que me dijo, en verdad no le estaba haciendo caso, antes de que termine de hablar le agarre de la cintura y entre nomas.

1. Rostro: es trigueña clara, es media ojona y bemboncita, pelo negro amarrado. A simple vista es simpaticona

2. Edad: parece de 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara o piel canela fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es categoría normal, cintura con ligera wata y unas tetas medianas a chicas que me dejo xupar suavemente, en realidad ella me dijo solo besos pero yo se los chupe suavecito nomas para que no diga ni mela

6. Caderas / Culo / Piernas: es media cuadradita, pero tiene su potito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajuste regular, pero no mucho tampoco

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: regularon nomas, le pedí que me lama las bolas pero me dijo que no hace eso

12. Relato del Servicio: Entramos, le cancelo y en una me pide que me eche para el fellatio, bien mediocre su chupada y de paso también duro muy poco, pero no me importo porque ya le tenía dura. Empieza cabalgando de espaldas, luego se puso de frente y siguió cabalgando, le agarro de la cintura y la muevo de arriba abajo para que rebote mientras ella cierra los ojos; algo de placer me pareció ver en sus ojos; bueno no hize mucho caso y seguí. Aca aproveche para besarle las tetitas. Luego le pido perrito echado, que rica pose csm sentía sus ricas nalgas mientras la clavaba con todo, ella gemía suavemente mientras cerraba sus ojitos, ta webona me dije, asi que le digo misionero para ver si le choreaba un kiss. Me acomodo bien para ponerla patitas al hombro para que le entre todo mi berraco, la clavo a ritmo fuerte mientras me acero lentamente a su cara, ella gira delicadamente su rostro para chotearme xD, bueno me quedo besándole el cuellito para no hacer roche. Luego le bajo las patitas y la sigo cachando mientras ahora empiezo con las pequeñas chupadas de tetas. Ella gime de manera tan real que levanto la mirada para verla y ella tenía los ojos cerrados, puxa que fue me digo y cuando empezaba a pensar que la estaba llevando al climax ella muy seria y cortante me dice: “ya tienes que acabar” ptm casi me cago de risa, que buena actriz había resultado. Para no hacerla larga, acabe nomas.

13. Aseo Personal: no olía mal, me lavo y se lavó al final de la sesión

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella es fija en el corredor izquierdo #22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del izquierdo son una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5 (es simpática de face, mas de lejos que de cerca), cuerpo 6 (esta media fofilla), trato 5.5 (No da el culo, no da kisses y pa colmo me relojeo, creo que mucho le estoy poniendo. Lo único bueno es que dentro de su tiempo aguanta castigo y te fintea bien con sus gemidos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose si el abuelito @ habrá entrado aca, pero si esta jerma hace valer sus 15 minutos, entre desvestirse, quitarle el pañal, talquearlo y ponerle otra vez el pañal le quedaran 5 minutos de puro sexo (incluido el golo golo) jajajaja mejor que se busque a otra. Les dejo unos pics

This is the hidden content, please

Publicado

Veo las fotos y noto que está en bajada, todo un contraste cuando la conocí en el 2012 creooo.. en las conejas y me la tiré. ..los años no pasan en vamo.... era el amor de mi brooo... Juan Camaney ...!!!!

Saludos. ..!!!