Jump to content

Sra Giany /surquillo/ Entregada Pero No Paga De Face Y Body

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  en un dia de esos que consulte me parecio buena opcion x y la verdad k sali decepcionado , a pesar que fue un polvazo tipo amantes , el tema es que espere algo mucho mas en fisico , y en cuanto eso esta kine esta matadita

1. Rostro: ala firme un poco matadita , ,, trigueña , pelo lazio , tipica kine del botecito 

2. Edad: 36 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña no bien conservada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas teresas , pero cuerpo un poco formado , pero nicagando como se promociona a la fotos , 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales ,culo un pokito paradito pero no como salen en las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una nalga una cicatriz de quemadura pekeña

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con baydol 

9. Papita: bien ajuston , estrecha se mojo bastante

10. Servicio Adicional: no consulte me bajoneo , el recibir algo k esperaba

11. Fellatio: bueno fue con pasion , no lo puedo negar , se tomo su tiempo lo hizo lento despacio , chupeteando a @ DEL CABEZON 

12. Relato del Servicio: Bueno , la verdad me decepciono que no fuera como la foto , es ella pero con retokes , 

una vez k pactamos el precio , dije bueno k se hace unas se gana otras se pierde , ya en el cuarto desnudo empezo a besarme mi cuerpo y chupo a lavoe luego procedi a chuparle sus senos lo cual senti k la kine sentia algo k mas k un tipico servicio prosegui con su cuello y como estaba de pie la puse de espaldas contra la pared , le levente una pierna contra su mesita de noche y se lo enterre al rato senti bien humedo , la kine estaba predispuesta al buen placher me apegue a ella y se paro y me empuzo a la cama , se subio ,pero antes me acomodo las almohadas contra mi espalda y el respaldo de la cama , se sento fue una entrega absoluta chapes , jeteos , estuve ahy cerca de 10 minutos la kine en esa pose hizo una variante tirandose para atras donde en momento gemia bien fuerte, luego regresaba para meterme un reverendo chape k chuca dije es feita pero polvazo segui ahy , la puse de costaliito x un rato pero ella me jalo a misionero , para segui con la sesion amanates , le abri las piernas la doble x completo y la penetre una y otra vez sin reparos x parte de ella me volvio a jalar y acelere y lavoe escupio , un mega polvo como servicio , ojo como servicio no tengo kejas ,solo alabanzas para ella , en todo momento cuando yo kise acelere y baje la velocidad el cambio se pose de mi parte , fue espontaneo y ella siguio sin decirme nada solo se dejo llevar x el buen polvo k nos metimos 

13. Aseo Personal:limpia no lo voy negar 

14. Trato de pareja: absoluto me meti un reverendo polaco sin reparos , ni tiempo , placer 100 % x 100%

15. Precio: pide 180  la hora , la media 100 , le atraque 90 , xk ya estaba ahi y estaba arriola y dije haber k sale , pero estoy seguro k mas de uno la ve y saca la cola y no lo juzgo tendrian su razon 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima sensual  http://www.limasensual.net/giany.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jato en surquillo por la avenida aviacion pero 7 cuadras metido hacia adentro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen cuarto grande y limpio

19. Puntaje Final (0/10): atencion 8.5 puntos polvazo, fisico 5 ,= semejanza a la foto promocion de su anuncion = 4 total = 5.83 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA verdad que solo por la entrega absoluta ,me fui algo contento , pero si hubiera sido mas real a las fotos hubiera salido recontra feliche , coomo polvo 9 puntos , pero en las web lo que se busca es k sea los mas real a su promocion y en este caso no lo fue , es de la foto si pero con harto retoke 

si buscas un buen polvo entrega aki es , pero en debe en pepian y fisico

• 4 weeks later...
Publicado

Fui a ver este depa hay más señoras no me gustaron y me quite me pasearon con la dirección como para estar más arrecho y aceptar lo que venga pero me controle y a parte el precio no convenía por estas tías yo vi tres