Chocolate Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 1. Rostro: achinado - cabello crespo color rojo 2. Edad: 19 años 3. Talla: 158 como maximo 4. Color de Piel: blanca como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura pequeña , un poco de panzita y cenos talla 34 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pequeño pero curioso piernas delgadas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las dos muñecas letras y uno tribal arriba del culito 8. Apariencia / Vestimenta: aseada y estaba con ropa de dos piezas 9. Papita: depilada con pequeña línea a lo línea de coca y cok ajuste 10. Servicio Adicional: si .. previo acuerdo 11. Fellatio: tiene paciencia para chuparte el maso y no deja las bolas de lado.. chulada de pareja 12. Relato del Servicio: primero pedir disculpas este relato es feriado hace dos semanas pero estaba sin clave de ingreso por eso no lo publique. . Era un miércoles maso 630 pm taba aburrido en el trabajo y dije voy a botar el estrés y me fui al chongo .. justo un taxi rojo que creo moviliza a las chicas me recomendó que entre con esta ecuatoriana.. con las descripciones fue fácil ubicarla .. la encontré y entre de frente a su cuarto sin preguntar. . Me dijo sácate la ropa lo cual hice de inmediato se saco la suya y se pego a mi cuerpo poniéndome el culito para hacer que el muchacho se pare. . Lo cual consiguió en un par de minutos... me dijo después ya esta parado hecha te en la cama y comenzó a chupar lo debo decir que fue una muy buena chupada que hasta las bolas no se olvide .. después fe unos minutos yo le dije súbete y muévete y comenzó la verdad tenia mucha destreza y su culito pequeño ayudaba a cogerlad con fuerza. . Luego la puse piernas al hombro y comenze a darle más fuerte .. quería robarle un besito pero no me atraco... después de eso la puse fe perrito y comencéa darle .. me enfermaba abriendole lase nalguitas y mirándole su * que no se ve muy maltrato. . Pasaron unos 5 minutos y porfin saque mi estrrss 13. Aseo Personal: te limpia al terminar y te ofrece agua y papel 14. Trato de pareja: solo de puta a cliente 15. Precio: 25 soo 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 .. rotante 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo es muy ágil y deja meter mano.. creo que anda de viaje confirme dato
Chocolate Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Publicado 2 de Junio del 2016 Saludos comiendo su rata This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAOLO MALDINI Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Bien @@Chocolate ahora si estas aportando al foro primero el rating de azul ahora de esta borrega Otra cosa esta borrega ya no esta en el cerro
Chocolate Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Publicado 2 de Junio del 2016 Espero regrese pronto.. me dijo que tenia problemas con sus papeles
Zavala Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Tiene Q regresar, es un buen polvo
Trombosis Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 En 2/6/2016 a las 16:37, Chocolate dijo: 1. Rostro: achinado - cabello crespo color rojo 2. Edad: 19 años 3. Talla: 158 como maximo 4. Color de Piel: blanca como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura pequeña , un poco de panzita y cenos talla 34 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pequeño pero curioso piernas delgadas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las dos muñecas letras y uno tribal arriba del culito 8. Apariencia / Vestimenta: aseada y estaba con ropa de dos piezas 9. Papita: depilada con pequeña línea a lo línea de coca y cok ajuste 10. Servicio Adicional: si .. previo acuerdo 11. Fellatio: tiene paciencia para chuparte el maso y no deja las bolas de lado.. chulada de pareja 12. Relato del Servicio: primero pedir disculpas este relato es feriado hace dos semanas pero estaba sin clave de ingreso por eso no lo publique. . Era un miércoles maso 630 pm taba aburrido en el trabajo y dije voy a botar el estrés y me fui al chongo .. justo un taxi rojo que creo moviliza a las chicas me recomendó que entre con esta ecuatoriana.. con las descripciones fue fácil ubicarla .. la encontré y entre de frente a su cuarto sin preguntar. . Me dijo sácate la ropa lo cual hice de inmediato se saco la suya y se pego a mi cuerpo poniéndome el culito para hacer que el muchacho se pare. . Lo cual consiguió en un par de minutos... me dijo después ya esta parado hecha te en la cama y comenzó a chupar lo debo decir que fue una muy buena chupada que hasta las bolas no se olvide .. después fe unos minutos yo le dije súbete y muévete y comenzó la verdad tenia mucha destreza y su culito pequeño ayudaba a cogerlad con fuerza. . Luego la puse piernas al hombro y comenze a darle más fuerte .. quería robarle un besito pero no me atraco... después de eso la puse fe perrito y comencéa darle .. me enfermaba abriendole lase nalguitas y mirándole su * que no se ve muy maltrato. . Pasaron unos 5 minutos y porfin saque mi estrrss 13. Aseo Personal: te limpia al terminar y te ofrece agua y papel 14. Trato de pareja: solo de puta a cliente 15. Precio: 25 soo 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 .. rotante 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo es muy ágil y deja meter mano.. creo que anda de viaje confirme dato Angie la borrega, buen servicio de esa epoca. Vista boloñan y oral natural con mordisa con cola incluida, aguanta bien, buen polvo. Se fue al Norte y debe estara hora por su tierra. la agran ANGIE
Publicaciones recomendadas