Jump to content

Pamela De Chiclayo | Corredor Izquierdo #22 | S. C. F. | Ex Casa Blanca De Chincha | Ex Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pablo, mijo. Buen rating y esas pics muy buenas.

Yo la he tirado en Casa Blanca en el sur por solo 20 cheques.. Es agraciada la Pamela, pero eticosa, y a mi parecer un poco fría y no vive el cache.

Por allá dejó varios templados y es reclamada. Ahora la veo fija en Shaolín.

Creo que el también pasó por armas del modem @ esta Pamela exconejera.

Y en cuanto a la sacada de tiempo, tienes razón mijo, solo cinco minutos de placher a lo goleador.

:ah:

• 1 month later...
Publicado

Esta es la atención de ayer sábado 03 septiembre. A esta flaca ya la había visto varios sábados fija en el C.I, pero no  me daba confianza entrarle  porq la veía un poco seria , me anime y como era mi ultimo polaco del dia dije que xuxa me arriesgo.

1. Rostro: No es fea, es media simpatica y un poco ojoncita.

2. Edad: me dijo 25 y si los aparenta.

3. Talla: con tacos  debe estar cerca al 1.70 m.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene poca cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano en cuatro si se ve buen culo, piernas suaves y claras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, color oscuro.

9. Papita: me gusto su ajuste regular en misionero.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: normal y se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: Tras acordar el servicio, al entrar me hecho alcohol a las manos y empece acariciándola todo su cuerpo, luego para empezar el felatio me pregunta si quiero yo parado o echado en la cama,le dije yo parado se tomo como 3 minutos, al levantarse me dio la espalda y como aun estaba con tacos  se veia un rico culo paradito y aproveche para pedirle hacerlo parados a la entrada de su baño,después nos fuimos a la cama y se puso a cabalgar dándome la espalda y empezo a moverse rapido luego se volteo mirandome es ahi donde la acerco a mi pecho y le doy a full y empiezo a escuchar un ligero gemido estuvimos asi un buen rato. Luego la pongo en misionero donde sentí para mi sorpresa un rico ajuste quería besarle las tetas pero solo dejaba que le de piquitos , me quede en esa pose hasta estar cerca de venirme , luego para acabar la puse en cuatro donde se le veia un rico culo blanco y no aguante mas y  bote toda la chele.

13. Aseo Personal: alcohol al empezar y al final se metió al baño a lavarse.

14. Trato de pareja: No, pero tampoco me apuro. trato aceptable para ser la primera vez q me atiendo con ella.

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, hay mas grandes en el CI.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5 por no rehusar a ninguna pose, le falta tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me arriesque con esta putita y no me fue mal, creo que si volveria a atenderme con ella.

• 1 month later...
Publicado

Volviendo nuevamente por estos lares esta semana estaba estresadaso. asi que le voy.

1. Rostro: cara de mamonada coqueta, cablleo corto al hombro teñido

2. Edad: su apro 26

3. Talla: alta 1.70a prx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex normal, cintura normal , barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo que resalta, la ley de la gravedad mas abjo menos arriba.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda toda su columna el nombre de una mujer.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini y soten

9. Papita: aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no lo da chees pa ese anazo seria bueno.

11. Fellatio: no apto para precoz, me hizo un remolino , lacteada y lamina que tuve que controlarme.

12. Relato del Servicio: abria su puerta y muchos pajero al atente y como pasaba por ahi la arribe , como es la nuez  y pa lante, me su saludito, baile y se pelo , fellato descrito, las varinates , misionero , vakerita, pata a la luna , filo de la cama , polito tomando agua y , perriot que lindo paroma se formo una manzanota , que le di duro y parejo se me salio el demonio, se menatoja romper ese ano pero noq uizo por mas que le ofrecia algo mas, pero campeone dando le fullll y fua se salio el estrees totalmente cargado, limpiada , conversa es de tumbes, y despedida .

13. Aseo Personal: ph , paños y alchol y su lavada

14. Trato de pareja: lo normal que dan

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: torcadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo clasico

19. Puntaje Final (0/10): le dare su 7 por el buen trato y la dispossicon que se dio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a seguir buscando mas ahi le vas mi otra intervencion.

Publicado
En 22/10/2016 a las 14:51, BRAD PITT dijo:

hermano te lamio las bolas en el fellatio ? 

negativo segun o descrito.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1.Rostro:  pelo lacio,  boca chica pintada se parece a la pepa pig jaja

2. Edad: sera 25

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex normal ,ya mama

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini y soten

9. Papita: aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no .

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: le cancele, algunas preguntas .empezamos con el manoseo me dijo nose deja tocar los pezones me cago, seguimos con el oral luego, paraadito no quiso seguir ella sentada, me cago de nuevo, seguimos costadito , luego le digo k se suba para hacer una variante, tampoco kiso. Me llego al huevo se subio d espalda y ahí termine

13. AseoPersonal: papel alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: torcadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo clasico

19. Puntaje Final (0/10) : 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: salí asado, no me vació. Me hizo recordar el trato de su amiga gianelly

Editado por GenaroGattuso
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Guapa, rostro un poco ancho, cabello lacio castaño

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sua carnes no es palo seco, pero tampoco llega a ser llenita, es decir no desentona, no me acuerdo haberle visto barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: de afuera se ve rica porque digamos que esta bien proporcionada y ademas se ve simpatica. Buen culito, y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: hace circulos mientras la mama, no atraco en 69

12. Relato del Servicio: bueno entre se dejo paletear un poco y le pregunte por que choteaba a varios y me decia que solo hay puros degenerados que piden chapes con lenguado, anal, oral a pelo, la sopa y demas, yo me rei y comence a paletearla y despues del oral se subio le agarraba el culo en cowgirl, pero sentia un poco de vellitos, osea no se habia depilado bien la csm, eso me bajoneo un poco porque no era esos vellitos finos sino esos cuando te rasuras. Luego le di en perro y al final en misionero. No me vine, asi que ella me ofrecio hacerme un pajaso y me vine.

13. Aseo Personal: me lavo y ella igual

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, trato 5, cuerpo 6. Total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es como para regresar pero si esta en algo quiza vuelva, quiza.

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabezona, pelo amarrado ese día labios pintados 

2. Edad: 27por ahí 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, anchas, al sentarse, pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona o serán los tacos,  largas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzs más un abanico 

9. Ajuste Vaginal: chancada 

10. Sexo anal: no le pregunté pero se veía usado 

11. Mamada: básico nomás en cuclillas 

12. Relato del Servicio: faltaba darle curso a esta bandida, casi le digo a mi Abril o Estefany recomiendamela jaja pero capaz se ponen celosas por eso no le entraba vi un espacio y aprovecho el bug. (Aunque creo que me saca :c)

me habla bonito y me convence ya adentro su respectiva paleteada misma pareja jaja pide sus honorarios dije al final puede ser? nell. Se pone en cuclillas para mandar saludos a sus amigas xd ya estaba palpitando a mill. La ayudo a pararse frente al espejo y se la meto paraditos tenía todo esos cachetes besándole el cuello se exitaba se me escapa se unta de lubri y me dice me toca échate y monta que rico pasamos misionero le besaba las mejillas la oreja sentía que ya era hora pido perro y me saca un culazo me concentre aumente las revoluciones hasta terminarla toda mojada 

13. Higiene Personal: se pasó paños H

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Número de Habitación: ci20 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 está bien aunque esta de bajada 

20. Comentarios Adicionales: quizás me saca por eso me tuvo pasiencia nose . Saludos Estefany-Abril