Jump to content

Sandra - Hs Recuerdos - Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

siempre veo el aviso en el trome.. y por fin me saqué el clavo y vaya me fue bien

1. Rostro    es bonita… con cabello lazio, negro.. con su plata, era rulito afirmó                                            
2. Edad    25 los tiene                                            
3. Talla    1.58 .. Chiquita                                            
4. Color de Piel    blancona..no como una cajacha pero clara                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    algo de cintura aunque tiene sus curvas.. Una wata normal senos a mi antojo hice lo que quise                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    que chata no tiene buen culo,,, culazo.. Buenas yucas.. En el espejo se ve su buen rabo                                            
7. Tatuajes o Señas características    no tiene..                                            
8. Apariencia / Vestimenta    estaba con una putivestido.. Brasier.. Rojo.. Y forro negro                                            
9. Papita    peladita, algo de ajuste..                                            
10. Servicio Adicional    30 adicional , solo al finalizar, pone ese precio x que no le vacila eso.. Pero lo hace        

11. Fellatio    buena mamada aunque no lo boloñea, tuvo su rato para dejarlo listo                                            
12. Relato del Servicio    

llego al telo hab 207 ..  no estaba mal, la hembrita ,estaba bien producida. Atraco, le doy su propina y le doy un poco de paleteo y chuparle las tetas, no puso peros en la cama y en la pared. La manoseé a mi antojo, luego el oral descrito, que me dejo burro , la pongo de patas abiertas y la penetro. en unrato ya que tenía un ajuste relativo siento que me vengo y cambio de pose. la pongo de costado sobre la cama y yo parado la penetro ahí siento menos fricción y regresó la leche a su sitio, ufff

luego de unos minutos la abro de piernas y me morboseo en los espejos (hay 2) cambio de pose a perrito que culazo!! le doy con todo y suelta unos gemidos.. y tenia para rato.. asi que quería manosearla mas, y la echo y me echo detras y la penetro. amasado ese culazo y dandole unos picos a sus mejillas . me vacié.. buen polvo  

13. Aseo Personal    se fue al baño,es limpia me paso alcohol por la manos                                             
14. Trato de Pareja    buen trato, al toque rompimos el hielo, durante el cache no me puso hice las pose que quise                                            
15. Precio    35 + 2 para el vago del portero                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    991796444 / trome / hs Recuerdos                                            
17. Ubicación    av universitaria, frente al bulevard, al costado de una tienda de pintura "San Pedro"           
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, el colchon estaba bueno,  privado !! .el vago esta en el pasadiso cerca.. Tipo chongo ,no jode ,                
19. Puntaje Final    7 por su curvas 8 por el trato                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    atiende de 2 hasta las 9pm  dice que estudia,esta de mier-sab en el telo, aparte en el cache dijo que trabajó en el San Remo. Asi que tiene su recorrido y me dice que ese local, aún no tiene agua y se lavan con balde.. Que horror. Y 50 lucas x el polvo..!!! el colmo !!      

https://www.google.com/maps/@-11.9375418,-77.0576756,3a,75y,79.44h,77.97t/data=!3m7!1e1!3m5!1sG5mlmnM0yiEQeCAgfL6ReA!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DG5mlmnM0yiEQeCAgfL6ReA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D22.477215%26pitch%3D0!7i13312!8i6656

Editado por miko_tan
  • 4 weeks later...
Publicado

Muy buen trato la flaca; el sabado fui viendo el anuncio del trome...culazo...

Publicado

Muy buen trato la flaca; el sabado fui viendo el anuncio del trome...culazo...

A la espera del rating, estimado @@Action Man .

Saludos. .!!

• 3 weeks later...
Publicado

Espero encontrarla hoy, estuve llamando pero nada... esperaré hasta la hora que señala el cofra para visitarla. 

Publicado

1. Rostro:bonita… con cabello lazio, negro.. con su plata

2. Edad:25

3. Talla:   1.60

4. Color de Piel: blancona. como una cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo de cintura aunque tiene sus curvas

6. Caderas / Culo / Piernas:En el espejo se ve su buen rabo                                            

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una putivestido..

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:30 adicional , solo al finalizar

11. Fellatio:   buena mamada 

12. Relato del Servicio: Atraco, le doy su propina y le doy un poco de paleteo y chuparle las tetas, no puso peros en la cama y en la pared. La manoseé a mi antojo, luego el oral descrito, que me dejo burro , la pongo de patas abiertas y la penetro. en unrato ya que tenía un ajuste relativo siento que me vengo 

13. Aseo Personal: se fue al baño,es limpia

14. Trato de pareja:buen trato

15. Precio: 35 + 2 para el portero

16.Telefono / Anuncia / Local:991796444 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av universitaria, frente al bulevard

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, el colchon estaba bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato        

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aparte en el cache dijo que trabajó en el San Remo

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Típica señora que te encuentras en una fiesta

2. Edad: Me pareció de 30 para arriba

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, está gorda, cintura acorde, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde al volumen, Culo mediano, Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un traje muy corto, tipo babydoll (si es que así se escribe)

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: Ni pregunté

11. Fellatio: Bueno, hizo que me motivara.....

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar, entré y me quedé en un cuarto esperando, pues estaba ocupada.... pasaron como 20 minutos hasta que me dijeron que pregunte por ella, toque y supuse una figura diferente.... apenas la ví me desmotive, me pareció una señora de edad mayor, con cuerpo de madre y que en vez de provocarme, me daban ganas de irme. A pesar que por teléfono sonó diferente, la verdad era otra, ya adntro no tuve el coraje de decirle que no me quería atender, así que como ya estaba ahí me quité la ropa ella también. Me ofreció desnudo pero se quedó con el sostén toda la sesión... empezó con el fellatio, yo estaba tan desanimado que no lograba conseguir la erección, además que ella le prestaba más atención a EEG que al acto. Me pidió que me echará y con la boca hizo que se me pare, en fin. La chupo un par de minutos y luego se me subió encima para comenzar... la agarre del culo mientras ella se movía.. seguimos así unos 5 minutos hasta que me pidió cambio, le dije que en perro, por lo que traté de venirme lo más rápido posible para irme.... lo hice así, me despedí y listo.

13. Aseo Personal: Papel higiénico y alcohol antes del acto

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Recuerdos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón que aguanta. Cuarto privado

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si algunos les gusta ese tipo de atención, pero yo no pienso volver.... plata al tacho