SAGA DE GEMINIS Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 En uno de esos dias k paseba x el botecito por el cto 52 vi parada a esta milf , la vi sonriente m coketa ,la firme ke convencio me imagina k seria un buen polvo , por lo risuena pero adentro fue fria y mecanika 1. Rostro: simpatica , un poco pomulosa , china acholada2. Edad: 37 3. Talla: chaturri 1, 604. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi algo de barriguita propia de su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto redondo cachetoncito , eso me ilusiono , pero bueno me toko perder7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI conjunto medio rosado9. Papita: ahi recorrida poco profundo10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: cumplidor , nada excepcional , solo por el servicio , un poco mecanika12. Relato del Servicio: la firme entre c otra cosa keria entrega chupeteos arañazos ,manos en mis pechos cuando la penetrara pero naaa desde el principio ella kiso poner las reglas dije ya fui , hicimos 3 poses n todas puse empeño pero nada solo piernas al hombre me las cobre gimio un poko , pero su mente taba en otro lado @ ESCUPIO y nada polvo para el olvido ,se dejo chupar las tetas un rato , pero cuando estaba en perro me amago para k no la atore a mi gusto fueee13. Aseo Personal: normal nada del otro mundo14. Trato de pareja: nika , es un osito polar15. Precio: 25 intis16.Telefono / Anuncia / Local: e bote ese dia cto 5217. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi cuarto grande19. Puntaje Final (0/10): 5.9 xk me dejo terminar20. Comentarios Y Datos Adicionales: simpatica china chola pero fria y mecanica , no es malagracia , pero en el bote lo que se busca en entrega y placher
Publicaciones recomendadas