miko_tan Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 (editado) siempre veo el aviso en el trome.. y por fin me saqué el clavo y vaya me fue bien 1. Rostro es bonita… con cabello lazio, negro.. con su plata, era rulito afirmó 2. Edad 25 los tiene 3. Talla 1.58 .. Chiquita 4. Color de Piel blancona..no como una cajacha pero clara 5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos algo de cintura aunque tiene sus curvas.. Una wata normal senos a mi antojo hice lo que quise 6. Cadera / Culo / Piernas que chata no tiene buen culo,,, culazo.. Buenas yucas.. En el espejo se ve su buen rabo 7. Tatuajes o Señas características no tiene.. 8. Apariencia / Vestimenta estaba con una putivestido.. Brasier.. Rojo.. Y forro negro 9. Papita peladita, algo de ajuste.. 10. Servicio Adicional 30 adicional , solo al finalizar, pone ese precio x que no le vacila eso.. Pero lo hace 11. Fellatio buena mamada aunque no lo boloñea, tuvo su rato para dejarlo listo 12. Relato del Servicio llego al telo hab 207 .. no estaba mal, la hembrita ,estaba bien producida. Atraco, le doy su propina y le doy un poco de paleteo y chuparle las tetas, no puso peros en la cama y en la pared. La manoseé a mi antojo, luego el oral descrito, que me dejo burro , la pongo de patas abiertas y la penetro. en unrato ya que tenía un ajuste relativo siento que me vengo y cambio de pose. la pongo de costado sobre la cama y yo parado la penetro ahí siento menos fricción y regresó la leche a su sitio, ufff luego de unos minutos la abro de piernas y me morboseo en los espejos (hay 2) cambio de pose a perrito que culazo!! le doy con todo y suelta unos gemidos.. y tenia para rato.. asi que quería manosearla mas, y la echo y me echo detras y la penetro. amasado ese culazo y dandole unos picos a sus mejillas . me vacié.. buen polvo 13. Aseo Personal se fue al baño,es limpia me paso alcohol por la manos 14. Trato de Pareja buen trato, al toque rompimos el hielo, durante el cache no me puso hice las pose que quise 15. Precio 35 + 2 para el vago del portero 16. Telefono / Anuncia / Local 991796444 / trome / hs Recuerdos 17. Ubicación av universitaria, frente al bulevard, al costado de una tienda de pintura "San Pedro" 18. Comfort / Limpieza / Privacidad limpio, el colchon estaba bueno, privado !! .el vago esta en el pasadiso cerca.. Tipo chongo ,no jode , 19. Puntaje Final 7 por su curvas 8 por el trato 20. Comentarios y Datos Adicionales atiende de 2 hasta las 9pm dice que estudia,esta de mier-sab en el telo, aparte en el cache dijo que trabajó en el San Remo. Asi que tiene su recorrido y me dice que ese local, aún no tiene agua y se lavan con balde.. Que horror. Y 50 lucas x el polvo..!!! el colmo !! https://www.google.com/maps/@-11.9375418,-77.0576756,3a,75y,79.44h,77.97t/data=!3m7!1e1!3m5!1sG5mlmnM0yiEQeCAgfL6ReA!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DG5mlmnM0yiEQeCAgfL6ReA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D22.477215%26pitch%3D0!7i13312!8i6656 Editado 3 de Junio del 2016 por miko_tan
Action Man Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Muy buen trato la flaca; el sabado fui viendo el anuncio del trome...culazo...
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Muy buen trato la flaca; el sabado fui viendo el anuncio del trome...culazo...A la espera del rating, estimado @@Action Man .Saludos. .!!
BlackGoku Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Espero encontrarla hoy, estuve llamando pero nada... esperaré hasta la hora que señala el cofra para visitarla.
depredador1 Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 1. Rostro:bonita… con cabello lazio, negro.. con su plata2. Edad:25 3. Talla: 1.604. Color de Piel: blancona. como una cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura aunque tiene sus curvas6. Caderas / Culo / Piernas:En el espejo se ve su buen rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putivestido..9. Papita: peladita10. Servicio Adicional:30 adicional , solo al finalizar11. Fellatio: buena mamada 12. Relato del Servicio: Atraco, le doy su propina y le doy un poco de paleteo y chuparle las tetas, no puso peros en la cama y en la pared. La manoseé a mi antojo, luego el oral descrito, que me dejo burro , la pongo de patas abiertas y la penetro. en unrato ya que tenía un ajuste relativo siento que me vengo 13. Aseo Personal: se fue al baño,es limpia14. Trato de pareja:buen trato15. Precio: 35 + 2 para el portero16.Telefono / Anuncia / Local:991796444 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av universitaria, frente al bulevard18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, el colchon estaba bueno19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales:aparte en el cache dijo que trabajó en el San Remo
BlackGoku Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 1. Rostro: Típica señora que te encuentras en una fiesta2. Edad: Me pareció de 30 para arriba3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, está gorda, cintura acorde, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde al volumen, Culo mediano, Piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un traje muy corto, tipo babydoll (si es que así se escribe)9. Papita: Pelada10. Servicio Adicional: Ni pregunté11. Fellatio: Bueno, hizo que me motivara.....12. Relato del Servicio: Llegué al lugar, entré y me quedé en un cuarto esperando, pues estaba ocupada.... pasaron como 20 minutos hasta que me dijeron que pregunte por ella, toque y supuse una figura diferente.... apenas la ví me desmotive, me pareció una señora de edad mayor, con cuerpo de madre y que en vez de provocarme, me daban ganas de irme. A pesar que por teléfono sonó diferente, la verdad era otra, ya adntro no tuve el coraje de decirle que no me quería atender, así que como ya estaba ahí me quité la ropa ella también. Me ofreció desnudo pero se quedó con el sostén toda la sesión... empezó con el fellatio, yo estaba tan desanimado que no lograba conseguir la erección, además que ella le prestaba más atención a EEG que al acto. Me pidió que me echará y con la boca hizo que se me pare, en fin. La chupo un par de minutos y luego se me subió encima para comenzar... la agarre del culo mientras ella se movía.. seguimos así unos 5 minutos hasta que me pidió cambio, le dije que en perro, por lo que traté de venirme lo más rápido posible para irme.... lo hice así, me despedí y listo.13. Aseo Personal: Papel higiénico y alcohol antes del acto14. Trato de pareja: No15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Recuerdos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón que aguanta. Cuarto privado19. Puntaje Final (0/10): 3/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si algunos les gusta ese tipo de atención, pero yo no pienso volver.... plata al tacho
Publicaciones recomendadas