Jump to content

Alicia// Denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:achinada rasgos peruanos

2. Edad:29-33

3. Talla:1.60-1.65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/algo quebrada/ni delgada ni rolluda /senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/buen culo se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero no me acuerdo :P

8. Apariencia / Vestimenta:cambia de vestimenta cada vez que voy

9. Papita:ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no recuerdo haberle preguntado

11. Fellatio:buen oral, lo hace con ganas se lo empuja contra los cachetes,hace DP de vez en cuando ...no se siente los dientes como con otras

12. Relato del Servicio:el hecho de que ya me haya atendido con Ella antes hizo que el trato fuera mejor,luego del oral le comenze a comer los senos mientras le metia mano por el cuerpo al rato comenzamos primero en.misionero despacio luego le junte las piernas y le comenze a dar duro mientras la sujetaba de los hombros y como le estaba gustando la voltee y le di igual pero un poco mas calmado con otro ritmo,luego hize que se siente encima mio mientras yo me siento al filo de la "cama" me dio unas sentadas con ese culo Rico que me llamo la Atencion, ya para terminar le di en 4 y como que al final me apuro un tok porque ya habia pasado algo de 15 min... Estas flacas siempre atienden ese tiempo aprox..

13. Aseo Personal:se limpio terminando

14. Trato de pareja:pasa nada

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto desde la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no Vale la pena mencionarlo

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que me incomoda siempre es el tiempo ya que yo me suelo demorar. Lo otro es que no se deja castigar mucho como a mi me gusta darle a las putas . por el resto lo que me haria regresar por Ella es su culo que esta bien Bueno.