Jump to content

Rosmery/corr Del Baño/china Chola Simpatica Fria

Publicaciones recomendadas

Publicado

En uno de esos dias k paseba x el botecito por el cto 52 vi parada a esta milf , la vi sonriente m coketa ,la firme ke convencio me imagina k seria un buen polvo , por lo risuena pero adentro fue fria y mecanika

1. Rostro: simpatica , un poco pomulosa , china acholada

2. Edad: 37 

3. Talla: chaturri 1, 60

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi algo de barriguita propia de su  contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto redondo cachetoncito , eso me ilusiono , pero bueno me toko perder

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI conjunto medio rosado

9. Papita: ahi recorrida poco profundo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: cumplidor , nada excepcional , solo por el servicio , un poco mecanika

12. Relato del Servicio: la firme entre c otra cosa keria entrega chupeteos arañazos ,manos en mis pechos cuando la penetrara pero naaa

desde el principio ella kiso poner las reglas dije ya fui , hicimos 3 poses n todas puse empeño pero nada solo piernas al hombre me las cobre gimio un poko , pero su mente taba en otro lado @ ESCUPIO y nada polvo para el olvido ,se dejo chupar las tetas un rato , pero cuando estaba en perro me amago para k no la atore a mi gusto fueee

13. Aseo Personal: normal nada del otro mundo

14. Trato de pareja: nika , es un osito polar

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: e bote ese dia cto 52

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 5.9 xk me dejo terminar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  simpatica china chola pero fria y mecanica , no es malagracia , pero en el bote lo que se busca en entrega y placher