Jump to content

Flaquita Del Altamira Tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica flaca

2. Edad: me dijo 25 y los aparenta

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturitq nada d barriga senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas buen culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: estab con vestido amarillo

9. Papita: depiladita y su trajin

10. Servicio Adicional: si lo da por 10so pero le dije k keria full tibo y m dijo 20

11. Fellatio: muy bueno empezo lamiendome los huevos un rato y luego enpezo con el GP y me empeso a decir q tenia una pinga ancha y mas se atoraba

12. Relato del Servicio: bueno fui el martes casi al medio dia por primeraves al altamira fue facil ubicarlo subi asta el 4 piso y ahi staban todas las feminas m acerke al cuarto q staba al costado del baño y le preguste me dijo 40 y yo ledije kiero completo y k damos en 60 full anal . Me echo ala cama y enpeso con el fellatio ya dscrito. Se subio ensima mio y empeso a cabalgar ahi algo no m gustaba porq su concha taba bien desbocada aunk ella hacia su ajuste luego la puse de costado y le dije kiero tu * se echo un poko de vacelina m decia despacio y se lo sampe asta el fondo y dio un grito la empese dar mas rapido y ella me decia k riko papi por el culo es otra cosa m decia cmr k riko ajustaba ese culo la puse en perrito y le empese a dar duro le dije kiero ver ese * se lo sake y se abrio el culo medecia mira q riko m abres el culo se lo meti d nuevo me la monte y la empese a klavar se puso a gemir iseme vino todo el kuaker....

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

cerca del cruze de mayolo con universitaria. exacamente frente al rinconcito ayacuchano....

Publicado

les cuento q conoci este lugar el jueves ultimo plan de 4pm
esta en algo el level. 8 o 9 hembras de 23 a 30 años aprox, es todo el 4to piso. cada puta en su cuarto,algunos cuartos con baño otro no.

vi una grandota de buen cuerpo en el 203 q estaba con un babydoll negro transparente y sosten e hilito negro, bien rika para q

una falkita en el 205 de un culito paradito q estaba con jean y topcito al ombligo. esta ultima la vi q se fue al baño de su amiga despues de atender y salio en toalla y se le veia rikita, se le veia con un culito paradito

cuando ya estaba listo pa consultar. se habian juntado en el 204 3 hembras . la grandota del 203 y la flakita del 205 y una tia ata las huevas. y hablaban de un tio sopero q se acababa d ir. y una decia q ese tio se havia sopeado todo el altamira, la otra decia ami no me ha sopeado y la otra si me paga me dejo y se cagaban de risa... eso me desanimo y me quite

pero no descarto q vuelva otro dia x q el pata q cuida en las escaleras me dijo q siempre rotan las hembras y todas llegan alas 9am y se van alas 9pm 

la mayoria son ecuatorianas... servidos hrnos

Publicado

les cuento q conoci este lugar el jueves ultimo plan de 4pm

esta en algo el level. 8 o 9 hembras de 23 a 30 años aprox, es todo el 4to piso. cada puta en su cuarto,algunos cuartos con baño otro no.

vi una grandota de buen cuerpo en el 203 q estaba con un babydoll negro transparente y sosten e hilito negro, bien rika para q

una falkita en el 205 de un culito paradito q estaba con jean y topcito al ombligo. esta ultima la vi q se fue al baño de su amiga despues de atender y salio en toalla y se le veia rikita, se le veia con un culito paradito

cuando ya estaba listo pa consultar. se habian juntado en el 204 3 hembras . la grandota del 203 y la flakita del 205 y una tia ata las huevas. y hablaban de un tio sopero q se acababa d ir. y una decia q ese tio se havia sopeado todo el altamira, la otra decia ami no me ha sopeado y la otra si me paga me dejo y se cagaban de risa... eso me desanimo y me quite

pero no descarto q vuelva otro dia x q el pata q cuida en las escaleras me dijo q siempre rotan las hembras y todas llegan alas 9am y se van alas 9pm 

la mayoria son ecuatorianas... servidos hrnos

Una consulta, hay alguna que de trato de pareja? Oseq con chapes y qie sea relativamente jovencita :D pero no federica... Si no es mucho pedir

Publicado

Hermanos tengan cuidado con la flaca Stephany que  atiende en ese local, es una flaca que tiene la cara y la espalda llena de granitos, los cuales parecen un tipo de herpes contagioso a pleno contacto, es una kine de alto riesgo le gusta hacer el sexo oral a pelo...

Publicado

Una consulta, hay alguna que de trato de pareja? Oseq con chapes y qie sea relativamente jovencita :D pero no federica... Si no es mucho pedir

Si encuentras. Pero dudo un poco q las ecuatorianas de este local te den trato d pareja. Estas vienen p hacer plata noma. Pero quien sabe encuentras algo bonito y de buen trato... Sería cuestion de q vengas seguido...

Publicado

elprofe2@ la ecuatoriana gabriela si da buen servicio y bien por tu servicio, capaz te vi  ese dia yo baje y estban reunidas en un cuarto si las vi, esta buena la plaza ese dia dime un consulta sabes como se llma esa tubera pa vistarla, voy a bjar el miercoels por esos lares ya me gusto heee.

Publicado

hermanos hay palos secos en este lugar ??  gracias

habia una medio palo seco en el ccuarto de alfondo, pero ya taba media tia como de 27 o mas bien tenia cara demacrada q la hacia ver mayor, aqui encuentras de 23 años pa arriba... capaz baje hoy o mañana...