Jump to content

¿que Fue De Las Ficheras Del Splash?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me acuerdo mucho de los nombres, pero si me acuerdo del rasgo y físico de muchas de ellas ---

Haber si me pueden ayudar... a ubicarlas

1. Tatiana la emo, una pierona blanca -- le decian así porque se peinaba como emo y se vestia como emo -- 

2. Brenda, una morenita de la selva cabello rizado -- buen ass --- y menor edad --- razon por la que el conocido empresario --- luyo ---  fue  a la carcel -- y cerraron el splash y llevaron a brenda a un orfanato.

3. Mia, rubia teñida gruesita  buenas caderas de lejos parecia una tia --- bailaba bien con el tubo en la mano.

4. Lady -- no se si se llame asi -- pero era morena una potona cabello rizado rubio --- bailaba mala gana ---- se dejaba tocar las nalgas cuando bajaba de la tarima.

5. Susan -- una alta blancona aspecto de cajamarquina -- buena figura -- algo timida en el baile -- pero en el privado bien que se la comia doblada

6. Alexa --- aquel entonces con menos peso y nalgas mas firmes --- era la de trasero descomunal que bailaba reggaeton -- normalmente la ponian al final del show -- se dejaba amasar el qulaso --- era cache fijo con ella.

7. Angie -- delgada -- trigueña chatita pero buen cuerpo muslos duros -- se calateaba y se dejaba paletear

me gustaria saber que ha sido de su vida --- donde estan laborando ahora???

Publicado

chiste te olvidas ANGELA  DE LAS HUBRES GRANDES  q estuvo aqui y las brujas  3 y el paraiso  y hablo 2007 y 2008 con mis broder tenemos buenos recuerdos  solamente puedo decir cuando esta hebria todo le llega esta incluso fue capas salir desnuda  en  un balcon x surco cuando  la sacamos y de aqui ledigo mi maestro doko  FELIX  poto blanco afortunado pasames mis fotos q me sacastes con ella x surco y la heraduara x chorrillos  solo buenos recuerdos  q tenido  y esa fue mi primera slut q yo saque con mucho orgullo  doko felix ,gato alexander ,pindongo fernando y yo el ganadero JIMMY  HAY Q HACER Y TOURS  Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS  AQUELLOS  AUNQUE SEAMOS FASE 3 Q YO ESTRAÑO SUS ENSEÑANSAS  CONFIRMEN PARA ESTAR PREPARADO EN MI FEECBOOCK,,,,

Publicado

si quieres ver a la emo esta en el paraíso junto a paloma y la china ya esta retirada en su tierra , mia esta en el star light , britanny en el bar eroz por las pinturas y luyo no esta en la cárcel el dueño era un tipo al cual decían paisa y te faltan varias como Evelin una morena alta de buenas caderas y las demás ficheras que ya ni recuerdo casi mucho . esmeralda retirada por un tema de salud

Publicado

Asu esos tiempos hermano@@pizzero.. ptm como no recordad a angela. Charapa tetona. Se entregaba  completita. Aveces me llamaba entre los dias bajos para ella solo para cacharla. Con una jarrita de 25ma guitos jajaj. Bueno siempre me quede con las ganas de comerme a esa blancona alta que mencionan pero cada ves qhe iba me agarraba angela y ya no podia con la otra canina.  Donde estara  

Publicado

de todas las que as nombrado te ha faltado :

-rocio o diana. la picoro.  una blancona de cajamarca flaquita media narizona.    ¿Donde estara?

-la prima de rocio diana que no recuerdo su nombre pero bailaba enigma - sadness  ¿Donde estara?

-Takumi la chinita de oro que cuando llego alboroto todo el spalsh.   ¿Donde estara?

-Jazmin esta creo que si se retiro era una blanconaza mas o menos.

-Luna que bailaba ´´si te volvieras real de pablo herrera ´´ cholita agraciada estaba en algo.

pero recuerdo y en eso si me gustaria que me ayuden. es que  habian jermas que no bailaban solo fichaban.

pero solo iban los sabados a fichar esas jermas. pero eran unos culazos.

lastima que no bailaban por que me quedaba con las ganas de paletear a esas jermas.

eran dos culonas que me tenian loco. solo recuerdo el nombre de una pero no de la otra.

una era la culonaza YAYITA  con el nombre de CONY. 

la otra culona de culo hermoso nunca supe su nombre. y nunca mas la vi.

aunque tengo un recuerdo vago de su rostro y creo que se parecia  a sharon la del paraiso. por su cara su mirada y esa sonrisa arrechante. 

¿habra sido ella y fichaba en el splash? no lo se.    alguien que pueda ayudar con esto.

Publicado

la que tu dices "parecida" a sharon del paraiso ... es britany ... potona cabello ensortijado 

Publicado (editado)

esa tal britany fichaba en el spalsh y no bailaba verdad?

tiene otro nombre de batalla?  o no?   para buscarla por el foro a ver si hay tema de ella.

y lo de yayita que sera de ella?   parece que colgo las tangas.

Editado por aquiles150
Publicado

claro que bailaba , culo paradito y grande alta con pelo ensortijado ella ahora se encuentra en el bar eroz y era bien positiva recuerdo que la cache en el splash y luego en el amazonas , me chupaba la pinga en el privado ahora la vi hace una  semana cuando me llamo para recordar los buenos tiempos   

Publicado

puede que sea la menos agraciada ... pero yo me quedo con alexa ..era un chongazo cuando bailaba .... recuerdo que no estaba tan gorda como ahora .... era muy solicitada ... cada vez que pasaba la manoseaban las nalgas y en los privados daba la hora ..... en que momento se jodio la fichera???

• 2 months later...
Publicado

asu mare .leyendo todo esto casi derramo unas lagrimas d nostalgia..alla x el 2006 cuando conoci a angela tiernita igual q yo..ella tenia 17 y yo 18 ....yo misio la conoci .bajaba con un bro.q manejaba sus fichas el siempre me ponia las jarras..el taba enchuchado con YADIRA la china q parecia muñeca..un dia salimos los 4 al bulevard d san juan ..locazos ahi me la gane a la china angela y la marque pa toda su vida..nunca me dejo .ella me ib a buscar a mi jato cuando vivia en san juan la jato d mi abuelo ..me sacaba en las madrugadas pa ir al telo ..yo era misio en ese tiempo ella me daba d todo von la plata de los venaos..recuerdo q me regalo un celular pantalla azul con tapita q en ese tiempo era lo maximo..aveces la hacia entrar a mi room pobre ella me compro mi cama y mi juego de sabanas..jaja..a la firme q yo iba al splash. y me kedaba toda la madrugada.esa csm me pedia q no me vaya .igual era cuando se paso al frente en esos nigts q estan al costado de la posta habia uno q se llamaba DANCING ahi ella era la estrella .los guachimanes me agarron bronca xq decian q era su caficho..jaa..nunca la cafiche too era. d voluntad propia ..esa weona se me templo hasta el ultimo no me dejo..yo la cague un dia q con mi causa nos fuimos a chupar al MANHATAN el q esta mas alla de lo q era splash..ahi en el manhatan conoci. la chata susana q rica chata..a broguitte,a la charapa katty,.

la china se entero y me baneo de su corazom x algun time.pero ya.luego se le paso..cuando volvi al splash conoci a conni la cabezona culona .ahi si acepto q me enchuche con es weona..ahi empeze. chambear pa invitarla a salir al final hubo su click ..ella una vez me invito a un partio de fulbito .en san luis ...ella era causa del negro arrocito sanches q jugaba en alianza y ahora juega en. melgar creo ..taba chibolo ese.nero. nos hicimos causas yo iba a pelotear con esa gente d san luis..creo q el nero se la comia a conni ..ella me dijo q.nunca le contara donde la conoci..igual me llego al pincho..hasta. me la comi.a conni en mi jato..locazooo!!

seguro q pensaran q es pura milonga lo q les cuento ..me llega al trozo. nadie me quita lo bailado d esos años cuando era tiernito ..y me han hecho recordar ..yo me volvi loco barra con mi causa fuimos jalando unos mas y haciamos los famosos tours x ciudad ..comenzabamos con. lo hoy es la vegas pero en eae tiempo se llamaba PARAISO .pasabamos al dancing ,al splash ,nos ibamos al q esta en la recta de las ferreterias y de ahi hasta el hospital a pura lata ..locazo..ya luego brieron el PARAISO q esta al frente de la vegas ..ahi tambien fichaba la angela..ahi conoci a la tia FRANCIS q bailaba de la csm ,a CIELO una palo seco rubia bien locaza.yo la conocia años atras del tiempo del cole ella una vez me chupo la gampi ..jaja ella estudiaba en el colegio albert einstein particular ..cuando ae tiraba la pera con sus amigas bajaban a mi cole ahi inaugure su boca..y despues d unos años la encontre en el paraiso..jajaja fue locazo..demas esta decir q le di curso ..la weada era q.me palteaba salir con ella xq su cabello era bien encendi rubia lagente la miraba yo me palteaba al final la mande la mela..si ham sido barreros ya se.acordaran de ella..luego al frente conoci a.MARICIELO q rica esa csm ..tenia una hermana igual de rica ahi si me olvide su name laa dos eran la atraccion de las vegas..

x la china angela me volvi loco barra... ella tambien me llebava a surquillo tenia una jato ahi x dante un vez me quede a dormir ahi y tambien x valkecito alto en san gabriel...esa china era locaza ..lo de playa es firme ella se.lokeaba en la playa le gustaba y cuando taba borracha sus amigas me decian q se lokeaba x mi..al final. nuestras vidas tomaron rumboa distintos ..empeze en otra chamba. conoci. un jerma sana estube con ella esos tiempos y me quede ahi.. nunca mas volvi.a pisar un nitgh club....luego me mude y. mis tios me decian q en las madrugadas.venia una jerma a buscarme a mi jato d san juan un trigueñita media china..jaja. nunca mas supe de ella .lo ulyimo. me entere x mi causa es q se regreso pa su tierra ya hasta chamacos tiene..me aleje d.toda esa waa ..d chibolada..

ya hoy no le encuentto sentido gastarte mas de cien soles. solo pa manosearla a la jerma ..y t deje fierro ..ya no corre conmigo esa vaina..

tiempos aquellos carajo..si alguien alguna vez ve a la china o a connie les dicen q le manda saludos el chinalo !! lo ultimo q. supe de connie es q vivia en lince ..hace 3 años atras..!!

@ pancrasio asi q desde tiempos inmemorables siempre agarraste mis sobras ..jajaja!! cachudazo ..

saludos hermanos!!

Publicado

asu mare .leyendo todo esto casi derramo unas lagrimas d nostalgia..alla x el 2006 cuando conoci a angela tiernita igual q yo..ella tenia 17 y yo 18 ....yo misio la conoci .bajaba con un bro.q manejaba sus fichas el siempre me ponia las jarras..el taba enchuchado con YADIRA la china q parecia muñeca..un dia salimos los 4 al bulevard d san juan ..locazos ahi me la gane a la china angela y la marque pa toda su vida..nunca me dejo .ella me ib a buscar a mi jato cuando vivia en san juan la jato d mi abuelo ..me sacaba en las madrugadas pa ir al telo ..yo era misio en ese tiempo ella me daba d todo von la plata de los venaos..recuerdo q me regalo un celular pantalla azul con tapita q en ese tiempo era lo maximo..aveces la hacia entrar a mi room pobre ella me compro mi cama y mi juego de sabanas..jaja..a la firme q yo iba al splash. y me kedaba toda la madrugada.esa csm me pedia q no me vaya .igual era cuando se paso al frente en esos nigts q estan al costado de la posta habia uno q se llamaba DANCING ahi ella era la estrella .los guachimanes me agarron bronca xq decian q era su caficho..jaa..nunca la cafiche too era. d voluntad propia ..esa weona se me templo hasta el ultimo no me dejo..yo la cague un dia q con mi causa nos fuimos a chupar al MANHATAN el q esta mas alla de lo q era splash..ahi en el manhatan conoci. la chata susana q rica chata..a broguitte,a la charapa katty,.

la china se entero y me baneo de su corazom x algun time.pero ya.luego se le paso..cuando volvi al splash conoci a conni la cabezona culona .ahi si acepto q me enchuche con es weona..ahi empeze. chambear pa invitarla a salir al final hubo su click ..ella una vez me invito a un partio de fulbito .en san luis ...ella era causa del negro arrocito sanches q jugaba en alianza y ahora juega en. melgar creo ..taba chibolo ese.nero. nos hicimos causas yo iba a pelotear con esa gente d san luis..creo q el nero se la comia a conni ..ella me dijo q.nunca le contara donde la conoci..igual me llego al pincho..hasta. me la comi.a conni en mi jato..locazooo!!

seguro q pensaran q es pura milonga lo q les cuento ..me llega al trozo. nadie me quita lo bailado d esos años cuando era tiernito ..y me han hecho recordar ..yo me volvi loco barra con mi causa fuimos jalando unos mas y haciamos los famosos tours x ciudad ..comenzabamos con. lo hoy es la vegas pero en eae tiempo se llamaba PARAISO .pasabamos al dancing ,al splash ,nos ibamos al q esta en la recta de las ferreterias y de ahi hasta el hospital a pura lata ..locazo..ya luego brieron el PARAISO q esta al frente de la vegas ..ahi tambien fichaba la angela..ahi conoci a la tia FRANCIS q bailaba de la csm ,a CIELO una palo seco rubia bien locaza.yo la conocia años atras del tiempo del cole ella una vez me chupo la gampi ..jaja ella estudiaba en el colegio albert einstein particular ..cuando ae tiraba la pera con sus amigas bajaban a mi cole ahi inaugure su boca..y despues d unos años la encontre en el paraiso..jajaja fue locazo..demas esta decir q le di curso ..la weada era q.me palteaba salir con ella xq su cabello era bien encendi rubia lagente la miraba yo me palteaba al final la mande la mela..si ham sido barreros ya se.acordaran de ella..luego al frente conoci a.MARICIELO q rica esa csm ..tenia una hermana igual de rica ahi si me olvide su name laa dos eran la atraccion de las vegas..

x la china angela me volvi loco barra... ella tambien me llebava a surquillo tenia una jato ahi x dante un vez me quede a dormir ahi y tambien x valkecito alto en san gabriel...esa china era locaza ..lo de playa es firme ella se.lokeaba en la playa le gustaba y cuando taba borracha sus amigas me decian q se lokeaba x mi..al final. nuestras vidas tomaron rumboa distintos ..empeze en otra chamba. conoci. un jerma sana estube con ella esos tiempos y me quede ahi.. nunca mas volvi.a pisar un nitgh club....luego me mude y. mis tios me decian q en las madrugadas.venia una jerma a buscarme a mi jato d san juan un trigueñita media china..jaja. nunca mas supe de ella .lo ulyimo. me entere x mi causa es q se regreso pa su tierra ya hasta chamacos tiene..me aleje d.toda esa waa ..d chibolada..

ya hoy no le encuentto sentido gastarte mas de cien soles. solo pa manosearla a la jerma ..y t deje fierro ..ya no corre conmigo esa vaina..

tiempos aquellos carajo..si alguien alguna vez ve a la china o a connie les dicen q le manda saludos el chinalo !! lo ultimo q. supe de connie es q vivia en lince ..hace 3 años atras..!!

@ pancrasio asi q desde tiempos inmemorables siempre agarraste mis sobras ..jajaja!! cachudazo ..

saludos hermanos!!

En brujas III también hay una Coni, será la misma ?

Publicado

hdl el portador de la lluvia yo agarre antes a la china pero cuando la vi de día si que me desanimo un poco su cara , luego solo la garraba en el privado , el centro era y es mas loco , conny como no recordar a esa fichera hasta me decía para ir a su casa pero no , pase por varios locales pero nunca quise nada con alguna fichera sea del centro o sur ,era estudiante san marquino y mucho roche , en san marcos me levantaba chicas muy bonitas y que me vean con alguna fichera y les fueran con el chisme bajaría mis bonos , varias del splash están en diferentes locales , la china en su pueblo , pero el año pasado estuvo en lima un mes en el loca que esta al lado del new york 2

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA.. jajaja oe me has conmovido con tu relatooo .. jajaj ptmm y siguiendo con el tema de conni ptm asi que tambien estuvistes con ella .. jaja no lo puedo creer.. esta cabezona era chevere en el privado y en el telo . ptm me acuerdo cuando esta flaca le dije un dia que ya no tenia balas y ella me sacaba jarras ella los pagaba solo para que pienses que es milonga a ella le gustaba que este cargado su jarra bastante alcohol. jajaj  tambien me llevo al pozo alfrente del splash donde se alquilaba un cuarto con una amigaaa.. solo fue un tiempo de amistad con derecho tambien estaba chibolo . eya siempre penso que yo era ingeniero  jaja era mi floro con ellla pero solo era vago en esa epoca jajaja. ptm la china era lo maximo sus tetas me alocaban . cuando la tenia calatita hechada para mi en la cama ptmm buenos recuerdos ..  ya venado creo que nos podemos meter un par de chilindrinas quisas tengamos mas perritas en comun?  :byebye:  :byebye:

Publicado (editado)

Han compartido todo

Editado por 100cocos
Publicado

Señores barristas de antaño, ustedes conocieron alguna fichera de nombre ""Sonia la soñadora"" que hace varios años atraz trabaja en el fenecido pk2 o porkys que estaban ubicados en la recta del nigth club brujas 2