Falulla Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 1. Rostro: Rostro un tanto simpatica, agradable 2. Edad: la pongo entre sus 24 a 26 3. Talla: uhmm mas o menos sera entre 160 a 163 4. Color de Piel: entre trigueña y un tanto clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal ni tan gorda ni tan flaca, tenia regular watita . senos solo dejo q los viera tmr :( 6. Caderas / Culo / Piernas: regular ass y las yucas si estan mas o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no me percate sorry gente 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su jean medio negro una blusa de color rojo y su cartera igual rojo. Eso me llamo la atencion 9. Papita: papita pelada aunq ya le estaban creciendo algunos bellos 10. Servicio Adicional: no pregunte hermanos 11. Fellatio: fue regular la chupada no visito balls 12. Relato del Servicio: bueno gente esta incursion es de 2 semanas atras o menos justo me iba de viaje y como me sobraba algo de tiempo decidi rinmolarme con esta flakita. Habian 2 cuando me hacerque pero esta me llamo mas la atencion. La salude pregunte el precion y nos metimos al telo. La flaca un poco conversadora nos calateamos recuerdo haberle dado unas cuantas sobadas a ese trasero, la agarre al filo de la cama piernas abiertas, luego encima mio. Para terminar la agarre estilo doggy y fue donde vote la decendencia. 13. Aseo Personal: uhmm la flaca no olia nada malo. Un ligero peefume 14. Trato de pareja: aver trato de pareja no lo fue. Pero se comporto en el cache 15. Precio: 30 ella + 10 telo + 1 poncho =41 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la esquina de luna pizarro y 28 ahi justo en las agencias 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero del telo. Pero son los q estan ahi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto no estaba sucio, no habia baño ni ducha osea solo para matar. 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le doy ese puntaje porque no me dio trato de pareja , pero a nada al menos estuvo pasable ese cache. Saludos hermanos
Publicaciones recomendadas